Comienzo a adentrarme en este templo, todo está oscuro y apenas puedo ver, solo la luz del Collar Fael es lo que me deja mirar sin olvidar de que a medida de que camino, un sentimiento algo extraño emerge en mi interior, es como si ya conociera este lugar sin haberlo visto jamás...No entiendo nada.
El pasillo que me dió la bienvenida, es frío y algo húmedo, quizás es por el tiempo que esté lugar ha estado cerrado, las lluvias, nieve, viento y anda a saber cuántas cosas has tenido que soportar sin caer, como estoy algo asustada, decidí que es mejor andar caminando pegada a la pared, por eso siento que la piedra está helada, a veces, tocó algo de musgo que se a acumulado, pero por el resto, todo está bien, creo, mis pasos y respiración es lo único que se escucha, a medida de que avanzó, ya no puedo ni siquiera puedo sentir el viento, todo se está alargando a medida de que me adentro a esta a enorme oscuridad.
Los secretos del Destino, escondidos en pasillos
¿Quién dijo eso? Una voz se puede destinguir en este lugar, es fuerte y clara, como si estuviera cantando o hablándole a alguien, pero no puedo ver a la persona que le pertenece esa voz, no estoy segura si es que está cerca o lejos, ¿Es un fantasma? ¿Alguien que entró antes que yo? Nuevas preguntas se forman en mi interior, pero ya no es el momento de dudar o echarme atrás, de todas formas!as, no se como volver al principio, no tengo idea cuánto tiempo he estado caminando, pero una cosa es segura, ya no estoy cerca de la puerta.
Storge, el Amor de los Seres cercanos a uno mismo.....Storge, la familia es a quién tú amas.
Otra vez, esta vez dijo ¿Storge? ¿Ese no es uno de los Cuatro Amores de Lucentail? Siento un calor en mi pecho, el Collar Fael está brillando con más intensidad, iluminando el pasillo, dándome por primera vez la impresión de donde estoy caminando.
Es ancho, fácilmente un grupo de cinco personas pueden caminar juntos sin tocarse mucho, las piedras son grises, casi negras debido a la humedad, hay algunas que son verdes, debido al musgo, hay algunos símbolos extraños, como si intentará contar una historia a los que recorrer este lugar, también hay letras que escriben palabras totalmente desconocidas pero que seguramente, aquí en Lucentail, tienen sentido, por mi parte, son solo garabatos, porque no entiendo no sé ni leer ni escribir en los términos de este mundo, dependo mucho de Hope es ese sentido, ya que él suele leerme o explicarme las cosas desde que aprendí a entender el idioma.
Mi caminar es lento, inseguro y cauteloso, no se lo que me espera, ni siquiera se si seré capaz de afrontarlo yo sola, hasta que llegue a Lucentail, jamás había tomado un arma, no se usar el látigo y mucho menos el cetro o báculo, que se yo, pero si una cosa es segura, es que debo de mantener la calma, si muero aquí y ahora, ya no importara, me dará tristeza porque jamás volveré a ver a mi familia.
Cuando pensé en mi familia, el Collar Fael, brillo mucho más además de que los extraños símbolos....Storge, amor familiar, este lugar es ¿El templo de Storge? Por eso cuando pensé en mi familia ¿Brillo?
Uno de los primeros amores que los seres vivos sienten eres tú Storge, amar de forma desinteresada, la familia no es la misma sangre, familia es la conexión única de criar sin distinguir a nadie, en ocasiones, somos nosotros, los que elegimos a nuestra familia, sin importar la raza ni la sangre, ya que tú amor no distingue, Storge la familia es la que cría y la que ama, no la sangre.
Esa voz ¿De quién es? Creo que la he escuchado antes pero ¿De dónde? Es cálida y ¿Por qué tengo nostalgia? Es tan extraño pero no siento miedo, tengo una extraña paz interna, se que ella jamás me haría daño, es la misma tranquilidad que siento cuando estoy al lado de Hope, pero a ella, no la conozco.
Mi caminar se hizo más confiado, no tengo nada que temer, me estoy adentrando más en este lugar, pero aún así, no hay nada malo, es solo mi curiosidad por descubrir porque el Collar Fael me llevo hasta aquí, es algo importante, quizás la primera pista de cómo podré volver a mi mundo, por eso continuaré, quiero ver a mi familia, volver a mi mundo natal, al lado de mis padres, que estoy segura que deben de estar muy preocupados por mi, desapareci son dejar rastro, ese circulo magico me trajo aquí, para volver a mí hogar, la magia es la que me debe de guiar.
No sé qué me pasa, una determinación desconocida para mí, nació y no me deja darme por vencida, por esos mismo, cuando llegue a un lugar, en el cual no podía pasar fácilmente porque el piso estaba roto, no tengo idea como diabloscómo diablos saque el valor para correr y saltar para llegar al otro lado, aunque casi caí si no fuera porque me afirme y use mi fuerza para poder sacar mi cuerpo del agujero debido al camino caído.
No voy a desmentir, tengo mi corazón latiendo a mil por la adrenalina que sentí por el peligro, pero...¿No hay un estudio donde se afirma que las personas sacan fuerzas de lo profundo de su ser cuando están peligro? Creo que eso lo leí en alguna parte o lo escuché, no me acuerdo, pero esto ya me lo confirmó, si no fuera por esa fuerza interna, seguramente, hubiese muerto, soy conciente de que fisicamente no soy muy fuerte, pero ahora pude levantar mi propio cuerpo....Respiro profundo y descanso unos minutos, necesito tranquilizar a mi corazón y luego seguiré mi camino, el Collar Fael me está apuntando a una parte en particular y creo que he visto luz allí.