Han pasado unos días desde que fuimos rescatadas, los hombres que nos salvaron, han sido muy amables, asegurándose de mantenernos seguras, pero aún asi, les tengo miedo....No es algo que pueda controlar, cuando veo que hacen magia o luchan contra los monstruos, me asusto y no puedo reaccionar bien.
Ahora mismo, estamos acampando, antes de llegar a una ciudad, donde la mayoría de las mujeres secuestradas, podrán ir a casa, por eso mismo, como está noche es nuestra última noche como grupo, se ha decidido hacer una enorme fogata para contar historias y decirme términos que me ayudarán en el futuro, porque todo esto, es nuevo para mi.
-La Magia nació de la Diosa, ella es la creadora de nuestro mundo, nuestra Guardiana....El mayor y más puro bien- comenzó a relatar Jack, el es él marido de una de mis compañeras, Claire.
-La Diosa, siempre vela por todos los mortales en este mundo, nos guía y da sabiduría cuando se lo pedimos, por eso mismo, todos los seres vivos somos capaces de hacer magia, para seguir el legado de protección y oración que la Diosa constantemente nos da- siguió contando Jack.
-Como regalo, para seguir dando eternas oraciones, la Diosa nos da a nosotras, el Collar de Fael....Este se da en las iglesias a cierta edad, con eso, las mujeres, podemos dar bendiciones a los hombres y a otras criaturas, este es el canalizador de nuestra magia- hablo de la nada Claire.
-El Collar de Fael, toma distintas formas dependiendo de la dueña, pero la forma más rara, es sin duda, el trébol de cuatro hojas.....Los Cuatro Amores de Lucentail- siguió la mujer, mientras colocaba su cabeza en el hombro de su marido.
-¿Cuatro....Amores?- pregunto, tardandome en formular mi pregunta, a la mujer.
-Si....Los Cuatro Amores de Lucentail- me confirma.
Antes de que abriera la boca para preguntar, Hope se adelantó.
-¿Cuales son los Cuatro Amores?- pregunto el chico, mientras me miraba, diciéndome con sus ojos de que eso era lo que yo quería preguntar, lo cual asintió en silenciosa confirmación.
-Los Cuatro Amores de Lucentail son los siguientes- me dice Claire.
-El primer Amor es Storge el amor que uno siente para la familia, ya sea la biologica o la elegida, representado con el color Verde- comienza a relatar la mujer.
-Philos, el segundo Amor, aquel que le das a tus amigos, el color que le da vida es el Azul- sigue contando.
-El tercer Amor es Ágape ese es aquel que le generas a los seres vivos en general, un amor que es hacia la vida misma, por eso su color característico es el Rosa- dice Claire.
De forma inconsciente comienzo a sujetarme el collar que está en mi cuello, ahora está oculto en ropa, pero siento que está comenzando a calentarse.
-Por último, pero no menos importante, el cuarto Amor, Eros, ese es el que le das a tu pareja, el amor romantico, como es apasionado e imprudente, su color es el Rojo- finaliza Claire.
El collar, está ardiendo, me está comenzando a lastimar, por eso mismo, lo saco para que esté deje de hacerme daño pero......Todo el mundo está viéndome en un estado de shock.
-El Collar de Trébol de cuatro hojas....Los Cuatro Amores de Lucentail- dice la Señora Nayru que está a mi lado.
Quiero ocultarme en un agujero ahora mismo, me estoy sintiendo muy coibida ya que no me gusta ser el centro de atención, mi timidez se está haciendo presenten, ya que siento que mi cara está aumentando su temperatura demasiado alta, como si tuviera fiebre.
La Señora Nayru, se fijó más en mi collar, fijándose en la joya de color verde, las otras hojas están sin un color existente, de los que me contó Claire, creo que es debido a que no he sentido los otros amores....Siento mi cara ponerse más roja en tan solo pensar en la posibilidad de que algún día me enamórare pero ¡Eso es imposible! ¡No estoy preparada para sentir Amor Romántico ¡ ¡Es imposible para una chica normal como yo! ¡Eso no es posible!.
-Veo que Sephia siente a Agape con una gran intensidad- comenta la Señora Nayru, dándonos una risita, después desvío su mirada a Hope, que está a mi otro lado....Hope está muy sobreprotector conmigo desde que nos rescató de ese lugar.
-Si quieres ganar el corazón de esta chica, te tendrás que esforzar, se nota de que Sephia es especial, así que no sería muy sorprendente de que ella se gane muchos corazones- le dice la Señora Nayru, siendo un poco pícara, a Hope.
El chico la mira como una enorme cara de confusión, yo también estoy confundida, Hope y yo, somos recién ahora Conocidos, ya que ahora que nos sabemos nuestros respectivos nombres, podemos decir que estamos dispuestos a conocernos más mutuamente para convertirnos en Amigos....Además de que no hay que olvidar, de que estamos un poco en desventaja, ya que no se hablar del todo bien este idioma, entenderlo en una cosa pero hablarlo es algo muy diferente.
Miró a todos los que siguen observando el collar, no puedo hablarles bien, así que sera mejor que comience a intentar crear la santa oración, porque sinceramente, esto ya me está poniendo muy incómoda.
-Collar....Fael..... Trébol.....Cuatro.....No....Se......Mucho- intento decirles que no tengo idea porque el Collar Fael tomo la forma de los llamados Cuatro Amores de Lucentail.