-- pero es un niño porque lo intentas matar? --- opine directamente un poco más tranquila.
El hombre que se encontraba junto a mí me miró con lástima.
--- ese no es un niño quién sabe qué clase de criatura es en efecto además no te das cuenta que te está matando por dentro y pronto al salir morirás.
Tal vez el hombre tenía mucha razón pero no podía cometer una atrocidad así menos con mi propio hijo sangre de mi sangre sabía que esta eran las consecuencias sin embargo lo amaba Aunque lo que sea que se encontrase dentro de mí fuese un monstruo.
--- lo siento --- respire profundo --- no puedo permitir que le hagas daño.
El señor se acercó a mí y me miró con gesto de desconcierto en sus ojos.
--- Cómo puedes poner a ese monstruo por encima de tu vida --- preguntó el hombre con interés de Escuchar mi respuesta.
--- porque lo amo --- respondí con una sonrisa entre dientes que no le importó en lo absoluto porque lo vi tomar el cuchillo Entre tus manos para acabar con mi vida y la de ese niño Asimismo yo sufría no quería que lo asesinaran y me quitaran lo único que me quería y yo quería esa partecita de Eren que tanto amaba en estos segundos antes de que su cuchillo nos atravesará ya que no podía hacer nada para desatarme Pues antes lo había intentado pero fue imposible ahora el hombre ya se encontraba frente a mí sin ninguna compasión levantó el cuchillo hacia arriba mientras yo cerré mis ojos y con mi último suspiro exclamé.
--- Te amo connor.
Dicho eso un dolor profundo invadió toda la parte superior de mi zona íntima me sentía terrible era peor que dar a luz luego la angustia llegó a mí al ver la expresión del Médico era un gesto de temor de manera que empecé a gritar.
--- duele! duele!
--- Qué es esa cosa --- gritó el hombre retrocediendo mi pulso aumento Es mas me esforcé para levantar mi cabeza y observar lo que pasaba conmigo y cuando por fin lo hice me aterrorice en verdad Qué cosa era lo que me había fecundado Eren
En mi cuerpo ese no parecía ser mi bebé.
--- sácalo!sácalo! --- comencé a gritar al mismo tiempo que mi cuerpo se retorcía el hombre me miró Con lástima por eso de inmediato lo vi correr hacia mi lugar con el cuchillo dispuesto a matar a la criatura y sacarla de ahí adentro sin embargo no pudo llegar porque a la mitad del camino lo vi morir de una manera horrorosa puesto que una de las patas del monstruo que salía de mi parte superior lo atravesó y su cuerpo cayó al suelo de sangrado.
--- no! no --- replique --- mí inconsciente no lo podía creer por tantas cosas que me habían sucedido en el pasado más las de esos momentos no podía aguantar más me Estaba volviendo loca.
Por otro lado la cosa que se hallaba dentro de mí Poco a poco salía a la superficie por lo tanto temía por mi vida al mismo tiempo que miraba con cautela el cuchillo del piso para asesinarlo primero.
Hasta que salió por completo y cayó al suelo entonces yo me tiré también arrastrándome con toda la fuerza que me quedaba en esos instantes agarre el cuchillo dispuesta a todo di media vuelta quedando frente a él observándolo muy bien esperando que me atacara primero ahora la criatura empezó a rajarse y a mudar de piel cuando a mi mente llegó lo que el maestro había descubierto en sus investigaciones acerca de los humanoides y su cambio de tejidos blandos al nacer Se podría decir en estos momentos que en realidad lo que era cuando nació Sólo fue un caparazón y lo que estoy apunto de ver ahora es él en realidad.
--- cómo eres ? Muestrate le dije apuntándole con mi cuchillo.
Hasta que el caparazón se rompió por completo y de él un precioso niño emergió si bien yo quedé muda y mis ojos estaban abiertos como platos un niño? Mi hijo es humano como su padre Bueno no en realidad es un humanoide con alguna clase de poder.
Después de unos segundos dejé mis pensamientos a un lado cuando el comienzo a gatear hacia el hombre muerto y cuándo al fin llegó agarró un pedazo de su carne y empezó a comer.
--- No ! qué haces bebé? No comas eso --- exclamé tratando de espantarlo con mis manos sin embargo el bebé seguía comiendo y de un momento a otro ya no era un bebé sino un niño de 5 años.
--- pero qué rayos pasa aquí?
volví a decir en voz alta Qué clase de niño Era ese me dije interiormente después el niño dejó de comer Y puso sus ojos sobre los míos luego se dirigía hacia donde yo me encontraba y lo único en lo que yo podía pensar era que mataría a mí su propia madre ahora el cuchillo lo había dejado un poco lejos de donde yo me encontraba estaba perdida No sabía que pasaría conmigo hasta que me di de cuenta lo rápido que llegó ami sus ojos eran rojos como los de su padre me intimidaba para ser un niño de 5 años de esa manera levanto su mano despacio hacia mi mejilla acariciándome lentamente mientras yo quedé sorprendida sus manos me hacían sentir diferentes sensaciones a mi cuerpo una electricidad además de paz amor que brotaban de ese niño.