Nero camina por el pasillo llendo hasta su habitacion. Mientras camina mira por un ventanal y ve a Cleher y Melani en una tienda de libros. Pero ve a unos hombres encapuchados y los reconoce.
-Mierda es el gremio de asesinos.
Nero salta por la ventana y corre para alcanzar a Cleher y a Melani.
-Oigan atrás de ustedes.
Las chicas voltean y un tipo las estaba por capturar, pero Nero lo logro patear lanzando lo lejos.
-Bastardos, ustedes siguen de tercos.
-Sera mejor que no te entro metas niño, no sabes quienes somos.
-Son el gremio de asesinos, yo ya los derrote, y si no quieren morir aqui, sera mejor que se largen.
-Insolente.
Empiezan a lanzar prollectiles de oscuridad dirigidos a ellos, pero Nero logra crear una pared de fuego que repela la oscuridad.
-Cleher sal de aqui junto con Melani. Yo me encargo.
Cleher corre con Melani, pero esta tira un libro de animales legendarios. Mientas los tipos la intentan perseguir, pero Nero lo impide poniéndose en frente. Nero desnfunda a Rapxodi y los asesinos sus dagas con veneno.
-No lo dejen vivir.
-Bengan por mi.
Empieza la pelea y los asesinos lo intentan apuñalar pero solo son bloqueados, lanzan hechizos de oscuridad pero no son rivales para el fuego de Nero. Mientras la pelea sigue, Cleher y Melani lograron escapar... Pero un asesino aparese de la nada y golpea a Cleher dejándola inconsciente, toma a Melani y sale de ahí. Mientras tanto Nero ya abria acabado con la malloria, pero escucha una voz familiar.
-¡Nero ayuda!
Nero voltea y mira como un asesino tiene a Melani sostenida del cuello.
-¡¡¡BASTARDO DEJALA!!!
-Metemo que no. Deecho hare un... "Purgatorio"
Un rallo oscuro desintegra a Melani y Nero pierde el control, entrando a modo ber-ser.
-Miren eso, ese famoso demonio de la luna creciente, veamos que puede...
Nero aparese justo arriba de el golpeándolo y estrellandolo en el suelo.
-Pagaras por eso.
Nero lo golpea salvaje mente al punto de casi matarlo. Nero salta poniéndose en una altura considerada y carga su ataque.
-Muere bastardo. ¡¡¡DAGON INFERNAL!!!
Un dragón rojo es invocado y pulberisa al asesino. Nero regresa a la normalidad, pero siente como alguien esta atrás de el. Este boltea y mira como un asesino tiene a Melani en los brazos.
-Eres ingenuo, pero esto no acabará aqui, nos vemos demonio.
El asesino sale volando con unas alas negras. Nero solo mira como el se esconde detrás del castillo del gobernador.
-Esto no acaba aqui.
En eso Nero mira el libro de Melani y lo recoje. Al día siguiente Nero se alista y al salir a su lugar donde peleará pero mira Aztor y este esta con una cara de enojo.
-Oye toro, porque esa cara.
-Maldito, como pudiste fallar en ayudar a mi hija.
-¿De que hablas?
¡No hagas como que no sabés! Mi hija Melani fue secuestrada.
-Pero... Tú eres... Aztor el esposo de Cleher.
-En tonces si sabes. Esta sera tu última pelea. Porque aquí morirás.
Aztor sube a la arena de peleas y ahí ya estaba Kyo. Nero antes de subir mira el libro que se le callo a Melani y en este decía una técnica nueva, El fénix. Nero sube y se pone en posición. La campana suena y empieza la pelea, Aztor golpea a Kyo lanzandolo muy lejos, y Nero esquiva el golpe de aztor.
-No escapes y pelea cobarde.
-Esta bien.
Nero acumula una cantidad apsurda de fuego y lo dispara.
-Toma esto. "Fénix"
Un fénix aparese y golpea sin parar a Aztor, el cual solo se defiende cubriéndose de rocas. El fénix desaparece, pero se escucha a Aztor decir.
-"¡CENTAURO!"
Un enorme centauro es invocado y este impacta de una embestida a Nero. Y Aztor aprobecha esto y golpea a Nero con su hacha dejando un corte en su pucho, y este derramo bastante sangre. En eso Kyo se pone de pie y corta la espalda de Aztor.
-Ven toro ven.
-Maldito insolente. "Avalancha"
Una serie de picos de piedra salen del suelo apuñalando a Kyo dejandolo muy erido y sangrando. Nero mira eso y aprobecha para aplicar la técnica inspirada en la de Samantha.
-Oye, porque no tomas un. "Géiser"
Nero golpea el suelo, creando barias explosiones de fuego, llegando con Aztor y este sale volando por la explosión que lo envuelve en fuego. Ya todos eridos y en en suelo, el gobernador hace presencia riendo por lo que ve.
-Porfin, tengo la sangre de los tres dragones.
Nero lo mira y nota que de el desprende un aura maldita.
-¿De que mierda hablas?
-No es obvio. Tú Nero, eres el dragón de la luna. Kyo el dragón del sol. Y Aztor, el dragón de la tierra. Y ya los tengo reunidos, y lo mas importante, su sangre. Y con el nuevo catalizador, sera todo, sangre pura y virgen.
El emperador crea unas columnas de hielo y estas son disparadas y se incrustan en Nero, este grieta de dolor mientras su sangre brota cubriendo el suelo.
-¡Traigan al catalizador!
Un asesino sale de las sombras y junto a el esta Melani, la cual se ve demacrada y se notan golpes y moretones en su cuerpo. Nero ve eso y trata de liberare.
-¡Maldito bastardo! Dejala ir, ella no tiene nuestros poderes.
-No. Pero tiene una cosa muy especial en su interior. Ya lo veras.
El gobernador empieza a tocar a Melani muy descarada mente arrancando una parte de su ropa, mostrando su piel delicada. Nero ve eso y logra liberarse por su enojo, pero no lo suficiente para se ber-ser.
-¡¡¡ESTAS MUERTO!!!
Nero logra llegar, pero un asesino se interpone, pero este no es rival y es destrosado de un golpe, los asesinos empiezan a llegar y Nero los mata a golpes y con su espada les corta la cabeza. La arena de combate se torna roja y los cuerpos inertes se empiezan a acomular. Ya cuando los asesinos dejaron de llega Nero mira al emperador y este esta sosteniendo una daga y sujetando a Melani del brazo.
-La hora a llegado.
Editado: 18.07.2025