Incontables ataques luminosos asesinos llovieron de todas direcciones con un único objetivo, Yin . Su mirada a pesar de estar presenciando su próxima muerte seguia siendo tan inexpresiva y dura como siempre .
Él balanceo su brazo ondeando la manga de su hanfu he inmediatamente en su mano un pergamino con algunos caracteres se presentó .Yin mordió su pulgar ocasionando que gotas de sangre salieran de este , eran esos los preparativos para algún tipo de invocación , justo cuando su dedo iba a chocar contra el pergamino y los ataques con él , una sombra de dragón apagó La luz y envolvió su cuerpo de manera protectora .
Yin levanto su vista en confusión , el rostro de la criatura en cuestión era lo único visible ya que estaba rodeado por las alas y cuerpo de esta . Un par de ojos rojos lo miraban con devoción y dolor .
por otra parte en el exterior los ataques colisionaron contra la piel de Xu Yuan creando algunos agujeros en su cuerpo , la sangre empezó a fluir a través de ellos dejando a su paso una dolorosa tortura , sin embargo , Xu Yuan no se movió ni un poco y concentrando su mirada brillante en Yin pensó que su sufrimiento era nimio comparado al deseo protector que lo embarcó a dar hasta su último aliento .
Yin observó cada cambiante gesto frente a sus ojos , la mandíbula apretada , respiración entre cortada y agitada , por último las pupilas dilatadas cada vez que recibía los golpes.
Los minutos transcurrieron más lentos que nunca y el dragón enfrente de Yin parecía querer desfallecer . Aunque , su temple era fuerte su cuerpo no lo era y pronto se desmoronaría . Como Yin predijo al recibir el último impacto la figura de Yuan perdió su forma de dragón volviendo a su habitual estado humano . Con un aspecto imposible de reconocer cayó al suelo , extremidades destrozadas y bañadas en sangre era lo único que quedaba del hermoso y fuerte hombre .
Los ojos de Yin se abrieron inyectados de sangre , apretó sus puños con fuerza encolerizado clavando las uñas en su tersa piel , la sangre se deslizó debido a la presión cayendo sobre el pergamino en su mano .
Yin lanzó el pergamino en el aire y al instante este se transformó en una especie de agujero negro que giraba descontrolado . Como si fuera otra dimensión una garra enorme de un negro brillante abandonó la gran mancha negra .
Entre el polvo de los ataques la silueta oscura de una bestia sin forma específica resurgió , abrió su aterradora mandíbula liberando caóticos gruñidos . Al igual que los soldados el rostro de Yamir se tornó pálido y sus ojos parecían querer Saltar de este mientras observaba al demoníaco monstruo .
— ¡maldito loco ¡ ,¡¿Que hiciste!- Yamir exclamó con voz temblorosa .
El polvo qué quedó tras las explosiones aún no se dipersaba por lo cuál la silueta de Yin no era visible y sólo se escucho su fría voz .
— hermano , a mi amigo le encanta la comida fresca . Espero me disculpes pero le prometí un enorme festín .
Al concluir aquellas palabras la criatura del tamaño de un rascacielos arremetió contra el ejército de White , el primero en ser engullido fue Yamir , sus gritos desesperados congeló la voluntad y valentía de los demás . Todos permanecieron como estatuas esperando servir como un maravilloso alimento . Unos momentos después en el bosque de sangre en realidad llovió sangre , sin embargo , no de las nubes sino de los cuerpos que hubo desmembrado la criatura .
La escandalosa batalla no duró más de lo requerido , los estragos atroces y el olor a hierro era insoportable y lo único que quedó . En el momento en que el polvo se hubo dispersado y la imagen de una guerra perdida por parte de White se hizo evidente , Yin alzó su mano y absorbió el cuerpo del monstruo come hombres , esto como un tornado oscuro siendo aspirado .
Habiendo terminado todo , yin levantó el cuerpo de Xu Yuan en sus brazos , el rostro enfrente de él estaba blanco y ensangrentado.
— lo siento - Yuan murmuró con voz ronca -. yo... no se que sucedió cuando desperté ya estaba en esa posición , se que no necesitabas mi ayuda - Su tono era bajo y ahogado. luego de eso empezó a toser descontrolado empujando una bocanada de líquido rojo de su boca .
— deja de hablar - Yin reprendió - veré como estas no te muevas ni hables .
Yin plantó su mano en el cofre de Yuan , su corazón latía lento casi inaudible lo que significaba que su vida pronto se instinguiría. Yin mantuvo el ceño fruncido y su boca apretada ante esto , mientras el corazón de Xu Yuan se apagaba el suyo quería salirse de su pecho de la angustia .
Al estudiar el gesto de Yin , Xu Yuan dejó salir una risa amarga desde el fondo de su alma , con la idea de que muy pronto él moriría . Mirando a los ojos rojos del otro hablo tristemente.
— voy a morir - al terminar su lamentable afirmación dejo descansar su mano sobre la mejilla de Yin acariciando suavemente - sigues tan perfecto , eso me hace feliz - sonrió inocente y cerró sus ojos al tiempo que su mano sin vida golpeó contra el suelo .