El chico y yo nos miramos, no entendía lo que me decía y lo mismo va para él, el silencio era incómodo algo normal teniendo en cuenta las extrañas circunstancias con la cual había pasado recientemente.
Llegué a este lugar, cuando fui absorbida de la nada por un extraño circulo con símbolos raros, pero antes de llegar estaba regando las plantas del invernadero de mi casa, estuve por un campo con muchas plantas que no conocía o se me hacían remotamente familiares, pude ver un bosque, ya que tenía hambre fui allí con la esperanza de poder encontrar comida, pero me ví metida en medio de una terrible batalla, la cual al parecer usaban ¿Magia? Creo, pero cuando estaba a punto de ser atacada, fui salvada por este misterioso chico, el cual detuvo la pelea.....Creo que estoy bien hasta ahora, todavia le tengo desconfianza a mi misterioso salvador, pero no creo que sea una mala persona, quiero decir, ya me salvó y no ha hecho nada que pudiera hacer que desconfiara de él.
-¿Wel se rió?- me dice, pero no le entiendo ¿Qué me estará preguntando?
-No te entiendo- le respondo , mientras bajo mi cabeza apenada por no poder responder sea lo que sea que me está preguntando.
Siento un suave toque en mis mejillas, es un caricia gentil, no me da miedo o desconfianza, el chico levanto mi rostro para que nuestros ojos hicieran contacto visual, sus ojos turquesas muestran curiosidad al chocar con mis ojos, tengo heterocromia así que mi ojo derecho es pardo y mi ojo izquierdo es fucsia, por alguna extraña razón, él intenta comunicarme un mensaje a través de su mirar, pero.....Al darme cuenta de que esto demasiado cerca de mi rostro, lo empujó para que se alejara, no lo conozco, ¡Así que no debo de bajar la guardia! ¡Es cierto que me salvó pero eso no cambia el hecho de que es un total desconocido!.
-¡Aléjate de mi!- le grito en una forma ingenua para que se alejara, se que él puede matarme, ya ví lo que es capaz de hacer con lo que es al parecer magia.
El chico se sonrojo al darse cuenta porque lo empuje, pero solo se aleja un poco, él tomó una rama caída del suelo y comenzó a dibujar en el suelo.
Lo comprendo, él no me puede entender a mí, lo mismo va por mi parte, así que es normal de que busque una forma para que podamos comunicarnos sin la necesidad de las palabras habladas que ninguno de los dos puede entender, dibujar es una forma universal para comunicarse, si el dibujo tiene un poco de relieve, eso se puede usar para aquellas personas ciegas sean capaz de apreciarlo de una manera distinta, como las esculturas....Él quiere comunicarse conmigo, pero como yo todavía estoy algo tensa por lo recién vivido, por eso mismo intento tranquilizarme un poco, de hay que busco mi mirada, para darme a entender de qué él no me haría daño.
Respiro un poco, para calmar mi desesperado corazón, de a poco los latidos desenfrenados por el miedo comienzan a ser más lentos, creando una melodía tranquila, normal.....Él chico se dió cuenta de que estoy más relajada, ya que me miro cuando terminó de dibujar, él me hace una señal con las manos, para que me acercara, cosa que hago pero aún con duda.
Él joven señala el dibujo, el cual son solo dibujos hechos de palos, creo que quería dibujar rápido para poder hablarme.
El primer dibujo, que creo que me representa, es una chica que está en medio de la batalla, asustada, con un gran signo de interrogación en su cabeza.
El segundo dibujo es, lo que parece ser nosotros dos, un chico salvando a una chica, la cual está temblando por el miedo.
El tercer dibujo es el chico alzando sus brazos hacia la chica la cual está en una rama de árbol, ambos están hablando, pero en ambos hay un signo de interrogación, dando a entender que ninguno se entiende.
Eso es ¿Lo que nos acaba de pasar? Él solo me vio en medio de la batalla, después me salvó y por último me puso en un lugar seguro, pero cuando el me habló no le entendi, lo mismo va para él.
Él joven me pasa la rama con la cual estaba dibujando y me señaló el suelo, él quiere que dibuje, dándole una respuesta a sus dibujos.
Algo dudosa, acepto la rama he intento resumir lo que me pasó, porque todavía estoy en shock, ¡Todo este caos es demasiado repentino para mí!.
El primer dibujo mío, fue cuando estaba en el invernadero regando las plantas, pero apareciendo ese extraño circulo.
El segundo dibujo consistía en mi despertar en el campo de flores, confundida porque no puedo entender cómo llegue aquí en primer lugar.
El tercero fue mi recorrido, buscando señal en donde estaba, hasta que me dió hambre, por eso me dirigí aquí, al bosque.
El cuarto dibujo fue cuando corri, guiandome por las misteriosas voces que gritaban.
Mi siguiente dibujo fue cuando comenzó la batalla, viéndome metida en el medio de esta, porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Lo siguiente que dibuje fue mi desesperación y confusion, estaba sola en un lugar que no conocía, no entendía porque estaban luchando, además de los extraños círculos que hacía que hubiera fuego, aire, tierra, que habían logrado quemar fácilmente un pedazo de este explendido bosque.