Es de día, Hope y yo nos encontramos caminando para ir a la siguiente aldea, mientras miró el Collar Fael, ya que ahora la piedra que tiene esta brillando más....Mi encuentro con Storge, creo que tiene relación, tengo entendido de que Storge es el Amor hacia la Familia, mi actual deseo es volver con mi familia, quiero regresar a casa junto a ellos y en parte olvidar todo lo que estoy viviendo en Lucentail.
-Aimi- me llama Hope mientras seguimos nuestro andar.
Lo miro un poco confundida, todavía no me ha entrado en la cabeza todo lo que estoy viviendo, creo que es algo normal, por lo menos ahora se sé que las reglas en Lucentail son muy diferentes a mi mundo, aquí la magia existe hay monstruos también, en los secuestros te torturan con magia y en el peor de los casos te matarán con la misma.
-Me alegro de que estés bien- me comentó con una sonrisa mientras tomaba mí mano.
Creo que ya estoy considerando a Hope un Amigo, hemos pasado muchas cosas juntos, he creado un lazo de Amistad, nos las hemos ingeniado para ayudarlos mutuamente, Hope como el más sabio de los dos me explica y protege, ahora mismo estoy aprendiendo lo más rápido posible, aunque la magia me da miedo, creo que podré dominarla, no al mismo nivel que el chico, pero por lo menos lo suficiente para defenderrme y ayudarlo.
Seguimos nuestro andar, Hope ya soltó mi mano para mi propio alivio, no estoy acostumbrada a que me tomen la mano, es algo extraño y vergonzoso, no me importaria si fuera mi Papá o un hermano, pero que un chico lo haga, hace que me sienta muy conciente de mi misma y eso me da vergüenza, ¡Es una sensación terrible! ¡Una parte de mí es demasiado tímida con ese tipo de contacto!....Con Hope el contacto físico es algo esencial porque no sé mucho de este lugar, pero aún así ¡No he olvidado de que soy una chica y que Hope es alguien a quien recién estoy considerando un Amigo! ¡Él sigue siendo un Conocido y nada más!.
Las horas pasan, tengo entendido gracias a las explicaciones del chico, que en Lucentail sigue el mismo sistema que la tierra, es decir. 12 meses, 7 días a la semana, 24 horas al día, 4 estaciones del año, también llevan el mismo nombre que en mi hogar, eso sí, a diferencia de la tierra, los días de la semana están divididos por el poder que reina en lo que se refiere, es decir, desde el día de Luz que es el Lunes hasta el día del Milagro que es el domingo.
El silencio se hace cómodo, no necesitamos palabras, estoy segura de que Hope sigue pensando en mí encuentro con Storge, mi Collar Fael también cambio un poco, la parte verde del Trébol de cuatro hojas, ahora tiene una esmelda, la piedra de la Familia, según las piedras preciosas, es la esmelda.
-Acampemos aquí- me dice Hope, una vez que la noche se está haciendo presente.
Él ha estado más preocupado, a pesar de que ahora tengo la pulcera que le ayudará a saber adónde estoy si es que me separo mucho de él, aún le preocupo mucho, pero teniendo en cuenta mi increíble racha de mala suerte que he tenido, creo que esta más que justificado.
Hope armo las tiendas de la campaña, me dediqué a recorrer ramas y encender un fuego, entre los dos hicimos una comida muy ligera, Hope me ha dicho, que iremos al bosque de las Rialy, según él, allí habitan seres que podrán responder mis preguntas, pero para llegar hacia ese sitio, debemos de atravesar la montaña de Scars....Eso significa cicatrices en inglés, tengo un rato presentimiento de eso, pero no sirve a que comience a imaginarme cosas malas si aún no han sucedido, solo será una profesora auto impuesa.
“Si algo puede salir mal, ¡Saldrá mal"
Solía decir una de mis más queridas amigas,acordándome de ella, estoy segura de que si le contara todo lo que me está pasando ahora mismo, lo dibujaría y me haría preguntas, ya que ella sueña con escribir un libro de ilustraciones, Lucentail, para ella, sería su sueño hecho realidad.
Nuestro tiempo pasó tranquilo, igual siento un raro calor en el Collar Fael, pero no lo tomaré en cuenta, una parte de mí está cansada y quiere dormir pronto, cosa que haré una vez que terminemos de cenar.