El inocente amor de una adolescente.

El primer paso al cambio.

Al día siguiente en el colegio, durante el tiempo libre nos hicieron ĺlegar una invitación a una fiesta, una de nuestras amigas celebraba sus 15 años, ella es Nancy y es la menor de la clase, bueno va a ser este sábado, así que tengo 4 días para prepararme y ver que vestido utilizo, hoy todas las chicas están emocionadas por la fiesta y no hacen más que hablar de eso, además ha sido incómodo no puedo verle a los ojos a Jaden y hay cierta tensión entre los dos aunque si cruzamos una que otra palabra.

Al acabar las clases alcance a ver Kelly y Benny, conversando, los note como molestos y nerviosos, no entiendo, bueno luego le preguntare, ahora tengo que irme a casa.

 Ya es viernes, han pasado volando los días y ya tengo mi vestido esta hermoso, mamá me ayudó a escogerlo es color magenta con unos diseños de flores en todo el vestido y se apega a mi figura y me llega como a una cuarta de la rodilla, me queda alto y lucen mis piernas. De hecho nunca antes había usado algo así.

Alguien está llamando.

-Linda, ni sabes.... -  dice Kelly con una emoción rara, algo no tan común en ella.

- Qué! Dime..

- Benny dijo que te espera en el baile y que se muere por bailar contigo.

- Que genial!!! Te debo una he amiga, Chao nos vemos mañana.

- Vale, Chao.

Bueno voy a dormir pero de repente suena mi celular y es un mensaje de Jaden que dice:

                   Puedo ser tu pareja en la fiesta? 
                   Me permites llevarte?
                   Dime que si, LINDA.

No se si responder, mejor lo dejaré así, no quiero hacerlo sentir mal, otra vez.

<Día siguiente por la noche>

Estoy lista para salir, me he puesto mi vestido, mi cabello lo alise y me maquille con sombras y rimel para pestañas, mamá me ayudó, dice que estoy hermosa pero yo creo que estoy algo ridícula, mamá me va a llevar en el auto hasta la fiesta. Estoy muy nerviosa!!!!

Al fin llegamos, al parecer han llegado la mayoría de invitados hay mucho ruido dentro de la casa y son apenas las 7: 00 pm.

- Hija vendré por ti a las 9:00 de la noche, te parece.

- Si ma, igual y yo te llamo si quiero irme antes, sii.

-  Pensé que me pedirías más tiempo - dice riéndose y a la vez su mirada me da confianza.

Me bajo del auto y me despido de mi madre. Afuera hay unas cuantas parejas, empiezo a caminar hacia la entrada - Esto parece como en las películas para adolescentes - digo nerviosa al sentir las miradas encima.
Entró por la puerta y al primero que veo es a Jaden, que aliviada me siento, me percató que Jaden se queda con la boca abierta mirándome de pies a cabeza.

- Tan mal estoy?

- Que? NO! Estas waooo! Es una nueva versión de ti.

En eso siento que alguien agarra mi brazo, al regresar a ver es Benny y dice - al fin mi pareja llego - con una sonrisa coqueta y sentí que me comía con los ojos al igual que todos los chicos que están a mi alrededor, unos silban, otros gritan diciendo obsenidades, las chicas sólo miran con envidia me parece.
Sonrió y con gran difíciultad digo - Si ya llegue.
Miro a Jaden y digo - luego nos vemos.
Sentí que se molesto y solo camino enojado abriéndose paso entre tanta gente hasta que desapareció.

- Bailamos, Linda hermosa - dice Benny.

- Si, vamos.

La música de fondo es reegaeton, aunque no sea tan fan de esta música me dispuse a gozarla con Benny.
Observaba que a mi alrededor las chicas bailaban de una forma algo extraña, rozaban sus partes íntimas, no lo había visto antes me quede asombrada. Que hago bailo como ellas?, me pregunto a mi misma.
En eso Benny se me hacerca más y más como pretendiendo acoplarnos al baile de los demás, toma mi cintura y al ritmo de la música sentía como su mano empezaba a bajar hacia mis glúteos, pero alguien lo empujó y subió su mano.

-  Oye quieres salir un rato al patio, para conversar.

- Si si Claro.

Nos abrimos paso Hasta llegar al patio de atrás de la casa, había una pareja que se besaba apasionadamente. Nos sentamos en unos troncos que simulaban asientos.

- Me has sorprendido Linda, estas bien guapa, oye sabes, me gustas....te lo dijo Kelly?

- Si.

- Y Por lo que me dijo ella, yo también te gusto, verdad?

- Si.

- Te gustaría ser mi novia?

 

 

😊 Cual será la respuesta de Linda? Aceptará o no?

Que pasara con Jaden....

 


 



DAYS.P

Editado: 08.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar