— Andry Wolfgang vive en Londres —, afirmo. — Nunca hubiera imaginado que esos dos tenían algo más en común que el apellido. Ella sólo me dijo que su abuelo vivía aquí…
— ¿Su abuelo? — Pregunta Joshua confundido. Levanto el cejo, ahora si le creo que no conoce a Lena. — Cuando la vi aquí en Londres…hace dos años…— Empiezo a jugar con mis dedos.— Dijo que saldría a platicar con su abuelo por su estancia aquí en la capital mientras estudiaba la universidad...
Joshua abre los ojos tan grandes que no puedo describir su rostro de incredulidad, se torna pálido y lo peor, es que ninguno de nosotros podemos quitarle la vista de encima.
— Ella…— Dice casi en un susurro. — Vive en la casa que le pertenecía a su abuelo y me dijo que él murió hace siete años…Lena tiene dos años viviendo aquí.
— ¿Es humana? — Pregunto.— ¿Nunca detectaste sus mentiras? – Joshua sonríe.
— Cuando miente la cara se le ruboriza, aunque, sus mentiras…por lo general eran en torno a su padre.
— ¿Te refieres a Andry? — Preguntamos Dorian, Jarvis y yo al mismo tiempo.
— Le preguntaba por él y decía que si había ido a visitarlo…era en ese momento que olía su mentira y se tornaba roja…le insistía si estaba segura y volvía afirmar, pero,…al último respondía que estuvo ocupada, que además ya no tenían buena comunicación y le incomodaba ir a verlo por ser… “Ilegitima.”
— ¡Ya! Por eso no sabemos que es su hija. Es increíble que su padre sea un artista de pacotilla. — Empiezo a reírme guiñándole un ojo a Jarvis.
Andry Wolfgang tiene un perfil de amores y desamores, más ser un cantautor demasiado meloso y romántico, a veces su música es agradable para mis oídos, además que sabe tocar muchos instrumentos y desde hace pocos años comenzó como actor en series televisivas, que por cierto han sido muy malas, también llegó a salir en una película de Hollywood que no he visto, pero me imagino que es mala.
Y si sé de él, es porque mi hermano Jarvis tiene unos gustos muy extraños a comparación de todos nosotros. Puedo asegurar que ha ido a sus conciertos y es un gran fan suyo. Me pregunto que estará pasando por su cabeza al saber que la novia de su hermano, es hija de uno de sus ídolos. La verdad me sentiría realmente entusiasmado a tal grado que haría lo posible por encontrar a Lena, aunque…conociendo a Jarvis, no creo que llegue a tal extremo.
Veo hacia el pasillo, no he visto a Scott desde que me levanté y creo que no piensa salir de su habitación hasta que descubra porqué una de sus tarjetas de presentación estaba en casa de Lena. Thomas por otro lado, ha salido a traer el desayuno; mis hermanos son tan flojos que lo han mandado al McDonald’s más cercano a traer sus famosos desayunos con helado, creo que es lo único que me gusta de esa cadena.
— ¿Vergil? — Pregunta Joshua sacándome de mis pensamientos. — ¿Te acuerdas que hacia Lena aquí en Londres?
— Dijo haber ido a un recital e iba sola porque sus amigos habían ido a un bar… —Contesto.
Joshua se torna pensativo. Se rasca el mentón, me mira con sus ojos cafés…me siento cohibido.
— Lena sólo me ha hablado de una amiga suya…se llama Martha…Pero dice que hace años que no la ve.
— ¿Por qué? — Pregunto.
— Porque ella era de México…
— ¿Sabe de la existencia de Facebook?
— Vergil… — Siento un hormigueo recorrer mi espina dorsal por el tono de voz de mi hermano. —Así como tú no usas Facebook, ella tampoco…Dice que es una pérdida de tiempo...sólo tiene Tumblr.
— Tengo Tumblr…debería de seguirla, tal vez publique algo. — Joshua me mira, creo que está pensando en ahorcarme.
— No me gustaría que viera toda la pornografía que reblogueas...
Cierro los ojos desilusionado.
— A ella debe gustarle eso…— Me encojo de hombros mostrando una sonrisa.
En situaciones como esta no pierdo el sentido del humor, creo que por eso todos me ven con la expresión de sus rostros muy rígida.
— Sí está desaparecida no puede publicar… — Replica Dorian. — Además no creo que sepan cuál es su cuenta…
Suspiro.
— Bueno…bueno…— Trato de quitarle al ambiente esta energía negativa. — ¿Quién va a ir a buscar a Sir Andry? — Todos sin excepción, vemos a Joshua que nos mira con sus ojos mientras chasquea los dientes.
— Alguien va a tener que acompañarme…— Rezonga.