Luego de la partida de Belén; el hogar RINCÓN DE LUZ, cerro sus puertas; y cada integrante, siguió su camino por separado; pero............. Siempre con la esperanza, de que algún día, el destino los vuelva a juntar; y eso, es justamente, lo que está a punto de pasar.
**************************************$
Solo Mili y Jimena, lograron conservar, su inquebrantable vínculo; tanto así, que ambas viven en el mismo edificio.
Mili vive junto a su mamá Gabriela, y su hija adoptiva, Agustina (de 10 años).
Jimena vive en el departamento de al lado, junto a Florencia (otra ex interna del hogar, con la que se reencontro en un homenaje a su mamá, AMANDA DEL SOLAR), y Manuela, la hija de Flor (también de 10 años).
Flor y Jime; además de compartir departamento; comparten la pasión por la actualización; y juntas fundaron su propia escuela de teatro, que lleva el nombre de la mamá de Jimena.
Mili se recibo de arquitecta; y su especialidad, son las construcciones sustentables y amigables con el medio ambiente.
Mosca se separó de Barby, y se fue a vivir a Buzios; donde logro cumplir uno de sus sueños, poner un bar en la playa; pero............. si bien es feliz con su nueva vida; algo le falta para sentirse completo; y es, que a pesar de los años, y de todo lo que pasó; Mosca no puede olvidarse de Delfina, su único gran amor.
Delfina, sigue viviendo en el mismo lugar; se caso con Dionisio, un empresario de la construcción, con el que tuvo una hija, a la que llamo Cristina (en honor a su gran amor Cristian, osea Mosca); pero........... Después de 10 años de matrimonio, y de muchos conflictos en el medio; Defina y Dionisio, deciden separarse.
Luego del divorcio; Delfina compro los terrenos que se encuentran al frente del ex hogar RINCÓN DE LUZ; para montar su propio resto-bar; al que llamo ROMA; por la canción de la banda, CIENCIAS NATURALES; que escuchaba con Mosca, cuando eran pareja, SUENA COMO ROMA, PERO AL REVÉS (la canción que siempre escuchaba con Mosca).
Marcos (el hermano de Delfina); se reencontro en la facultad de derecho, con Luna, una de sus amiguitas del hogar; al poco tiempo del reencuentro, Marcos y Luna se pusieron de novios; y una vez que se recibieron de abogados, montaron su propio estudio (al lado del resto-bar de Delfina), para ayudar a las personas de bajo recursos.
Ellos no lo saben; pero, el destino ya coloco sus piezas en el tablero; el juego ya empezó ¿Están listos?