No todo lo que dice ser bueno lo es, al igual lo que dice ser malo tiende a serlo, hay veces en las que tenemos que utilizar el cerebro, el sentido común y en otros casos el corazón, los sentimientos, hay que saber en qué situaciones deben actuar el corazón o el cerebro para conseguir tu objetivo, esa fue tu ultima oración antes de dejarme, esa misma noche encontré lo que tu llamarías mi destino pero yo lo llamo mi perdición, aun así lo hare, ¿Qué tan grande será mi destino? No lo sé, pero estoy por descubrirlo.
Dicen que todos tenemos una razón para vivir, un motivo, una fuerza que nos impulsa a seguir adelante, ¿Qué pasa cuando esa razón deja de ser válida o cuando el motivo desaparece? La fuerza flaquea y caes, mi vida marchaba bien todo parecía perfecto, bueno, solo hasta que llegue a ese extraño lago, toda mi vida cambio… su vida depende de la mía, mi motivo se distorsiono… acabar con lo que le hace mal, y mi fuerza era distinta… la necesaria para protegerlo.
Un mundo tan distinto y a la vez tan similar al que conozco, donde hay que luchar para poder sobrevivir aunque no siempre fue así, ahora es mi turno de luchar y daré lo mejor de mi hasta mi ultimo respiro
Deséame suerte padre.