El pelinegro no podía creer las palabras del mayor,había pasado dos años,dos años que ella dejó de estar en su vida,más no de su corazón,y al escuchar aquellas palabras entro a él una desesperación inexplicable,tenía que levantarse de allí y salir corriendo a buscarla,por aquellas simples palabras. "Posiblemente ella esté viva",esas palabras bastaron para que su mundo revolotiara y volviera adquirir un poco de brillo sus ojos.
Dave se puso de pie y se quedó mirando hacia la nada—Esta viva—susurro en voz alta casi audible.
—Probablemente, aunque tendríamos que ponernos a pensar mucho,si está viva,¿Porque no intento Volver a casa?,hablamos con el doctor,solo nos dio la información que escucho que la llevarian fuera del país, le pedimos ser más específico y nos dijo Madrid,aunque tampoco sabemos bsi está mintiendo—el pelinegro no estaba prestando atención a las palabras de aquel hombre,solo quería salir de allí y salir a buscarla así tuviera que recorrer todo el planeta tierra.
—ire a madrid— las palabras del pelinegro fueron seguras,dejando a su amigo completamente atonico ante su respuesta,el chico que su nombre era Alex,era el nuevo compañero de habitación de Dave,no comprendía porque se esforzaba tanto por buscar una chica,y esoboe frustaba .
-Dave,¿Y que hay de los wcamenes?,estámos en plenas evaluación—.
—Voy a renunciar,si es posible entro a estidiar alla,tengo un amigo alla,solo te dire que no me cansaré hasta encontrarla