Los niños y mujerea que fueron secuestrados, por fin, están recibiendo toda la atención que necesitan, me incluyo, pero aún así, estoy muy desconfiada de todas estas personas, las excepciones son aquellos que se convirtieron en mis compañeros de encierro y Hope, aunque igual me di cuenta de que me he alejado de él....Supongo que fue debido a mí terrible experiencia con ese tipo, su mirada llena de lujuria aún la sentía cuando cerraba mis ojos, por eso mismo, no he podido dormir.
-Aimi- me llamó preocupado Hope, al ver como estaba cerrando mis puños fuertemente, al punto que había enterrado mis uñas en mis ya de por sí lastimadas manos.
Miró un poco al chico, antes de mover mi cabeza, se que le preocupo, pero superar mi trauma ya es cosa mía y de nadie más, solo depende de mi fuerza de voluntad el ser capaz de hacerme más fuerte y no volver a ser una víctima, tengo que aprender a defenderme, ser una persona que pueda luchar para proteger a otros.
-Todos están dispuestos a darnos cosas para nuestro viaje, las mujeres y los niños, le han comentado que en numerosas ocasiones te lastimaste con el fin de romper el cristal y liberarlos- me comenta el joven mineras miraba mis ojos desiguales.
Las turquesas se encontraron con mi ojo pardo y fucsia, la mirada de Hope mostraba culpabilidad pero una naciente determinacion para cuidarme mejor, en cuanto a mis ojos, estoy segura que reflejan mi desconfianza, miedo de volver a ver a ese tipo, la tristeza de estar separada de mi mundo de origen además del desconcierto de este mundo desconocido.
-Kalis- está es una de las pocas veces que Ho.....Alue, me llama por mi verdadero nombre, además de la vez en que aprendimos nuestros nombres respectivos, nunca nos llamamos mutuamente por ellos.
-¿Quién eres exactamente?- me pregunta, pero evado su mirada cuando ya me estoy sintiendo incómoda, quiero confiarle a Alue lo que me pasó, pero no puedo porque no estoy segura como reaccionara, quiero decir, ¡Soy una chica que vino de otro mundo o dimension! ¡Que no tengo la menor idea de cómo llegue en primer lugar!.
Mis ojos se llenan de lágrimas, estoy triste, quiero volver a casa, sentirme segura otra vez con Mamá y Papá a mi lado abrazándome y dándoles cariñosas palabras de consuelo, pero cuando pienso en mis padres, mi corazón se llena con más pesar y melancolía, no estoy segura de cómo pasa el tiempo en Lucentail en comparación a la Tierra, quizás un día en Lucentail es una semana en mi hogar y viceversa, no lo sé, el hecho de no saber me abruma
Alue al darse cuenta de que estoy llorando, otra vez, deja de preguntarme y en cambio coloca su mano en mi hombro, con el fin de animarme, pero esto ya que no es posible, porque Alue es parte de este enorme pesar que siento, es cierto que lo considero un Conocido, pero no somos amigos ni nada por el estilo, puede sentirme segura a su lado pero es porque me ayuda en estos momentos de desesperación que estoy pasando, él es el único que ha estado allí para mi, para ayudarme a aliviar toda esta carga que tengo en mis hombros, eso que ni siquiera debería de estar allí en primer lugar.
-Kalis.....Puedes confiar en mí- me dice, mientras comienzo a negar con mi cabeza, entre mis lágrimas de tristeza.
Lo siento Alue, pero todo esto me tiene muy consternada, mi único deseo ahora mismo es volver a mí hogar, mi mundo, creer que todo esto es un sueño del cual despertaré en cualquier momento, que pronto tendré que levantarme para ir a la Escuela, ver a mis compañeros y compañeras de curso, estar en clases, charlar con los demás, ignorando la sensación de peligro constante que siento aquí....No se cuando me atacarán, si tengo que volver a huir de la magia o en el peor de los casos, escapar de un peligro de muerte o volver a ver a ese tipo.
No sé cuánto tiempo estuvo llorando, pero Alue, no separo su mano de mi hombro, ¿Por qué? ¿Por que siento una sensación de nostalgia? ¿Qué es lo que me conecta a Alue? Porque desde que nos conocimos, recién ahora, puedo decir de qué ambos tenemos una especie de conección, no es una amistad o amor, creo que es algo más misterioso y desconocido para ambos....Quizás ¿Esa mujer está involucrada en esto? Ella ¿Quién era?
Nuevas preguntas se forman en mi cabeza, mientras por fin, mis lágrimas dejan de caer, ya me siento un poco mejor, desde que llegué a Lucentail, he estado llorando mucho, pero he comprendido de que eso es bueno, porque ayuda al alma a aliviar enormes cargas emocionales, es tan extraño eso, pero cuando era una niña pequeña, escuché a alguien decir: Que las lágrimas están llenas de vida....Quizás por eso las personas lloramos, para demostrar que estamos vivas.
Ya estando más tranquila, Hope me ofreció su mano para caminar, pero la rechace, debo de ser más independiente, por eso mismo, me fui a donde estaban las mujeres rescatadas, no se se las volveré a ver, una vez que vuelva a viajar junto a Hope, por eso mismo, quiero estar con ellas ahora, les debo mucho, gracias a ellas, he podido a aprender a hablar un poco además, como pase tanto tiempo encerradas junto a todas, pude comenzar a entender el idioma de Lucentail....Eso ahora mismo es mi primera gran victoria y todo eso pudo ser posible, gracias a ellas.