El inocente amor de una adolescente.

ADIÓS BENNY

Hoy como de costumbre fui temprano al cole a encontrarme con Benny en el lugar secreto, últimamente sólo los besos y caricias son el espectáculo del lugar, ni una sola palabra, no hay nada que decir. Antes de retirarme a mi salón de clases le digo a Benny - Hoy iremos a tu casa para terminar lo que un día intentamos empezar, te veo a la hora se salida afuera.

( La hora de salida)

Al caminar hacia esa puerta grande en donde un día alcruzar caso choco con el, por alguna razón me da tanta nostalgia de esos días, otra vez cruzar por ella y se quien estará ahí afuera esperándome, pero vaya sorpresa no hay nadie, esperare como las tantas veces que lo he hecho.
Tras esperar 15 minutos decido ir a buscarlo, no hay ni una sola alma, camino y camino, mirando cada esquina y dentro de los salones de clase, estando cerca del lugar secreto escucho voces que vienen de ahí, sigilosamente me acerco y me asomo por la esquina del muro a ver que pasa.
Una de las más nefastas escenas era Benny y Kelly intimando repulsivamente sin embargo por algún extraño motivo no me sorprendió, sin agarrar fuerza porque no la necesitaba camine hacia ellos y me pare a su lado Hasta que ellos salgan de su extasis y noten mi presencia, pero los minutos pasaban y todo seguía igual.
Miles de ideas pasaban por mi mente, una sé ellas era arrastrarla de los pelos hasta sacarla a las afueras del colegio o grabarla en video y mostrarle a sus padres que de seguro la sacarían del cole.... pero pensadolo mejor.... - He.. bueno creo que he visto suficiente - digo con voz calmada.
Su acto fue interrumpido por mis palabras y sus rostros asustados y sudados a la vez mostraron temor.

-  Li lin linda - logra decir tartamudeante Benny, acto seguido Kelly se levanta furica, logró ver que el esta sin condón mientras ella de arregla la falta del uniforme y dice - Que! Que esperabas, yo hago lo que tu no puedes -

- Lo que no puedo? Explicate - pregunto confundida.

- Ingenua, lo que acabas de ver, nunca te has entregado a el - dice  Kelly con cierto orgullo.

- Te equivocas, al menos deberías hacer que use protección.

- Que? Me mentiste, me dijiste que nunca has estado íntimamente con ella, tu perdiste la apuesta.... - le grita Kelly a Benny.

- Apuesta que apuesta, no no no quiero saber ya nada. Al menos siempre de obligue a usar condón y pues bueno aquí termina todo Benny y por favor continuen -  digo a Benny y me retiro. Ni me siento mal es mas me siento como si me hubiese quitado un tonelada de encima.
Al salir del lugar secreto, Jaden esta arrimado al muro y efectivamente había escuchado todo....

- Te vi afuera esperando sola y te seguí hasta aquí, me contuve mucho para no ir y golpearlo por haberte engañado pero no esperaba escuchar eso... quiero saber una cosa ( alza su tierna mirada hacia mi ) el te obligó? - pregunta Jaden.

- No Jaden, lo hizo por mi voluntad.

- Entiendo - dice Jaden y se va, parece un zombi, con su mirada perdida y yo voy detrás de él hasta que el camino nos divida hacia nuestras casas.

Al llegar a casa veo que un chico esta parada en la puerta de mi casa, me acerco y le pregunto en que lo puedo ayudar.
El se presenta - Soy Carlos Meza, tu nuevo vecino nos acabamos de mudar -
A lo que yo también me presento.
- Mis padres quieres invitarte mañana sábado en la noche a una cena para conocernos mejor también invito a otros vecinos, vendrán? - pregunta Carlos.

- Somos mi mama y yo nada más y si iremos.

- Te veo mañana.... Lin, puedo decirte "Lin"?

- Si, Claro si yo puedo decirte "Los" ( risas).

- Claro Lin, Chao.

- Chao Los.

Cada quien entra a su casa.

Guao!! Que guapo esta Carlos bueno "Los".



😊😊😊
 



DAYS.P

Editado: 08.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar