Xu Yuan tiro de Yin acortando la distancia , él no podía equivocarse era idéntico a los progenitores de la pesadilla . sin más , escudriño con su mirada a Yin por unos segundos y se dispuso hablar , justo cuando el otro se preparaba para protestar .
— el Rey sangriento es tu padre
El semblante tranquilo de Yin desapareció por completo dejando un rostro pálido y nervioso.
—¡ líder Xu las tropas del Norte!...cayeron
Un soldado se hallaba dentro de la tienda impidiendo el desarrollo de la conversación , en su afán de ofrecer la información a su líder olvidó la etiqueta interrumpiendo en el lugar . Xu Yuan miro por última vez a Yin , rostro aún blanco Y ojos que viajaban de un lugar a otro pero sin detenerse en los del otro , quiso seguir interrogante , sin embargo , aquellos menesteres no debían ser ignorados . Dejo ir el brazo de Yin y se desplazó hacia el soldado.
— ¿Sobrevivientes?- interrogó al soldado
— No señor todos están muertos, aunque ese no es el problema
— ¿cuál es el problema ?
Al oír la pregunta de Xu Yuan el cuerpo del soldado se mantuvo rígido por unos cuantos segundos antes de hablar .
— el ejército de White está trabajando con los demonios - el temor en la voz del soldado era fácilmente perceptible .
Pero quien no le temería a los demonios , eran criaturas tanto poderosas como aterradoras , ellos se hallaban en lo más alto de la pirámide quizás a unos minúsculos milímetros de las bestias y estos dos superados por los hechiceros .
Xu Yuan permaneció en silencio meditando .
Los hechiceros mantenían un rango de energía espiritual muy alto, gracias a eso sometían a las bestias está era la razón de que su número fuera mucho más grande . Además , ahora contaban con los demonios . Esto era una batalla que se perdería tarde o temprano.
— informa al líder we , de igual manera a los miembros de los clanes y pideles se preparen .
El soldado abandonó el lugar al recibir la orden dejando sólo a dos personas en la tienda .
— ¿planea un ataque directo ?- Yin se acercó pausadamente dejando la pregunta en el aire .
— es lo mejor - Xu Yuan era un alto general debido a eso no podía menospreciar a su enemigo y permitir que se sigan fortaleciendo no es una opción .
— No lo es , si lo hace caerá tan rápido como un ave a la que se le ha roto un ala , a mi parecer es preferible ser una sigilosa pluma .
Xu Yuan no entendió mucho a Yin por lo cuál le miro dudoso y dijo.
—¿ a que te refieres ?
— No es mejor acabar con uno en ves de miles , si terminamos con el Rey sangriento antes que su ejército habremos derrotado a su líder , retirada la cabeza principal estarán débiles y sin guía ...
— se te olvida la inmensa seguridad del sujeto , está custodiado cada segundo del día - interrumpió
— tienes razón pero no tenemos otra opción y ya que sabes que es mi padre... adivina quien es el próximo heredero al trono - la frialdad en aquellas palabras dejaron perplejo a Xu Yuan - debido al vínculo en algún momento estaría descubierto todo , no obstante , fue demasiado rápido ... - culminó sus últimas palabras en tono pensativo .
Xu Yuan con porte arrogante protestó ante las palabras e ideas de Yin .
— te sigues olvidando de la enorme seguridad de tú querido padre - hizo una pausa cambiando de tema - y él único culpable de que yo vea tus recuerdos eres tú , debiste dejarme morir .
La actitud a la defensiva y agresiva de Xu Yuan parecía que nunca desaparecerí y al conocer su entretenida manera al igual que un niño de cambiar el tema cualquiera se divertiría , Yin no fue la excepción levantó su rostro adquiriendo alegría en sus ojos y hablando de forma mucho más fresca gracias a Xu Yuan .
— No me olvidó de ello , pero para nadie es un secreto que el Rey no es muy amado , incluso sus consejeros lo odian, pero a pesar de esto atentar o
infligir las leyes y su palabra es lo peor que puedes hacer , hay la razón de que nadie lo desafía ni le traiciona . No podemos confiar en que nos presten ayuda , en mi opinión la mejor forma hacerlo solos .
Xu Yuan llevo sus manos a su cabeza alejando el estrés que le provocaba el enredó de ideas un poco irreales para él .
—¿ Y como esperas que haga eso ?-interrogó sarcástico .
Yin elevó las comisuras de su boca formando una sonrísa mientras que sus ojos brillaban de ingenio .
— cuando nos atacaron en el bosque de sangre el Rey envió a su hijo el príncipe Yamir , es Casi seguro que no sepa de su muerte para comprender mejor tu querido maestro exterminó a todos nuestros atacantes en ese momento , Ahora bien, gracias a que el príncipe ante los ojos del Rey no está vivo ni muerto, alguien más podría suplantar su lugar pero no como un cobarde derrotado sino como quien me capturó y me llevará ante su Majestad.