Cuando desperté me encontraba desorientado, mareado y con poca fuerza, no llevaba mis cosas conmigo, excepto por la pistola, aún sigue en mi cintura.
Cerre brevemente los ojos, solo hasta que me sintiera con la capacidad suficiente como para levantarme.
Al ver detalladamente el lugar que me rodeaba, parece una especie de santuario o templo religioso, pero no lo se con exactitud.
A mi alrededor hay posas de agua, tambien hay algunos sacerdotes rezandole a un especie de simbolo muy extraño, un rayo junto con la letra R, para nada religioso a mi parecer.
Decidi registrar el lugar en busca de pistas para determinar con mas certeza que era esté sitio.
Me encontre con ciertos libros con el mismo simbolo que vi antes, esto no puede ser más extraño no?
al darle un par de ojeadas a ciertas paginas, se refieren a este templo como ''El santuario de la paz'' un lugar proveido por alguna clase de dios, más bien, construido por uno.
Aqui dice que creén que aquellos que no son dignos de poderes o dotes son hijos de dios y por ello deben ser purgados por las garras del diablo, que carajos?! es como la biblia pero al reves.
Es decir que esta gente cree que aquel dios que conocemos como dios es en realidad el... diablo?! y el malo pasa a ser... dios?! nuestro dios? Que mierda de religion es está? de hecho jamas fui hombre de fe y nunca asisti a la inglesia por si se lo preguntaban.
A pesar de este hecho y saber el tétrico
lugar donde me encontraba, solo puedo hacerme una sola pregunta
estoy muerto?! este es el cielo o el infierno?! que pasó después de desmayarme?
necesito salir de aquí, debo de buscar una salida, pero ya!
en busca de una salida me percaté que por donde quiera que mire hay pinturas de un anciano muy bien vestido, me recuerda al cuerpo del viejo de aquél faro
pero quien es exactamente? podría ser el fundador de este lugar y su religión?
tengo solo una tarea, encontrar a la chica, no es tiempo para investigar este maldito lugar solo busca a la chica edward!! es lo único que importa.
Me encontré con un pasillo, al final habia una especie de puerta de madera, tal vez esa sea la salida.
Decido correr hasta ahí y al estar a punto de abrir, escucho que alguien dice:
-Esta seguro señor? me di media vuelta y ahi vi a un chico, vestido de forma muy elegante, aproveché la oportunidad y pregunté:
-Quien eres? y por que se refiere a mi como señor?
Me sonrío y respondió:
-Que tenga buena suerte, la necesitará.
Se dio vuelta y desaparecio de mi vista, prefiero no entrar en detalles, mejor ignoro la situación.
Asi que decido salir del edificio.
quedé completamente atónito tras abrir la puerta, recuerdo que en ese momento pense, edward, en que carajos te metiste?!!
Editado: 04.09.2022