Hope, Presidió y yo recorrimos el Pueblo, encontrar la Posada fue fácil por lo notoria que es, además de que Ruka estaba barriendo un poco la entrada, la chica en forma de saludo, me abrazó cosa que correspondi ya que ella es una de mis Conocidas en este extraño mundo.
-Kalis dormirás conmigo en mi habitación, ¡Así conversaremos un rato más y te prepararé para el Baile!- me dice con entusiasmo Ruka.
-¿Baile?- pregunto, mientras los chicos también miran a la chica confundidos.
-Hay un prado el cual todas las mujeres debemos de bailar para que flores puedan florecer con todo su esplendor, no importa si son visitantes, pero todas sin ninguna excepción deben de bailarle a las flores- explica Ruka, mientras comienza a hacer un improvisado baile....Se ve tan feliz, me cuesta creer que ella era una mujer secuestrada y sería, es casi como si fuera otra persona.
-Aimi- me llama suavemente Hope, como si quisiera saber qué es lo que opino de esto, cosa que solo sonrió.
-Estare....Bien- le digo al chico, mientras me acerco a la que fue mi compañera de prisión.
Hope solo me miró y asintio en respuesta, confiando en Ruka para que me cuidara,incluso si vuelvo a ser secuestrada o me perdiera, gracias a la Pulcera de mi muñeca derecha, Hope me podría encontrar fácilmente.
-¡Vamos Kalis!- Ruka está bastante animada, eso me alegra.
La chica tomo mi mano y me arrastro por las escaleras de madera, me di cuenta de que las escaleras tenían unas extrañas palabras y dibujos, seguramente deben de decir algo muy hermoso en el idioma de Lucentail, como no puedo leerlo ni entenderlo, no se cual será su mensaje ni significado.
Ruka me llevo a su habitación, la cual poseía una puerta de una madera parecida a la caoba, al entrar me encontré un bonito color celeste, cortinas blancas como las nubes en la ventana había unos maceteros con flores desconocidas pero emanaban una agradable fragancia, la cama de la chica era sencilla con una frazada tejida a mano que representaban un hermoso amanecer, también podía ver un ropero blanco, un escritorio y una pequeña mesa para charlar y tomar té
-¡Bienvenido Kalis! ¡Esta es mi habitación!- me dice la chica mientras me hacía un gesto para que nos sentaramos en la cama, cosa que acepte.
Ruka comenzó a hablar rápido, por lo que no pude entenderla, tuve que concentrarme para ver el movimiento de labios y escuchar bien las palabras para que pueda ampliar más mi vocabulario de este idioma complicado, Ruka, al darse cuenta que no le estaba entendiendo, comenzó a hablar más lento y modulador, me dijo de cómo volvió a su hogar, de los preparativos para Bailarle a las Flores y de lo feliz que está al verme al lado de Hope, a pesar de que ya le dije que solo somos Amigos ella insiste en que es mi Marido....Una de las cosas que me comentó, es que el apodo que recibí de Hope es muy bonito y que es totalmente normal, con semejante apodo, que nos confundan como una pareja, ya le preguntaré en otro momento a Hope que significa “Aimi".
-¡Te enseñaré lo básico para el Baile de las Flores Kalis!- me dice aún más animada de lo normal.
Ruka comenzó a girar en una de sus piernas, después la cambio y hacia gestos con sus brazos, casi como si convocará una tormenta de lo que serían pétalos, la sonrisa sincera y llena de felicidad adornaban su rostro como la más bella de las pinturas, un aplauso y un giro, un singular movimiento de pies y una reverencia formaban parte del baile de Ruka, tenía la sensación de que cada cosa que hacia la chica representaba algo que no tenía conocimiento, pero buen punto, que para mí todo lo que tiene relación con Lucentail es extraño y loco, algo normal teniendo en cuenta mis circunstancias y mi enorme miedo, que gracias a la ayuda de Hope, he comenzado ha superar.
-Bailo a las Flores para que puedan aparecer, mostrándonos su danza y su amor para la vida misma, bailo a las Flores, para que algún día, pueda renacer y ser una de ellas- me recita la chica a medida de que el baile se hacía más lento y gentil....Es muy hermoso.
-La vida es como nuestra danza, alegre, triste, dichosa, trágica y mas, no olvides que este es nuestro hogar....Únete a nuestra vida y corazones, se uno con el campo de Flores y el mundo- el baile es más rápido.
-Bailo a las Flores con mi Alma y Corazón- termino de recitar Ruka mientras con sus manos formaban una especie de capullo y terminaba su danza.
PAF PAF PAF
Sonó en la habitación debido a mis aplausos, estaba tan maravillada con lo que ví, que mis manos reaccionaron antes de que yo me diera cuenta, disfruto de ver como los demás sacan sus talentos y ver cómo se ven llenos de felicidad, se que yo no tengo un talento destacado pero cuando aplaudo, lo hago sin ninguna mala intención, es solo demostrando mi admiración a lo que he visto.
Ruka sonrió un poco de forma engreída,pero aún así se echó a reír, encantada de que allá disfrutado de su baile, eso sí, se me acercó y tomo la mano de una forma tan animada que realmente creo que me iba a caer.
-¡Kalis también debe de bailar!- me dice, casi, exigiendo que la imite.
-Yo...No....Puedo....Bailar- le digo, intentando resistirme a la exigencia de mi conocida.