Gael suplicaba a su padre—Papá por favor no lo hagas déjame que me quede.
—Gael no lo hagas difícil esto es peligroso ya perdimos a tu hermano, vete con Martí ahora—Grito Nil
—Perdón papá pero no lo haré yo también enfrentaré a wisafa junto con ustedes—dijo Gael muy valiente.
—Entonces que se quede. Pero ustedes deben irse ya mismo.
Martí tuvo que llevarse a sus hijas para protegerlas y prometió volver para reunirse de nuevo con el grupo.
Los sonidos extraños seguían y provenían desde las montañas. Todavía tenían tiempo de huir pero Scott y Peter preferían hacerles frente de una vez por todas hace rato que querían una charla con su madre, aunque no en estas condiciones.
La figura de un lobo se acercaba a toda velocidad donde estaban todos ellos Peter y scott prepararon sus ballestas y Nil también estaba armado. Pero increíblemente como si fueran invisibles ella pasó por al lado de todos ellos ignorandolos por completo, para luego refugiarse en su cueva. Definitivamente nadie entendía nada de lo que pasó.
—Pero cómo es posible que no nos haya visto—dijo Nil totalmente sorprendido.
—Claro que nos vio—Afirmó Gael
—Pero no saldrá de allí, por lo menos no, hasta que se haga de noche ¿No recuerdan que Ella es vulnerable a la luz del dia, no se deja ver. Ella es mitad bruja y mitad lobo de lo contrario no tendría el poder de lanzar hechizos hasta que oscurezca.
—Tienes razón hijo entonces no es tan invencible como pensamos.
—Por lo tanto tenemos tiempo para ayudar a Bill, pero rápido porque no va a tardar mucho en oscurecer—Se preocupó Gael
—No, es inútil justamente, pronto oscurecerá y no servirá de nada— Pensó Peter en total desacuerdo.
—No, puede que la idea no sea mala porque podemos esperar allí y exigirle que libere a Bill —pensó scott.
—Cómo sí exigirle fuera así de fácil Scott que dices, pero sí podríamos esperar a que llegue allí donde está Bill, esa sí sería una gran oportunidad para enfrentarla—dijo Nil muy convencido.
—Este camino es el que nos lleva a Lubru, donde habíamos llevado el cofre. Wisafa venía desde aquí entonces debemos seguir este camino— les dijo Peter tratando de llegar al lugar cuanto antes.
¡Llegando al lugar Gael estaba sorprendido! —Qué lugar tan extraño y raro, mira papá las formas que tienen esos árboles, es increíble.
Todo era muy extraño y mágico a la vez, tanto así que Gael comenzó a sentirse algo raro.
Lograron ver desde lejos que algo intentaba moverse y no podía. Era el viejo Bill que no podía moverse bajo el hechizo de la bruja, estaba totalmente paralizado intentaron hablarle pero era imposible no sabían qué hacer.
Algo extraño sucedió esa noche en Lubru que todos quedaron asombrados y mirando a Gael como si fuera un bicho raro.
Cuando Gael se acercó a Bill tropezó, se cayó y sin querer lo tocó increíblemente en ese preciso momento recuperó su movilidad.
Todo indicaba que, en el preciso momento que Gael entró a Lubru había adquirido una especie de poder.
Pero se preguntaban si al salir del lugar Gael seguiría teniendo esa misma habilidad. Se sintieron tranquilos en un momento ya que se imaginaban que si tocaba a su hermano Ander podría romper con la maldición.
No iba a ser tan sencillo. Porque para eso había que traer a Ander al lugar.
Wisafa también adquiere sus poderes dentro de Lubru y en la noche. Fuera de allí no puede causar daño y no es tan peligrosa como cuando entra al lugar. No todas las personas tienen esta habilidad, sólo algunas. Sin embargo había quienes la usaban para causar maldad y otros como Gael para hacer el bien.
Por eso mismo el abuelo de Peter y Scott los envió a través de aquella carta a Lubru para que lleven el cofre y al abrirlo quede allí atrapada wisafa y toda su maldad.
Pero fallaron porque abrieron el cofre antes de entrar a aquel sitio y eso provocó que la maldición que wisafa le arrojó a Bill pasará a Ander
Hasta el momento wisafa era la más poderosa dentro del lugar pero Gael tenía el poder de romper sus hechizos, con sólo tocar a la víctima con sus manos, eso era realmente positivo para todos ellos.
Lo único malo es que ese poder se podía adquirir y utilizar solo en Lubru, tanto como wisafa también. Saliendo de allí desaparecía aquella increíble habilidad.
—Solo nos queda encontrar a Ander y traerlo hasta aquí. Está claro que wisafa no romperá el hechizo y lo que ella quiere es matarnos a todos.
—¿Cómo lo sabes?—Preguntó Scott.
—Es que Nil tuvo un sueño donde ella ya nos advertía lo que iba a pasar. Si todos adquieren algún poder entrando aquí, entonces ella no sólo es mitad bruja y mitad lobo sino que también tiene el poder de entrar y controlar nuestros sueños.
—Exactamente así es Peter, al parecer eso es lo que quería su abuelo, que el resto del enigma lo descubran por ustedes mismos, por eso en la carta nunca hizo referencia sobre todo esto.
—Y porque no nos dijo y ya, tanto misterio—Scott siempre salía con sus comentarios fuera de lugar.
—Cierra la boca y sigue caminando—ordenó Peter cansado de las ocurrencias de su hermano.
La vista que daba Lubru sobre todo al atardecer, desde lo alto de la montaña hacía que ese lugar fuera de ensueño.
Tan misterioso y extraño a la vez que les otorgaba a cierta gente raros poderes.
Siguieron en busca de Ander, pero todavía wisafa no los dejaría seguir en paz. Ella ya se había dado cuenta que Gael rompió uno de sus hechizos.. y estaba muy furiosa, ahora enfrentarla iba a traer nuevos problemas.
Cuando llegaron a la cima de la montaña se encontraron con lo que tanto temían Wisafa los esperaba allí pero transformada en lobo, tenían una chance a su favor ya que no podía tirarles ningún hechizo.
—¿Quien de ustedes fue el que se atrevió a romper mi hechizo?
—Fui yo—Haciendose cargo Gael.
A lo que inmediatamente ella se abalanzó sobre él para atacar.
#8092 en Thriller
#4557 en Misterio
#14314 en Fantasía
#3113 en Magia
brujas maldiciones secretos, brujas hombreslobo, misterio aventura
Editado: 30.07.2023