-Bienvenidos todos al cuarto cielo, donde entrenarán por milenios para ser los mejores Ángeles y proteger este Santo lugar, anhelo que ustedes no me defraudaran.
-¡¡SI, SEÑOR METATRON!! - Así finalizó aquella reunión mientras se dispersaban todos los Ángeles reunidos.
-¿Bueno y qué haremos ahora? - dijo Azazel cuando vió que sólo quedaba él y algunos amigos de él.
-Yo digo que hay que ir a visitar la tierra, quiero ver como es - Semyazza tenía muchas ganas de ir a visitar aquel mundo que Dios había creado.
-Sí, no creo que sea mala idea, si quieren podemos ir a mirar primero para que no haya nada malo - Araquiel quería un tiempo a solas con semyazza, estaba decidida a hacer muchas cosas por él, sentía una distracción desde hace años.
-Quiero ir también sería aburrido, quedarse aquí sin hacer nada-Yekun chocó las Palmas con su hermano mientras al Fondo Akibeel, lo miraba con odio, pues quería que Araquiel logrará su objetivo. -¿Y ahora qué hice Aki? - -Nada, solo que eres muy estúpido-
Azazel estaba siendo ignorado así que hablo con un poco de ira -Oigan chicos yo también estoy aquí-
-Lo siento Azazel, solo quería golpear al estúpido de Yekun-
-Bueno te perdono, pero entonces vayámonos ya - Luego de que Azazel se decidiera ir, fueron al Edén donde se decía que Dios estaba creando algo, pero no había nada.
-Creo que era un poco obvio que pasará esto, eran solo rumores, básicamente no hay nada por aquí- Lo único que se veía era niebla ocultando todo, apenas podían ver algo y cuando se dieron cuenta, todos se separaron.
-¿Chicos, dónde están?- Semyazza no podía ver absolutamente nada, hasta que en el horizonte vio algo parpadeante, era una luz Roja y brillante, por lo cual el decidió ir pero noto algo extraño, era un túnel con puertas gigantes y que estaban siendo cerradas por alguien, Semyazza de pronto noto que el ser que cerro las gigantes puertas tenía unas alas gigantes.
Debe ser un Ángel de alto rango como para tener esas grandes alas, pero ¿Porque está en este lugar? , Semyazza pensaba, mientras veía a aquel ser alejándose, entonces de atrás salió alguien.
-BOO- Yekun quería darle un buen susto y ver su cara de terror pero en vez de eso recibió un fuerte puño en su cara, unas horas después de ese incidente decidieron buscar a los demás, luego de unas cuantas horas pudieron encontrarse y al terminar fueron al cielo otra vez.
-Oigan chicos, ¿ustedes vieron algo allí abajo? -
-No, había nada- Todos respondieron al unísono pero entonces Yekun vio la cara que tenía Semyazza y decidió preguntar.
-¿Lo dices por esa luz extraña?- Yekun siguió la misma luz y en ese entonces se había encontrado con Semyazza escondido *Porque estará así, ¿qué fue lo que vio?
-En ese lugar había un túnel con unas puertas gigantes, y alguien había salido de allí, era un ser de alto rango ya que tenía unas alas muy grandes, cuando cerro esas puertas el cerro aquellas puertas con un candado extraño y se fue de allí-
-Creo que deberíamos averiguar que es ese lugar- A Akibeel le encantaba los riesgos e investigar, amaba el riesgo por lo que una respuesta como esta era normal junto a ella.
-Azazel, quiero que investigues a todos los de alto rango; Araquiel quiero... - Fue un interrumpido por Araquiel. -Haré cualquier cosa por tu, no lo dudes- Aunque estaba algo sonrojada, no le dió mucha importancia.
-Gracias, Araquiel, quiero que distraigas a Metatron por un tiempo -
-Yekun, tú me acompañaras al lugar -
-Akibeel quiero que ayudes a Araquiel, por favor-
-Está bien te apoyamos - Todos confiaban en él , así que harían lo que él pidiera ya que era un gran líder , en ese tiempo decidieron separarse y fue así por años, ya que era muchos líderes de alto rango, era una gran jerarquía pero con el tiempo pudieron hallarlo.
-Su nombre es Uriel, y él tiene una llave para abrir esas puertas, va allí cada 999 días, solo faltan 25 días para entrar y por fin veremos lo que hay allí, pero recuerden que no deben hacerlo solos- Semyazza los miraba a todos con gran confianza, sabía que lo harían perfectamente pero tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaría, entonces decidió hacer parejas para que todos tuvieran un equipo.
-Haremos parejas pero entonces, yo los decidiremos con las capacidades de cada uno de ustedes... -
-Azazel tú te quedas con Yekun, tus habilidades de guerra junto a la astucia de Yekun serán excelentes cuando entran al túnel; Akibeel tú te quedas conmigo y Araquiel - Araquiel estaba feliz de que la eligió como equipo de él, y Akibeel sabía lo que tenía que hacer.
-Semyazza creo que yo mejor me quedo sola, tú quédate con Araquiel, ¿Esta bien? -
- Si tú lo dices creo que debería estar bien, bueno entonces vámonos a la tierra - Y así decidieron seguir el plan e ir a ese túnel extraño, pero no sin haber hecho algo antes de esto.
-Tu sabes lo que es ese túnel en verdad, ¿cierto? -
•Hola, a todos espero les hubiera gustado este primer capítulo y quiero saber su opinión, así que dejen unos comentarios sobre este primer capítulo, sería de mucha ayuda saber lo que piensan de esta historia y si tienen alguna sugerencia o idea, las escucharé y sin más espero que tengan un hermoso día.
#20781 en Otros
#2683 en Aventura
#15198 en Fantasía
#5868 en Personajes sobrenaturales
angeles y demonios, aventura y amor, angeles caidos humanidad
Editado: 11.09.2020