Ya han pasado unos cuantos días desde que llegué a este lugar, sigo igual de confundida y aturdida como la primera vez, no se cómo reaccionar en varias de las situaciones a las cuales me he visto envuelta, he visto criaturas que solo creí que existían en los libros, videojuegos y películas, me he metido en constantes problemas debido a esas criaturas ya que no puedo entender nada de aquí.
Hope, el chico que me salvó cuando me vi envuelta, anda a saber cómo, en una batalla, no se ha separado de mi lado, ya que a través de dibujos, nos hemos podido comunicar, ya que no entiendo el idioma que me habla, lo mismo va para él....No somos amigos, pero puedo considerarlo de que es un conocido ahora, es cierto que él me cuida y protege, pero creo que es debido a que se siente responsable de mi situación, a pesar de que ni yo misma se cómo llegue aquí en primer lugar.
Del extraño idioma que me habla, ahora puede intentar interpretar algunas frases simples, pero aún no logro entenderlo por completo, Hope suele decirme, al mirarme está en particular
Wel se rio
No sé qué significa, pero creo que me pregunta algo, pero que exactamente es mi pregunta.
Hasta ahora, por lo menos al lado de Hope como la única persona que conozco hasta ahora, me siento segura y creo que puedo darle toda mi confianza, me ha salvado en más de una ocasión y me ayuda en algunos caminos, ya sea dándome la mano o simplemente tomándome entre sus brazos para que podamos irnos entre los árboles ya que entre ellos es relativamente seguro para mí, que carezco de capacidades ofensivas o defensivas.
Hay tantas cosas extrañas en este lugar, grandes champiñones en los cuales puedes saltar, árboles con hojas de distintas formas y colores, fruta que es muy parecido a la de mi tierra natal pero con sabores totalmente nuevos para mí, las criaturas tan extrañas para mi, son de distintas formas y peligrosidad, Hope suele pelear con ellas, mientras me deja en un lugar seguro para evitar lastimarme y sentirme más insegura de lo que ya de por si me siento.
Ahora mismo, Hope y yo, estamos en un lago, Hope está pescando mientras yo estaba tratando de hacer un pequeño fuego para que después se puedan asar pescados, eso comeriamos ahora mismo, algo de carne normal para mí, Hope ha evitado que comiera carne de esas extrañas criaturas, creo que teme que me pase algo malo, ya que al fin entendió, de que yo no pertenezco aquí.
A través de los dibujos, pude más o menos explicarle lo del destello y lo de la misteriosa mujer, Hope me dijo algo a lo que yo no pude entenderle par nada....¡Esfuérzate Kalis! ¡Debes de aprender este extraño idioma si o si! ¡Estas en un lugar que no conoces y si no aprendo este idioma jamás podré comunicarme para irme a casa!
-Aimi ¡Tind!- me dice Hope, mientras veo como la caña de pescar se mueve desesperadamente.
Me acerco un poco más a Hope para ver cómo sacar un pez, observó cómo el chico hace fuerza para intentar pescarlo, pero le cuesta aún....No sé cómo me animé, pero quiero ayudar a Hope, así que tome la caña de pescar y los dos comenzamos a aplicar fuerza, Hope es mucho más fuerte que yo, así que estoy segura de que mi fuerza no hará mucho, pero aún así quiero ayudar al chico que ha hecho tanto por mí, es lo mínimo que puedo hacer, ya que le debo demasiado.
-1, 2 ¡3!- cuento mientras los dos nos echamos hacia atrás.
¡Un enorme pescado apareció ante nosotros! ¡Demasiado grande!
Debido a la fuerza y al enorme susto que me provoco el ver semejante monstruo de pescado, caí de espalda, Hope estaba orgulloso mirando su premio, pero luego se volteó a verme, él me miro preocupado, pero siendo sincera había solo una cosa que quería hacer ahora mismo.
- Puf- un pequeño sonido de una risa contenida salió de mis labios, ya no aguanto más.
-Jajaja- me eché a reír, feliz por lo visto, Hope me miro gratamente sorprendido, creo que está es la primera risa que suelto en este mundo, hasta ahora solo había gritado, llorado por todas las emociones que me abruman debido a que todo esto es nuevo y me resulta muy estresante aliviar con todo esto, sobretodo porque jamás me abría imaginado, ni siquiera en mis más extraños y lunáticos sueños, verme en un mundo diferente.
Hope se unió a mi risa, ambos nos reíamos por lo sucedido, Hope al igual que yo, es joven, pero como ha vivido toda su vida en este mundo, no se imagina lo abrumada y asustada que me siento, pero aún así, sin conocerme me está ayudando, hasta me ha dado un apodo que suena bonito, a pesar de que desconozco el significado.
Somos unos desconocidos mutuos, pero con los días que hemos pasado juntos, se puede decir de qué él es el Protector y yo soy la Protegida, está extraña conexión me está ayudando a sentirme un poco más segura, quiero conocer mejor a Hope, se nota de que no es un mal chico, un imprudente de primera, pero no es malo.
Tras reír, Hope me enseño cómo cocinae un pescado, no es que no sepa cocinar, pero como no conozco los ingredientes de este mundo, dudo de que pueda hacer algo comestible.
Primero se lava el pescado, luego se saca los órganos y se limpian, usando unas flores del color de la miel, se hace un polvo para hecharles a los órganos para que estos se conserven unos días, por lo que pude entenderle a Hope en esa parte, después de eso, se corta el pescado y usando unas hierbas que parecían medicinales, se enpolvorean y luego se asa, no muy cerca del fuego para evitar de que se queme.