Entro al Cuartel General de los Caballeros junto a Hope, este debo de admitir que esta mucho mas limpio y ordenado que el hospital, mi cuerpo esta temblando porque hay demasiadas personas las cuales no conozco pero sobretodo por mi miedo a los hombres, por lo cual me acerco a Hope para evitar el contacto innecesario con las personas presentes.
-¡Alue! ¡Señorita Kalis!- la voz de Presidio se hizo presente a medida de que nos acercamos.
-Praesidio- llamo mi Amigo al ver al otro chico.
-¿Qué pasa?- pregunta Hope una vez que estamos en el mismo espacio.
-Vamos a sentarnos para conversar un rato, la Señorita Kalis esta necesitando sentarse, ya que esta temblando- Dijo mientras me señalaba.
Mi cuerpo esta tiritando, es de forma inconsciente, a pesar de que me siento segura al lado de Hope, no puedo decir lo mismo que el resto de los hombres, a pesar de que se de que aquí están los que cuidan y protegen al resto, nada me dice que no me harán daño o me encierren por anda a saber que crimen que supuesta mente haya cometido.
-Aimi ¿Estas bien?- la voz preocupada de Hope logra sacarme de mis pensamientos.
-Estoy bien....Asustada....No confió....Mucho en los....Hombres....Tras el....Secuestro- explico suavemente para no alterar a nadie.
-Caballero Praesidio....Esta chica ¿Es una de las secuestradas?- una voz desconocida se hizo presente, logrando que los temblores de mi cuerpo se hicieran mas notorios y que me aferrara al chico que estaba a mi lado que hizo un pequeño gesto para tranquilizarme.
-Esta chica es la Señorita Kalis, una de las mujeres secuestradas....Ella fue la que desafío abiertamente a sus secuestradores e intento con todas sus fuerzas liberarse ella y a las otras personas que estaban encerradas- explico Presidio al otro Caballero.
-Señorita Kalis....¿Usted recuerda a sus secuestradores?- me pregunto el hombre mientras se me acercaba.
No dude en ocultarme detrás de Hope mientras daba grandes respiraciones para calmar mi acelerado corazón del miedo incipiente que estaba recorriendo todo mi cuerpo.
-Mi....Torturador....Tenia....Ojos morados....Buscaba la....Desesperación...Ellos nos....Torturaban...Con magia...Tres o mas veces....En el día....Mujeres desesperadas...Las violaban....Por terca....Los desafié....Di golpes...Al cristal....Alue vino....Y nos salvo- respondo dando toda la información que podía.
-¿Cuanto tiempo estuviste encerrada?-
-No lo se-
-Sir Dan deje de preguntarle esas cosas a la Señorita Kalis, ella no se siente cómoda ademas de que ella no vino para ser interrogada- Presidio regaño un poco al otro Caballero.
El hombre que lleva el nombre de Dan, solo dio un enorme suspiro, antes de asentir para luego retirarse un rato.
-Gracias Presidio-
-De nada Señorita Kalis, usted no ha venido por lo del Secuestro, usted esta aquí para ser informada de las cosas que he aprendido- me dice el chico con una sonrisa llena de confianza en su rostro.
Es extraño, pero me siento cómoda ante esas palabras, se nota de que Presidio es alguien que gana la confianza de las personas rápidamente, puedo también comprender por la forma en que sus ojos brillan, que él aprecia lo que las personas le pueden dar si es de manera positiva, ya que así le da mas fuerza para continuar con su trabajo y pasión.
-Praesidio, igual debo de informarte que Ai...Kalis, ha aprendido muchas cosas, ella se esta esforzando para ser útil y dejar de ser indefensa- explica Hope, mientras se auto corrije cuando iba a tratarme de ''Aimi''.
-¿Qué cosas aprendió la Señorita Kalis?- pregunta curioso el Caballero.
-Hacer algunas pociones y, gracias a que el Doctor tomo interés en ella, comenzara a aprender a tratar algunas enfermedades mágicas- explico brevemente mi Guardián
-Estas esforzandote a tu manera, Señorita Kalis, así que sigue dando lo mejor de ti misma- me felicita Presidio con una sonrisa en su rostro.
-Gracias pero....¿Qué...cosas nos...Quieres...Contar?- pregunto tras agradecer los ánimos que me esta dando.
-¡Es cierto! ¡Les quiero informar las cosas que he aprendido!- recordó el chico mientras su mirada pasaba de ser alegre a tener una seriedad, que hasta ahora, no había visto que tenía.
-Los rumores que cuentan por la ciudad y las cosas que he logrado confirmar aquí es que ha habido un movimiento en las noches cercanos al Templo, muchas de las cosas que dicen es sobre como la Familia Real esta siendo tirana, ademas de que están malgastando el dinero del pueblo en armamento para comenzar una guerra, en conjunto de que el Templo es donde guardan las reservas de comida y medicinas- comienza a contar Presidio-
-Como Caballero que protege a la Familia Real, se que este rumor es falso, ya que ellos siempre se preocupan por su gente, a pesar de que supone de que ellos deberían de tener un estilo de vida lujoso, ellos intentan que los lujos sean lo mínimo para que el Reino disfrute de una época mucho mas prospera y tranquila...Pero debo de admitir que me tiene preocupado el rumor de una posible guerra- termino de comentar el chico.
Una guerra...Quizás eso fue lo que me enfrente en cuanto llegue a este mundo, era una batalla terrible la cual estaba determinada a acabar a todas las vidas de cualquier lado, no importa si era vegetal, animal o humana, matar era la única solución ante todo.