Jessica
Llegamos a la susodicha reunión acompañados por el papá de Joshuad, en el comedor nos esperaban papá, mamá y mi tía Aura, no entendía que hacia ella aquí, todos nos miraban, mi mano seguía entrelazada con la de Joshuad y Irina rodó los ojos al verlo.
—Hola chicos—dijo mi tía
—Ción tía… ¿Qué haces aquí?
—Tomen asiento por favor—Joshuad y yo nos miramos y nos sentamos frente a ellos, el papá de Joshuad se sentó al lado de mi tía encarándonos también. Joshuad y yo volvimos a entrelazar las mano debajo de la mesa.
>Sus padres me comentaron de la situación…es entendible que se hayan enamorado, no se criaron juntos, son jóvenes, compartieron cosas, mucho tiempo juntos, alguna atracción iban a tener, sería ilógico que si así no fuera, pero debieron pensarlo bien antes de decidir intentar algo juntos, porque no es el amor lo que los une también la familia. Imaginen que en un futuro tenga un hijo, como le van a decir que tiene el mismo tío de ambos lado de la familia y que tu madrastra es su mamá.
—Si llegará a pasar sería fácil de comprender…solo somos dos personas que se quieren que casualmente terminaron siendo hermanastros.
—Hay familias que son así y viven perfectamente bien, no es tan difícil de entender—agregó Joshuad, Irina hizo ademán de hablar pero Joshuad prosiguió—Por una vez olvídense que somos familia y miren la situación como si no fuéramos sus hijos.
—No podemos hacer eso Joshuad porque en este caso SI lo son—dijo Irina
—Pues en ese caso ustedes deberían querer los mejor para sus hijos y separarse ustedes si tanto le preocupa el hecho de que legalmente seamos hermanastro—dije sin pesar.
—Jessica…
—Papá no hables, si alguien tiene culpa de algo aquí eres tú, no estoy diciendo que me molesta que rehicieras tu vida con la mujer con la cual engañaste a mamá, es tu vida y lo bueno que salió de lo que hiciste fue Terry, esta familia está llena de errores pero no hay porque recordarlos simplemente aceptarlos y seguir. Lo que hagamos Joshuad y yo va a ser problema de él y mío, no de ustedes porque se supone que somos seres pensantes que sabemos los que está bien y lo que está mal, somos sus hijos, confíen en nosotros.
— ¿y si terminan que harán? —preguntó mi padre
—Nada, seguir nuestra vida…déjenos tener nuestras propias experiencias, por favor—Joshuad apretó mi mano, le sonreí.
—Papá, mamá, Aura, Henry…Jessica y yo nos amamos, y yo no voy a permitir que me separen de ella…te estoy hablando especialmente a ti mamá, ya tienes que dejar de querer decidir por mí, no eres yo, por ende no sabes que es lo que me hace feliz y que me favorecerá o perjudicará, ya cometiste un grave error con lo de Teresa, deja de hacer mi futuro peor, ya basta.
—Creo que ya es suficiente—dijo mi tía—Chicos nada de lo que digan cambiará la decisión tomada.
— ¿y cuál es la dichosa decisión?
—Hija, después de la tu graduación te irás a Italia con tu tía.
—No, no no y no. Yo no me iré a ningún lado.
—Jessica es una decisión tomada, ya no es lo que quieras, es lo necesario.
Solté la mano de Joshuad y me levanté molesta— ¡Necesario para quien!
Papá se levantó también seguido de Joshuad.
—NECESARIO PARA TODOS, entiendan no pueden estar juntos, al menos no ahora, tienen que dejar de lado este romance y concentrarse en su futuro. Joshuad tú tienes que concentrarte en tu hija, Jessica tú tienes que concentrarte en tus estudios. Son muy jóvenes aún. Lo siento por ambos pero no voy a permitir esta relación, Joshuad de ahora en adelante tienes prohibida la entrada a esta casa, sube a recoger tus cosas.
Sentía las ojeras arder del enojo, apreté la manos en forma de puño—Saben que, jódanse todos, ya quedo claro quién es el hijo favorito—me fui del comedor hacia las habitaciones en busca de Terry, le di una patada a la puerta y entré, estaba de espaldas a la puerta usando la computadora, le quité los audífonos de un tirón.
— ¡Ay!, ¡¿Qué te pasa?! —Exclamó Terry.
—Tú me pasas, ¡En qué diablos te afecta a ti que Joshuad y yo estemos juntos! DIME.
—En todo, ¿qué crees que piense la gente cuando sepan que el novio de mi hermano es mi hermana?, te aseguro que no serán cosas buenas.
— ¡Me importa un huevo lo que diga la gente!, Podrías dejar de ser tan egoísta y aceptar todo de una buena vez.
—No.
Respiré profundo—No, está bien, si así lo quieres felicidades porque de ahora en adelante serás hijo único.
Salí de la habitación chocando con Joshuad en el pasillo, lo abracé.
— ¿Quieres salir de aquí? —Preguntó Joshuad.
—Ven, vamos a mi habitación—miré con odio a Terry y me dirigí con Joshuad a mi habitación, le puse seguro a la puerta. Joshuad se puso en frente de mí.
#29 en Joven Adulto
#987 en Novela romántica
amor prohibido, hermanastros, confesiones secretros y amistad
Editado: 15.05.2020