Las manos de Hope y las mias, están separadas por el cristal de la cárcel que nos mantiene cautivas a mí y a varias mujeres y niños, me siento tan feliz, tan aliviada, de que Hope haya venido a salvarme, a salvarnos, a todas, mis lágrimas siguen corriendo una tras otra, sin mostrar signo de deternerae.
-Aimi....Muévete por favor- me dice en su idioma, estoy segura de que se sorprenderá cuando descubra de que ahora lo entiendo, él también me hizo el gesto de alejarme del cristal, estoy segura, de que Hope va a romperlo con su magia, la fuerza bruta no le hizo ni un rasguño o quiebre.
Las mujeres que están detrás de mi, comienzan a alejarse, llevándome un poco con ellas, a pesar de que me niego un poco, en verdad quiero llorar en el pecho de Hope, demostrarle a él mi miedo causado por ese tipo, llorar las lágrimas de alegría y alivio que tengo porque él está aqui.
Siento la magia de Hope formarse, un enorme círculo mágico aparece alrededor del chico de ojos turquesas, de a poco, el círculo se siente más poderoso pero al mismo tiempo peligroso, pero es muy distinto a la tortura mágica que recibimos, con esta magia, puedo comprender de que nace por un fuerte deseo de justicia y preocupación.....Ese es Hope, un chico con un enorme sentido de la justicia, estoy segura que al vernos tan desnutridas y lastimadas, causó el enfado del joven, por eso mismo su magia ha reaccionado a su deseo de liberarnos.
-¡DESTROSO DE DIAMANTE!- grito Hope, mientras se hacía un ruido en el cristal que había estado golpeando todo este tiempo.
PAF
Donde Hope y yo habíamos puestos nuestras manos, se rompió, creando un gran agujero para que podamos salir, sonrió entre mis lágrimas, pero siento un pequeño empujón en mi espalda.
-Ve....Abrazalo- me dice la Señora Nayru, mientras las otras miran un poco asustadas a Hope....Creo que lo que quiere la Señora Nayru es quez cuando abrace a Hope, las demás personas puedan comprender de que él no es un mal chico.
Sonrió ante la idea de la anciana, secandome un poco mis lágrimas, camino algo cojeando hacia Hope, cuando estoy lo suficientemente cerca del chico, me lanzo a sus brazos, repitiendo en numerosas ocasiones el apodo que le di, Hope no dudo dudó en corresponder mi abrazo, me acerca más a él y me mira directamente a mis ojos, con ese gesto comprendo lo que me está tratando de decir.
Esta muy preocupado, tenía miedo de que algo malo me pasase, que ahora que sabe que estoy bien, él puede estar un poco más tranquilo, ya que comprende, debido a lo poco que nos hemos comunicado desde que llegué a este mundo, que todo esto es nuevo para mí, así que él, como mi auto dominado Guardian, debe de protegerme de todo lo que sea peligroso....Puedo entender también en su abrazo que se siente culpable del que me hayan secuestrado, que debería de haber estado más atento, me está pidiendo una disculpa silenciosa por haberse tardado tanto en encontrarme.
Me separo un poco de Hope, sin separar mi mirada de sus ojos turquesas, le digo sin palabras que después le contaré lo que he pasado, pero que ahora lo más importante es que las personas que están conmigo sean atendidas además de que debemos salir de aquí.
Miró a las demás mujeres y niños, es hora de salir, ya no nos podrán torturar con magia, no tendriamos que pensar quién comia o no, ya que las pocas comidas que nos daban, las cediamos a los niños y niñas, no tendrían que hacer magia para aliviar la tortura, ¡Vinieron a rescatarnos! ¡Ahora estamos a salvó!
De a poco, las mujeres y niños, comenzaron a salir de la celda, ayudándose entre ellas, ya que varias están desnutridas, algunas con heridas, otras están débiles, la mayoría no pueden creer que esto está pasando, que por fin a venido la ayuda, porque ya habían perdido la esperanza.
-¡Oigan todos! ¡Ya encontré a Aimi y a las demás secuestradas y secuestrados!- grito Hope, hacía arriba.
-¡Debemos de sacarlas de aquí ahora! ¡Varias necesitan la ayuda de los Sacerdotes y Médicos!- volvió a gritar el chico.
Apareciendo con el llamado de Hope, varios hombres han llegado con él, como hemos tenido la experiencia de que solo ese tipo venga aquí, después de cada tortura, nosotras nos juntamos más, con el fin de proteger a los niños y niñas, a pesar de que puedo confiar en Hope, el resto de hombres ya es otra cosa, tengo miedo de que uno de ellos me mire de manera repugnante como ese tipo.
Hope, al ver como reaccione, se queda un poco pensativo antes de que su rostro, normalmente amable, cambie a uno de enojo puro, la magia comienza a emanar de él....Como esa vez, antes de que me secuestraran, cuando se enfado con esa criatura y la mató,....¡Mejor lo detengo! ¡Se que Hope es muy poderoso y si quisiera podría destruir este lugar!.
Separándome del resto, abrazo a Hope, está es la única forma que tengo para que se calme un poco, porque entiendo que lo único que él quiere ahora es cuidarme y protegerme, por eso lo abrazo, ya que es la forma de pedirle de que se calme sin palabras.
El chico reacciono ante mi abrazo, calmandose de manera inmediata, siento las miradas de todos en nosotros, creo que la mayoría son calidas debido a la forma de interactuar que tenemos Hope y yo...Ahora entiendo el edioma, pero hablarlo ya es otra cosa, por eso, todas mis interacciones con Hope han sido sin palabras, además de decir su apodo, porque aún me cuesta mucho hablar el idioma, sin olvidar, de que Hope no sabe que ahora lo puedo entender.