2 meses después
Artemisa Pov:
Ya han pasado 2 meses desde que le dije que si a Dimitri, se ha mostrado cariñoso conmigo, hay veces que me visita en el bar o me lleva a cenar.
Estamos en clase de biología.
-Muy bien jóvenes, harán un trabajo para el final del semestre,para que tengan sus vacaciones libres sin proyectos, harán el trabajo con su compañero de pupitre- dice el profesor y suena el timbre. Dimitris pasa su brazo por mis hombros y me acerca a su pecho.
-Mañana en mi casa a las 5:30, paso por ti- me dice el griego.
-Esta bien, organizó unas cuantas cosas y haremos el proyecto- contestó.
A los 20 minutos recibo una llamada de la guardería, la tomó rápidamente -Por favor solicitamos su presencia en el hospital central por los gemelos Adrián y Alessandro Lombardi Binini, a los pequeños le ha subido la fiebre y se han desmayado- al escuchar la situación en la que están mis bebés entre en un estados de shock y detengo mi andar causando que Dimitris también pare y me mire con extrañeza.
-Porque lloras princesa?- Salgo de mi shock y me toco las mejillas y las siento húmedas.
-Debo irme ahora- me dirijo a la salida y busco mi auto con la mirada, siento como las lágrimas vuelven a mojar mis mejillas, a ellos no les tiene que suceder nada , ellos están bien, no están en el hospital, están bien, mis bebes estan bien pienso en medio del desespero y mi mente me hace unas malas jugadas.
Al localizar mi auto, me dirijo allí con las piernas temblorosas ignorando el llamado de Dimitris y sigo avanzando hacia el carro.
Abro la puerta y me monto pero al intentar cerrarla una mano detiene mi acto.
-¿Qué pasa? ¿Qué ocurrió para que actúes así?- me pregunta Dim y vuelvo a llorar y entre sollozos le digo que tengo que dirigirme hacia el hospital central.
-En este estado no puedes conducir hermosa, pasate al otro asiento yo manejare- hago lo que me dice, mientras siento los nervios a flor de piel y la preocupación no me deja pensar bien.
Al llegar me desmonto y corro a la entrada del hospital y veo una enfermera y le preguntó por mis hijos -¿En qué habitación se encuentran los gemelos Lombardi Binini?- pregunto al borde del desespero - Usted es pariente de los niños?- me pregunta la enfermera. -Soy su madre diganme en que habitación están mis hijos?- contestó y siento una presencia detrás de mí y sé que es Dimitri - Habitación 204 ala este- me dice.
Corro como si mi vida dependiera de eso y llego a la habitación con Dim pisandome los talones. Abro la puerta y veo a papá con los niños y vuelvo a llorar al ver la intravenosa en sus manitas, ellos al escucharme se despiertan y lloran conmigo.
-Mamiiii - exclaman mis pequeños guerreros al verme y extienden sus brazos hacia mi, corro a su cama y los abrazo fuerte para luego revisarlos para ver si no tienen heridas.
-¿Qué sucedió, pequeños? ¿ Por qué no le dijeron a mamá que se sentían mal en la mañana?- les pregunto.
-No queríamos preocuparte y hacer que no vayas a la universidad- me responden mis niños mirándome directamente a los ojos.
-Mis pequeños, me han preocupado más al no decirme y recibir una llamada donde me dicen que mis bebés están en un hospital a causa de fiebre y desmayo fue peor, así que no me oculten otra cosa así ¿De acuerdo?- les digo y ellos asienten con sus cabecitas.
-Mamá, tuvimos un sueño donde jugábamos con nuestra tía Issy, es una niña muy linda, ella nos dice que nos quiere mucho, que nos cuidara desde el cielo, ya que ese es su hogar- me dicen los gemelos, pero no les presto mucha atención ya que no tuve hermanos.
Abrazo a mis niños fuerte contra mi pecho y suelto un suspiro de alivio al tenerlos bien y en mis brazos. Al cabo de 30 minutos se duermen y me fijo en la persona que tengo justo frente de mi al lado de mi padre.
-¿Quiénes son ellos? y ¿Por qué te dicen mami Artemisa?- me dice tratando de no alzar la voz por los niños, pero está enojado y ahora mismo eso no me importa.
-Son mis hijos y es lo único que te dire por el momento- le contestó.
-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunta - pensaste en algún momento decirmelo Artemisa- me dice - O cuando ibas a tener los ovarios para decirme que eres madre soltera- va alzando la voz y papá no se encuentra en la habitación- Maldición Artemisa ¿Donde está su padre? sabes la magnitud de esto J-O-D-E-R - me dice y yo explotó al escuchar la mención del progenitor de mis hijos.
-Qué raro, ya no estas usando tus estúpidos apodos conmigo, primero que nada no me vengas con tus malditos reclamos y pendejadas que a ti no te tengo que dar ninguna puñetera explicación, antes de comenzar con esto te dije que te alejaras, pero no me hiciste caso ahora que sabes lo que tanto oculte ¿quieres echar para atrás? no me vengas con mariconadas Alexiou- le digo
-Pero dónde está su padre Artemisa , él los visita?- me pregunta el muy idiota.
-Mis hijos son producto de una violación, maldito cabron de mierda- gritó ocasionando que los niños se despierten y papa entre con el teléfono en la oreja - Así que no se donde esta el hijo de su mala madre y tampoco me interesa, si tanto te sorprendió el que soy madre no de uno, sino de dos hermosos guerreros y ya no sientes lo mismo por mi o piensas en los prejuicios que conlleva tener relación conmigo, desde ahora te muestro la puerta de salida, que también te saca de mi vida, por esto no quería que te acercaras y abrir mi corazón de nuevo- le gritó lo último.
#5039 en Thriller
#2696 en Misterio
#20710 en Novela romántica
#3589 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021