El Homicida Imaginario

Capitulo 3 La imaginación puede llegar ser terrorifico

El grupo B estaban explorando el lugar todo tranquilo era la Área de juegos tenía piscinas de pelotas lleno de polvo, unas sillas llenos de polvo, había un lugar de juego la resbaladilla, columpios, el sube y baja de plástico con una capa de polvo con manchas de jugos.

Wilson: este lugar parece que si querían una guardería es una zona de juego de calidad ¿que habrá pasado? Para cerrar el lugar sin llevarse esto

Peter: no tengo idea pero me parece que escuche gritos 

Salí: (Grabando) no es por nada pero no parece que tengan un conserge para limpiar deberíamos terminar en esto

Peter: o vamos Todo para que para salir en la televisión que de seguro van a entrevistar a Julián o Angélica 

Sali: si ella es muy linda es más la van a contratar como modelo de maquillaje salir en la tele y hacer publicidad

Wilson: sabes me hubiera gustado ir un lugar aterrador oigan miren están unas hojas llenas de polvo vamos a reaccionar los dibujos.

Sali se acerca con una cámara de video ambos chicos se arrodillan y reaccionan los dibujos.

Wilson: hola somos Wilson y Peter y claro nuestra amiga camarógrafa Salí esta aquí espero que estos dibujos sean muy lindos.

Sali, Peter y Wilson vieron los dibujos todos eran dibujos de anti malitos como gatos, perros, conejitos con el nombre todo se le hacían muy tierno eran las mascotas de los niños y edades de las mascotas pero ay un dibujo con un texto el dibujo era un conejo con un pañuelo puesto que mostraba sus ojos las patas delanteras eran radio y cubito del antebrazo rotos una capa verde no tenía cola pero la capase dividía en 2 y las patas traseras eran muy largas tenía garras como si fuera un dinosaurio el texto decía.

Yo no tengo mascotas tengo un amigo que se parece un conejo con sus orejas largas perdió su cola.

Sali: ¿es un alebrije?

Wilson: no creo bueno ay que recordar esto chicos una de las reglas más importante de la exploración urbana es nunca de los nunca llevarte nada del lugar

Ambos ven la puerta abrirse en la parte del patio trasero entra Julián estaba pálido del miedo tenía una nota en su mano. Los 3 se reúnen con Julián estaba muy asustado tenía miedo.

Julian: Debemos irnos de aquí ahora 

Wilson ¿porqué lo dices?

Julian: vi un monstruo parecía un dinosaurio con aletas y orejas de gato sin mencionar de su cola larga

Wilson: bebiste alguna cerveza del hotel

Julian: bueno por un minuto pensé que tuve una pesadilla hasta que entre al almacén olía a cadáver había un cadáver y con la misma nota que leí en sueños esto me esta matando

Wilson: chico esto es una guardería la historia es falsa la leyenda es falsa vinimos aquí para desmentir tu no dormiste hace una semana es normal que imagines cosas 

Julian: Jennifer y Angélica lo vieron incluso se grabo corrimos ellas fueron al comedor yo fui perseguido por un monstruo grandote.

Wilson: Julián (firme) los monstruos no existen si no leyeras y dejaras de leer historia de terror podrías dormir tranquilo mira son las 4:45 am iremos a las camas y dormiremos oíste.

Voz: Ustedes agarraron muy valioso para mi me lo tienen que devolver si no quieren morir

Julian: ¿quién hablo?

Wilson: vez ladrones no ay que esperen eso es peor

Sali: chi...chi..chicos alguien notó esas gotas de sangre en el suelo en mi cámara no aparecen

Julian: ay que correr

Wilson: tira la nota no debiste agarrarlo

Julian: los ladrones no quieren papel si no es dinero  

Wilson: Peter agarraste algo ... ¿Peter?

Los 3 caminan más Salí seguía gravando con su cámara ven un cadáver fresco dejando un río de sangre tenía apuñaladas en su cuerpo y cortes. Wilson nota que su muñeca no está su reloj, su ropa estaba rota y desgarrada no tenía dinero tenía una c dibujada en su torxo.

Wilson: asesinaron a Peter (conteniendo su tristeza)

Julian: el debió de haberse quedado dormido

Sali: si se quedo dormido para siempre

Julian: no eso a lo que me refiero los monstruos te matan si te duermes no agarramos nada y excepto un papel el no quería el papel quería objetos de valor  vieron los dibujos

Sali: si lo estuvimos viendo 

Julian camina con cuidado más adelante en el área de juegos mete su mano en la piscina de pelotas el enseña un cadáver que estaba cubierto.

Julian: el estaba dormido déjame intentar dar un golpe

Julian los golpea con una cachetada ambos despiertan estaban cerca de los dibujos los dibujos seguían en su orden como si nadie los hubiera tocado Wilson estaba sorprendido Salí ve su cámara apuntando hacia ellos a su lado estaba el cadáver de Peter, el olor a podrido era notorio, el olor a sangre también. Ambos se tapan las narices.

Julian se levanta y mueve las hojas y aparece el dibujo que Wilson y Salí vieron era el mismo.

Julian: verán debe a ver un objeto que diga algo se acerca a la piscina se veía un cadáver casi a los huesos encuentra una grabadora antigua de voz. La prende y prendió.

Voz del cadáver: Hola soy la enfermera de la guardería si encuentra este caset o grabadora de voz talvez morí los niños últimamente se lastiman más seguido uno de ellos se había caído de las escaleras el dijo que fue un conejo que se llamaba Robin naturalmente no le creí pero al parecer descubrí que era verdad cuando uno de los niños menciono que perdió su medalla de oro y el otro que perdió su trofeo al correr unos 5 metros en unas carreras si los trofeos desaparecían por que estaban hechos de oro puro.



Anghost

#1338 en Terror
#8317 en Fantasía

En el texto hay: horror y sangre, misterio suspenso, humor

Editado: 16.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar