POV Artemisa
Hoy me casare con Dimitri, estoy que me hago encima de los nervios que cargo, ya que le tengo una sorpresa.
Max volvió de Italia hace 3 meses junto con mis abuelos para estar conmigo con los preparativos de la boda.
Abren la puerta y por ella entra mi padre, quien viene a buscarme para dar inicio a la ceremonia. Me sostengo de su brazo fuerte y emprendemos viaje a la sala donde será llevada a cabo la ceremonia.
-Papá si me dejas caer, tendremos un enfrentamiento en el ring- le digo.El estalla en una sonora carcajada y me aprieta su agarre en mi brazo dándome la seguridad que necesito.
-Jamás dejaré que mia regina pase vergüenza el día de su boda- me dice dándome un beso en la coronilla de la cabeza.
-Te amo papa gracias por todo lo que has hecho por mi y los niños, por tomar un rol que no tenías que coger pero aun asi lo tomaste y fue lo mejor que has hecho por mi, sin ti y mis abuelos no hubiese podido calmar mis ataques de ira, gracias por tu apoyo papi - le digo camino al altar tratando de no derramar una lágrima por el maquillaje pero el se limpia las que rodaron por sus mejillas.
-Ti amo anch'io, ragazza mia- me dice (yo también te amo, mi niña).
Llegamos al inicio de las escaleras y mi padre antes de entregarme a mi futuro esposo lo amenaza y él asiente con miedo en su mirar. Y dan inicio a la ceremonia, pasan los minutos y el padre comienza hacernos las preguntas.
-Usted señor Alexiou Georgiou, ¿acepta a la señorita Lombardi Binini como su futura esposa, para amarla en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y el gozo, en la riqueza y en la pobreza?- le pregunta el padre al griego que tengo de frente.
Veo cómo separa nuestras manos y da dos pasos atrás -Lo siento no puedo casarme contigo Artemisa- y baja del altar y mi enojo comienza aparecer mientras lo veo en la mitad del pasillo dirigiéndose a la salida.
Mi padre se levanta y se remanga la camisa hasta los codos y se dirige a donde Dimitri, pero se queda quieto al ver como Dimitri se detiene y da una vuelta para comenzar a caminar hacia el altar otra vez.
Camina rápidamente y sube de nuevo al altar - Claro que acepto casarme con mi pequeña diosa padre- le dice el muy imbécil niño que tendría como esposo, pero todos hacen un sonido de asombro al ver el guantazo que le doy.
-Eso por imbécil, continúe con la ceremonia padre - digo y escucho como mi padre grita ESA ES MI HIJA y las personas estallan en risas y la ceremonia continúa .
-Usted señorita Lombardi, ¿acepta al señor Alexiou como su esposo....?- no termina su pregunta ya que digo acepto y beso a mi ahora esposo.
-Los declaro marido y mujer- escuchó al padre decir, pero yo continuo el beso y escucho los aplausos de las personas.
Luego de la ceremonia nos dirigimos a la sala donde compartimos, bailamos, recibimos felicitaciones y jugamos.
Ya llegó el momento de la sorpresa- pienso
-Es momento del juego de la pareja de recién casados, acérquense a las sillas y tomen asiento- nos dice el presentador, luego de sentarnos nos cubren los ojos con una cinta y nos entregan dos prendas a cada uno.
-Bien el juego consiste en varias preguntas y ustedes levantarán uno de los accesorios que tienen en ambas manos, el accesorio de la mano derecha pertenece a Artemisa y el izquierdo a Dimitris- continúa el presentador.
-Primera pregunta ¿Quién grita más en casa?- escucho las risas al subir mi prenda, al parecer Dim también levantó la mía.
-Tienes que dejar esos gritos señora Alexiou ¿Quién es más temido?- vuelvo a levantar mi prenda y Dim igual.
-¿Quién come más?- ambos levantamos nuestras prendas.
-¿Quién es la primera persona que más quieren los gemelos?- escucho a mis niños gritar mamá y la sala vuelve a llenarse de risas.
-¿Quién ha sentido antojos los últimos 3 meses?- levanto mi prenda y escuché los gritos de mi abuela.
-¿Quién tendrá tres personitas en su vientre durante los últimos 6 meses?- me quito la venda y me levanto al mismo tiempo que sueltan el cartel que dice "Espérennos con ansias papitos" Dimitris se levanta y se quita la venda para darse vuelta y al ver el cartel sus ojos se empañan de lágrimas y corre a abrazarme y darme vueltas en el aire.
-Te amo tanto nena, gracias por este regalo- me dice llorando y me besa los labios.
Los gemelos no dejan de gritar que serán hermanos mayores y mis abuelos y los abuelos de mi esposo no dejan de gritar que serán visa-abuelos de nuevo , mientras mi padre y los padres de Dim, están alardeando que tendrán tres nietos más.
Escucho como Sam y Dim, gritan que serán papás de nuevo, Ariza y yo descubrimos que nos embarazamos juntas.
Todos se acercaron a felicitarnos doblemente, la fiesta terminó y cada quien se dirigió a su casa al finalizar.
.
.
.
.
.
Espero que les guste
#5050 en Thriller
#2695 en Misterio
#20761 en Novela romántica
#3606 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021