Patrick mueve sus manos por delante del rostro de Terryus, a notado que sus ojos se mueven de forma extraña hace unos minutos ya.
— Hace cuánto no puede ver?.
Terryus trago en seco sabiendo que no podía seguir escondiendo ese detalle, algo había hecho Patrick que él , que no pudo notar.
— no estoy totalmente ciego, por lo general estos son síntomas pasajeros así como los mareos, sé que pasará.
— Bien, pero aún no pasan y debemos salir de aquí, seguiré haciendo ruido al atacar para que me pueda dar apoyo — dijo mientras mantenía posicion de ataque sin quitar la vista de la sombra.
Los canes estaban heridos pero no se darían por vencidos, aún mostraban los dientes de forma fiera, morirían primero, antes de dejar desprotegido al príncipe.
La sombra comenzó a desplazarse rápidamente, como si flotase en línea recta hacía Terryus, quién, aúnque no podía verla, según se iba acercando , comenzó a sentir una presencia macabra que le erizo la piel.
Patrick intentó embestirla pero su espada la traspasa, los Canes salieron despavoridos, solo quedaron Sky, y star en posición de defensa, night estaba gravemente herido, solo podía quejarse, no tenía posibilidad de salvarse, los demás con el rabo entre las patas se negaban a apartarse de Terryus.
nada pudo evitar que la sobra tomara a Terryus del cuello y lo levantara varios centímetros del piso.
Patrick busco con la vista a Camila, pero no pudo encontrarla, pensó que tal vez en su mochila abría algo que pudiese usar, así que empezó a escalar la verja.
Al llegar a la cima, escuchó una sonrisa diabólica, un tentáculo transparente sujetó su tobillo y lo empujó hacía abajo, se agarró como pudo de la verja pero era demasiada fuerza y terminó cayendo, golpeándose fuertemente la barbilla, el tentáculo lo levantó violentamente pegándo su cuerpo de espalda a la verja, paralizado, lo tomó también del cuello y lo puso a la altura de Terry.
mientras asfixiaba Patrick, la sombra puso lo que parecía su cabeza al frente de la de Terrys, que mantenía su boca abierta buscando oxígeno de firma desesperada, abrió su boca y un humo negro salió de ella para empezar a entrar por boca y nariz, provocando que esté volteara los ojos hasta ponerlos blancos.
Sus ojos comenzaron a tomar posición normal, sus iris comenzaron a cambiar de color, se tornaron rojas, un rojo intenso, se volvió a escuchar la sonrisa diabólica, pero se detuvo de golpe al ver que las iris cambiaban a un azul casi lumínico, su cuerpo comenzó a sentirse caliente, tanto que se vió obligado a soltarlo, sin poder entender que estaba sucediendo.
— Eres un simple humano, ¿cómo puedes hacer eso?—, se le escuchó decir a la sombra con un tono espectral.
mientras Terryus se puso de pie viendo sus manos envueltas en una luz azul, parecidas a fuego, aúnque no le quemaban, pero al parecer a esa cosa sí le hacía daño, no había mucho que pensar, dió pasos hacía la vestía, intentó cogerle del cuello, pero desapareció como en una bomba de humo.
— Te, Terry ¿estás, b, bien?— dijo sin poder entender que estaba pasando,
Patrick, tocó por unos segundos su hombro, para intentar sacarlo del trance donde estaba, pero se quemo la mano gravemente, solo atinó a arrojarse en las aguas del pequeño arroyo para calmar la sensación de ardor.
cómo sí fuese otra persona, Terryus se agachó donde se encontraba night mal herido, lo tocó hasta qué se redujo a cenizas, sin inmutarse.
—¡¡¡ Terryus detende!!!— gritó Camila desde afuera, horrorizada.
junto a ella la elfa Nyladhe.
— No se le acerquen, ahora mismo el poder lo controla a él, puedo neutralizarlo, no digan ni una palabra más.
sin necesidad de volver a mover sus labios, la verja se abrió en dos, dando paso a la elfa, se acercó a Terryus, hablándole a sus pensamientos, intentaba aplacár el poder, la ira y la confusión que ahora lo controlaban.
Terry estaban ahora frente a sky, solo tenía una pata herida, tocó su pata como queriendo sanar su herida, bastaron pocos segundos tocándole, cuándo fue envuelta también en el fuego azul y reducida a cenizas.
— El ya no es Terryus, cuidado Nyladhe— Grito Camíla con los ojos ahogados en lágrimas.
Terryus ahora envuelto completo en la llama azul, se dirigía a Patrick, Nyladhe se cruzo en su camino deteniendo su paso, obligándole a mirarla a los ojos, colocó la palma de su mano paralela a su rostro, la luz se fue apagando, sus ojos volvieron a su tono pardo normal, se quedaron en esa posición hasta que se extinguió por completo, dejando a Terryus totalmente exhausto, confundido de rodillas y con las manos en el piso.
— ¿Principe? — dijo levantando su rostro delicadamente desde su mentón, buscando algún indicio de mágia, pero ya se había extinguido.
— Ya está bien, debemos salir de aquí, el hechizo que lance sobre los guarde de la salida no durará mucho .
Patrick se levantó, sujetando su mano quemada, Camíla recogió sus espadas, al igual que el arco y la flecha de Terryus, aún seguía oscuro pero en pocas horas saldría el sol, en el castillo notarían la falta del principe y empezarían su búsqueda, debían estar lo mas alejados posible de la zona.
Nyladhe, cruzó el brazo de Terryus sobre su hombro para servirle se muleta, ya que sabía, el no salía de su asombro y ese derrame de poder en un elfo era agotador, en un humano debía ser una experiencia agonizante.
Star tenía pequeñas mordidas pero nada que no se pudiera sanar, se quedó a un lado de Terryus, de vez en cuándo lamia su mano como en señal de apoyo.
A partir de allí vieron cómo al menos una docena de guardias estaba dormido en sus puestos.
—lamento que hayas tenido que usar tu poder para rescatarnos Nyladhe, se qué no querían que se supiera que los elfos ayudaron en el rescate del príncipe.
—La Reyna estará furiosa, pero nada aplacaria su ira si el príncipe moría sin que moviera un dedo— dijo mientras hacía un ademán de cansancio, Patrick había vendado su palma ya, así que tomó a Terryus por el otro brazo para aligerar la carga de Nyladhe.
#6583 en Fantasía
#1458 en Magia
magia amor guerra traicion desamor, magia y amor, magia acción
Editado: 03.09.2023