Las manos me tiemblan, mi garganta se cierra, las lágrimas nublan mi vista.
¡¿Cómo pudo hacerme esto?!
MINUTOS ANTES
Llegaba de un viaje de trabajo el cual mi madre me obligo a asistir y pensé '' ¿Por qué no ir a darle una sorpresa a mi novio '' así que aquí estoy, yendo al apartamento de mi novio para darle una sorpresa y pasar la noche juntos viendo una peli mientras comemos maíz pira o bueno yo que sé. De pronto escuche una voz en mi cabeza la cual supuse que era mi conciencia tratando de arruinar el momento mientras me imaginaba toda la escena de la película.
Conciencia: ¿No has considerado que él esté trabajando y no tenga tiempo para ti?
Yo: Chss cállate no necesito tus malos comentarios ahorita, además él siempre tiene tiempo para mí.
Conciencia: Ver ... Claro.
Yo: Ya vete.
Conciencia: Claro, claro ya me voy pero tienes que tener en cuenta que yo soy la que piensa, tu solo actúas ¡¿Quién querría a una chica sin conciencia?!
Yo: Bien solo aleja los malos pensamientos.
Después de caminar un rato llego a su apartamento y saco la copia de la llave del apartamento y entro tratando de hacer el menos ruido posible; No hay nadie en la sala ni en la cocina así que supongo que está en la habitación, cada vez que me acerco más se escuchan sonidos lujuriosos y no son de un hombre ... son de mujer, el corazón me empieza a latir rápido por lo que me pueda encontrar dentro, no quiero entrar pero tengo que enfrentar lo que sea que pase, tal vez solo este viendo una película.
Giro el picaporte y la escena que encuentro me deja boquiabierta.
Las manos me tiemblan, mi garganta se cierra, las lágrimas nublan mi vista.
¡¿Cómo pudo hacerme esto?!
Me lo hubiera esperado de cualquiera menos de ellos dos mi mejor amiga y mi novio.
-... Abrielle que haces acá? - pregunta el.
No podía decir ni una sola palabra me salía, sintió caer las lágrimas sobre mis mejillas, el mundo a mi alrededor se desvaneció hasta que lo que dijo mi '' amiga '' me despertó.
-Vamos Abrielle no es para tanto es solo sexo.
-Cómo pudiste? - Dije en un susurro- ¿¿COMO PUDIERON !! - esta vez sí lo dije alzando más la voz- ¡¡¿Y TRAS DEL HECHO ME DICES QUE ES SOLO SEXO? !! - Hice una pausa- CREEME A TI TAMBIEN TE DOLERÍA ENCONTRAR A TU NOVIO CON OTRA Y MAS CON LA QUE DECIA SER TU MEJOR AMIGA !!!
-Abrielle ... Déjame explicarte.
-¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR! - logre decir entre lágrimas- Ya lo vi todo.
Y me di media vuelta para irme de ese apartamento, mientras me iba logre escuchar que gritaban mi nombre pero no me importo, solo quería salir de allí.