El inocente amor de una adolescente.

Se desenmascara

Ya falta pocos minutos para salir al descanso y estoy algo nerviosa, tengo esa gran duda en mi mente si es correcto o no dejarme tocar así por Benny.

Al salir del salón de clases veo que mi Benny no está y aprovecho el tiempo para retocarme el maquillaje, quiero estar  guapa....

Me encuentro caminando hacia el lugar oculto pero me sorprendo al ver a Kelly salir de ahí, la noto nerviosa y me dice titubeante - Benny me pregunto por ti, no llegas rápido.

- Si, ya voy.

Me acerco a mi chico de los ojos bonitos a darle un beso, rápidamente noto sus labios con un color rojizo, parece labial... 

- Que te paso en los labios están rojos? - 

- Ha! Que! Qué donde? Estaba chupando un chupete debe ser el color era rojo - responde rápidamente tocándose los labios y tratando de limpiarse.

Sin mas se acercó a mi, abrazando mi cintura, poniendo sus labios muy cerca de los míos, no quiero besarle y rechazo su beso disimuladamente.
Pero fue inútil sus labios los tenia encima de mi en segundos, percató que el beso se va intensificando más y más y sus manos nuevamente empezaban a moverse con intensiones de recorrer mi cuerpo congelado sin reacción alguna, aunque por mi mente me decía ami misma a gritos, REACCIONA! pero sus manos habían ya cometido su propósito.

Durante la corta conversación que tuvimos me pregunta  que si quiero ir a su casa a ver una película  mañana después del cole, yo acepto a su invitación, pues me hace mucha ilusión estar con el y poder conversar y conocernos más, seguido de eso me habla sobre Jaden diciendo.
 
- Ese tal Jaden, no me cae bien y no quiero verlo cerca  de ti, ya no quiero que te lleves con el, entendido !?

- Pero que dices, el es mi mejor amigo...

- El o yo ....

- Hablaré con Jaden....



Las miradas de los demás  cada vez van siendo menos incomodas cuando estoy sin Benny, hay algunos chicos que se acercan a mi a preguntar mi nombre y pedir mi número y de paso dicen uno que otro elogio.
De alguna manera me hace sentir bien, tener su atención, aprovecharé la salida para conversar con Jaden de esto.
Las clases se tornaron aburridas y nada fuera de lo normal, todos salen una vez que el timbre de salida suena, Jaden y yo esperamos dentro y en corto tiempo estamos solos.
Miradas van, miradas vienen, con recelo nos acercamos y tratando de rompen la tensión digo - Sólo me gusta supongo que más adelante lo llegare a querer o amar, como sea.

- Me quedo satisfecho con tu respuesta, bueno no es que haya sido difícil, puedo acompañarte a tu casa?  - dice Jaden riendo.

- Si, espero a Kelly y además tengo algo más que decirte - respondo y a la vez vamos saliendo del salón de clases.

En el camino hacia mi casa le digo a Jaden que Benny me pidió que ya no me llevará con el, aunque Jaden ardió en furia logre tranquilizarlo y pedirle que trate de no buscarme problemas con Benny, que yo me seguiré llevando con el en secreto. Aunque al inicio no estaba de acuerdo pero termine convenciendolo.
 
Una vez en mi casa, en el transcurso de la tarde Kelly llega, la noto desairada y no quiere hablar.

- Kelly tu eres mi amiga y aunque estemos algo alejadas yo quiero confiar te algo. Cuando estoy con Benny el me toca y no se si esta bien o no.

- Te toca? Cómo?

-  O sea baja sus manos por debajo de mi cintura...

- Haaaa es eso, pero eso es normal es tu novio y pues que yo sepa el no es de los que se anda con la manito sudada, me entiendes?

- Tu crees que el quiera... conmigo... acostarse pero yo... no estado con nadie a ese nivel...

- Ya no eres una niña y deja de hacerté la inocente que yo se bien que andas a solas en tu cuarto con Jaden!

- KELLY!! que hablas! Yo con Jaden hay por Dios... NO!!

- Si yo se lo que digo, eres un fácil, niega que sabes estar a solas aquí con Jaden... apuesto que se han besado y hasta mas han hecho...

- Bbessarnos.... 

- Lo sabia tu cara te delata...

- Ya vete de mi casa, YA!! TRAIDORA!!


Como pudo hablarme así Kelly, es una traidora.
Ahora estoy segura que se irá con el chisme a Benny. Ya no quiero tenerla cerca es una mala persona y yo aquí de boba confiando en ella.
 



DAYS.P

Editado: 08.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar