Alice
¿Se han enamorado y les han roto el corazón en miles de partículas? Pues si es así, estamos en el mismo bando; me creía fuerte porque fui a la cárcel por hacerme respetar, pero llegó un niño bonito, muy bonito diría yo y zass me destrozó; él es el hermano del novio de mi amiga casi hermana Julia, pero Fabricio es lo que cualquier mujer pediría, respetuoso, galante, amoroso, comprensivo, si sigo con los calificativos no terminó hoy, en fin, es un gran chico, pero esta ocupado no tiene ojos para nadie, sino para su novia; yo pensé que Franco era así como su hermano y "NO" es el típico chico tóxico que se complace en saciar tus instintos y si te vio no se acuerda.
Espere mucho de él, para ser sinceros le creí cada palabra que dijo, pero verlo del brazo de una super modelo y toda la prensa anunciaba que era su novia, caí de bruces en el suelo, peor cuando le reclame, me salió con la mayor ofensa de todas; ninguna chica es poca cosa, valemos y somos hermosas a nuestra manera.
Algo tenía claro, él nunca me pidió que fuéramos pareja de ningún tipo, aun si nunca fue claro simplemente hizo lo de siempre; y me culpo porque no vi los detalles y peor no le hice caso a Fabricio trato de mil formas de decirme y no le hice caso, y casi daño su relación Julia.
Hoy estoy recapacitando en lo sucedido; según para cerrar ciclos me corte el cabello como dice Julia como dora la exploradora. Quede marcada por lo que paso entre los dos, estoy de pie al frente del espejo de la habitación, observando mi aspecto y es de una chica normal, jeans, tenis y suéter, esa soy yo, el hombre que se fije en mí, tendré que ser así.
Por medio de Julia sabía que Franco fue echado del conglomerado, cuando me enteré sentí un fresquito, se lo merecía y estaba de acuerdo con la señora Lia tendría que aprender, pero para mí no existe, no me interesa tener que ver con un ser tan deshonesto. Eso lo digo de dientes para afuera porque mi corazón sentía otra cosa distinta, pero lucharía para borrarlo.
- ¿Como has estado? – julia me pregunta –
- Bien ... - se me acerca y me toma de las manos-
- Con respecto a Franco ...
- Pues que te diré resorticos ... me duele, pero con el tiempo sanara
- Espero ... llegara alguien, vas a ver – frunzo el ceño y ella simplemente sonríe –
- No estoy para relaciones julia... no inventes cuentos de terror – se carcajea –
No quiero cuentos de terror, pero si llega alguien se la voy a poner difícil, muy difícil. Mi querida amiga se fue para Londres con su amor, yo tenía cosas que hacer, los diseños se están vendiendo muy bien, las reuniones no cesaban; todos están interesados en portafolio de enrejados; Mulata Design está siendo reconocida. Iba saliendo de la última reunión y me antoje de un helado super grande, estoy como Julia y Brina, obsesionada con los helados.
Después de saciar mi antojo me dispongo a salir del local y me encuentro con la persona que menos quería ver
- ¿Qué quieres? – le pregunto –
- Podemos hablar... necesito hablar contigo – lo sigo hacia un parque cercano y tomamos asiento –
- ¿Ahora quieres hablar conmigo? ... ¿no estoy dañando tu imagen de playboy? – rueda los ojos –
- Alice ...
- Alice ... nada, habla Franco, no tengo tiempo ni ganas de hablar contigo
- Perdón ... - lo dijo un poco audible –
- ¡Qué, qué!
- Que perdón... llevo años con comportamiento no apropiado
- Hasta ahora te das cuenta... quien sabe cuantas chicas le hiciste lo mismo que a mí, pero te das cuenta ahora que te quitaron los privilegios, como raro tu arranque de perdón – me observa fijamente –
- No es porque me quitaron todo, mi madre me hizo entender que estaba copiando el comportamiento de mi padre y sabes lo último que quiero es parecerme a ese señor
- ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te perdone? No soy quien para perdonarte porque yo me siento culpable por creerte... quiero que no me busques más, me dueles Franco ... y sí te quise, todavía lo hago, pero en este momento tengo más odio que amor por ti
- Perdóname ... - tiene la cabeza agacha -
- Pídele a otro tu redención, a mi no; matare lo que siento por ti, eso tenlo por seguro ... si nos llegamos a encontrar, que es lo más factible que pase; seremos cordiales, pero hasta ahí
- Entiendo y lo merezco... ya a este punto, con que me escucharas me basta – sonrió con desgano-
- Suerte en tu vida Franco... la vas a necesitar, porque en la vida hay algo que se llama karma, todo lo que das eso recibes.
Lo dejo ahí sentado en aquel solitario parque; acabo de cerrar un ciclo más, tengo que avanzar y dejar atrás todo y eso lo incluye a él.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un capítulo desde el punto se viste de Alice
Si leyeron "Julia" entenderán un poco este capítulo
Escuchen la canción
"No"
de Shakira