---- quedate conmigo? ---- susurro mientras rosado mis labios.
Me separé asombrada Al escuchar sus palabras.
--- mi madre No sabe dónde estoy?
--- te prometo que ella no se dará cuenta, por favor Te llevaré mañana Apenas salga el sol.
me miró fijamente y yo no pude combatir contra eso Pues al igual qué el deseaba quedarme.
--- A dónde me llevarás?
Sin esperarlo atrajo mi cuerpo hacia el tuyo. Entonces me di cuenta que se alegraba de mi decisión.
--- Te llevaré al castillo y te presentaré a mi familia!
Leiorus se puso de pie y me ayudó a levantar. Poco después nos dirigimos a las escaleras de madera firmes que descendían de la montaña y la cual nos dirigia al castillo y el pueblo de Magic. minutos antes mi novio insistió en usar su magia para transportarnos al castillo Aunque yo insistí en caminar y con mis propios ojos contemplar su maravilloso reino.
Después del largo recorrido hasta el castillo, nos detuvimos frente a la entrada una enorme puerta de color café nos impedía El Paso, pero también me hizo sentir ansiosa al estar a sólo instantes de conocer a su familia.
--- tranquila! --- leiorus hacía lo posible para calmar mis nervios y ansiedad ahora repentinamente las puertas del castillo Se abrieron en dos para darnos paso. Caminamos juntos atravesando una pequeña parte del salón él me colgó de su brazo como todo una princesa y eso me hizo sentir especial no era lo usual para mí.
Un hombre se nos acercó e hizo que nos detuviéramos a mitad de la sala, este vestía muy bien, traje negro con cola de pingüino y un corbatín de color verde " mala combinación" su atuendo me hizo reír sin intención. Mi chico hablaba con el hombre mientras yo observaba semejante espacio inmenso; envuelto en objetos caros poco conocidos para mí entre escaleras transparentes en forma de caracol que seguramente llegaban a otros lugares de los cientos que existían.
--- ainara!
--- sí ! contesté
--- ven! nos esperan.
camine hacia mi novio quién nuevamente me colgó del brazo con el suyo y otra vez más me encontraba frente a una puerta muerte del susto.
--- listo? me pregunto.
--- entremos! Suspiré y en cuanto lo hice el sujeto nos dejó pasar.
Las luces del lugar empañaron mi visibilidad, sólo unos segundos después cuando recupera la visión vi un salón moderno con pinturas de Leonardo Da Vinci, a la derecha amplios cristales recorrían a lo largo del pasillo y terminaban en una Puerta cerrada, a la izquierda una librería alta con millones de libros que serían imposibles de leer en años y encima fotografías de unos chicos que adornaban el espacio, un telescopio y trofeos de vidrios.
--- hijo mío por fin has llegado ven Acércate a tu madre!
disperse la mirada Al escuchar la voz de una mujer que al parecer era la madre de mi novio que no tardó mucho para aferrarse a sus brazos.
--- Quién es nuestra invitada? Detrás de mi espalda apareció un joven, alto, guapo, de cabello castaño, ojos rape y color de piel opaca.
--- ella es ainara! --- intervino leiorus --- pero no se inquieten les contaré sobre ella, así que mejor tomemos asiento por favor.
--- mucho gusto Soy kaill!
El joven me extendió la mano y yo la tomé concluyendo en un fuerte apretón.
--- ainara --- conteste.
Dicho eso éste se retiró a la mesa tomó su lugar en ella. así mismo que su madre la cual me parece una mujer, educada, elegante culta y hermosa. por otro lado yo también tome mi lugar no antes que mi novio caballerosamente rodará la Silla.
--- Gracias --- dije tratando de disimular mis mejillas enrojecidas.
--- la cena estará en unos minutos mientras; porque no nos cuentas donde la conociste?
Mi futura suegra empezó a preguntar sobre mi a su hijo es por eso que decidí guardar silencio y sólo me propuse a escuchar atentamente
--- fue al término del verano cuando la conocí. yo me encontraba el London eye admirando las personas, el paisaje que tanto me encanta pero esta niña que es tán despistada atravesaba la calle en busca de su madre y no se dio cuenta del auto que iba a su dirección. Esa fue la parte en donde interviene yo y la rescate.
--- usaste tu magia hermanito?
A los segundos apareció una mujer a mi derecha que le proporcionó un beso y luego tomó asiento junto a kaill el otro muchacho. Al menos ya sabía que eran sus hermanos y su madre sólo me faltaba conocer a su padre.
--- Se podría decir que sí una parte. --- le contestó a su hermana.
Cuando volví a levantar los ojos todos me miraban extraño; como con un gesto de desconfianza que me incomodó y me hacía sentir mal. dentro de los presentes la mirada de su madre fue la peor parecía como si me odiara Y eso que todavía no decía nada aunque no duró mucho.
--- cuéntanos de ti ainara?
Moví la cabeza y sonreí para disimular mis nervios.
--- yo... titubee como una chica asustada por dañar la relación entre su suegra y yerna aunque no creí que podía hacer mucho para caerle mejor.
--- tengo 18 años y vivo con mi madre en Londres, estudie Ecología y aquí estoy.