Las cosas se han vuelto un poco incómodas, tengo un pésimo presentimiento y no soy solo yo, la Señora Alba también me ha dicho que me mantenga alerta y si es posible, que tenga siempre un arma a la mano, que no dude en atacar si siento que estoy en peligro y que huya si es que veo que veo que las cosas están llendo mal, en conjunto a eso, estoy muy preocupada por Hope y Presidió, quiero verlos a ambos, pero no sé cómo comunicarme con ellos.
Los entrenamientos se han vuelto más difíciles, me cuesta seguir el ritmo a pesar de que he mejorado considerablemente mi condición física desde que llegué a Lucentail, por lo menos ya puedo esquivar y devolver golpes cuando estoy luchando, aún no me ha tocado matar a ninguna persona, gracias al cielo, pero aún así, siento que si hago eso, mi mente, se irá al demonio porque aún no se como reaccionar a eso, a nadie en mi mundo se le prepara para matar a otra persona, pero aquí si es defensa, batallas o cosas de honor, se les permite acabar con la vida del otro.
He avanzado en cuanto se trata de la medicina a través de las plantas, igual eso me hace feliz ya que mi conocimiento y experiencias con las plantas de mi casa me ha ayudado un poco, quiero creer que si sigo aprendiendo más cosas de toda la flora de este mundo, seré útil para Hope y Presidió, a pesar de que está experiencia no me servirá una vez que llegue a casa, por lo menos aquí, hará la deferencia entre la vida y la muerte, eso ya es un incentivo para no darme por vencida además, ya saben lo que dicen, querer es poder, y si yo quiero seguir viviendo, más vale que mantenga ese deseo en mi corazón.
-¡Sephia!- me llama alguien.
Estos últimos días, he podido tener una charla relativamente fluida con uno de los nuevos Guerreros, su nombre es James y se está especializando en la lanza, aunque por sugerencia mia también está aprendiendo a usar dagas....Se que en las batallas, en cualquier mundo o tiempo, se intentará todo lo posible para ganar, dado que la Señora Alba me comentó que a veces las armas están con veneno y otras cosas, en mi preocupación para el chico, le sugerí que aprendiera a usar otra arma para que nunca este desalmado y sea blanco fácil, si está tomando este camino en que la vida está constantemente en riesgo, la única cosa que puedo pedir es que viva lo máximo posible, aunque preferiría que abandonara ese estilo de vida, pero he aprendido que una vez que toman una decisión, esta es firme hasta el final, ya que no se permite dudar.
-Buenas.....James- saludo con una sonrisa nerviosa.
Este aire tenso me deja inquieta, la presión es demasiada y siento que en cualquier momento colapsare, no quiero preocupar a nadie porque en estos momentos ellos tienen otra propiedad más importante que la de una chica débil que apenas puede hablar.
-Madame Alba me pidió que sea tu Guardián, todos hemos visto que has estado preocupada así que por decisión de todos, se me asignó cuidarte hasta que llegue tu Marido y tu Amigo- me dijo con una enorme sonrisa James.
-Hope y yo...No somos...Pareja.... Presidió...Conocido...Hope....Amigo- le informo mientras sigo caminando.
-Me alegra saber de qué Alue es tu Amigo, ya que eso significa que estás disponible para cualquier soltero, Sephia ya es muy popular entre los chicos que buscan Esposa- me comentó de manera indiferente.
¡James idiota! ¿¡Por qué demonios me lanzas esa bomba de esa manera!? ¡No pertenezco a este mundo! ¡No quiero enamorarme porque se que al final sufriré mucho cuando vuelva a casa!
-¿Por qué?- fue mi pregunta tras un silencio incómodo de parte mía.
-Eres popular porque eres bonita, muchos han visto la sonrisa que tienes una vez que has mejorado o aprendió algo nuevo, has atendido de buena gana a las personas que se lástiman, por si fuera poco, eres indiferente a los chismes o malas palabras que te dicen, agregando la calida magia y aura que tienes a tu alrededor, es totalmente normal de que te hayas vuelto popular, muchos de aquí están deseando que puedas hablar un poco más de ti misma para hacer su movimiento para coquetear contigo ¡Eres un pequeño capullo que solo le falta florecer para demostrar toda su belleza!- me dice como un fanboy.
Solo siento mi cara arder por el montón de cumplidos que he recibido, en mi escuela ningún chico me había elogiado tanto, solo mis Padres y Amigas cercanas me decían ese tipo de cosas, así que escuchar esas palabras de otras personas las cuales aún no conozco del todo bien, solo hace que me avergüence.
-¡Si cualquiera de los chicos te vieran ahora mismo estoy seguro de que estarían sangrando de nariz por lo linda y tierna que te vez jajaja!- río de buena gana el chico mientras seguía acompañándome en mi paseo.
Solo puedo hundir mi cabeza en mi cuello, esto ya es demasiado para mí, pero aún así solo puedo sonreír tímidamente a la persona que sería mi Guardian temporal, al fin y al cabo Hope seguía mantenimiento el título de ser mi Guardian en este mundo, además James todavía estaba aprendiendo el camino del Guerrero, nosotros dos tenemos la misma edad pero somos tan diferentes, creo que una de las razones por la cual me lleve bien con este chico era porque obedecía las órdenes medicas que debía de darle en primer lugar.