El Libro de Utakio

El Libro de Utakio

 

 

El Libro de Utakio

otras profecias de Dios

 

 

 

 

 

 

 

Los i de la naturaleza...

 

Habrán oído hablar muchas veces sobre hechizos y profecías pero este es un cuento que no traspasa mas allá de los límites de la imaginación, los acontecimientos en este libro son ficticios pero no deja de ser atractivos focos de imaginación en una mente que no comprende como sucede las cosas.

 

Hablemos de los cielos, ,en los cielos existen pequeñas cargas eléctricas a las que llamamos i, estos i viajan en la esfera cósmica a una velocidad menor que a la de la  luz pero sus destinos son infinitas constelaciones, los i provienen del sol específicamente y están arraigados en los 12 planetas del sistema solar en diferentes notaciones, también existen los i que provienen de una esfera cósmica paralela opuesta a la que conocemos,  el espacio  tiene forma cubica en donde los diferentes átomos de materia poseen características particulares, en la otra esfera las cosas son distintas de allí provienen las luces de baja gama como la luz ultra violeta esto es en todo el entorno de la creación.

 

A partir de los i se forman las demás consonantes y vocablos del sistema estelar, las puntuaciones y las connotaciones, los i integran un sinnúmero de combinaciones que hacen que la vida sea factible en nuestro planeta, en cada uno de los seres vivos del planeta tierra, existen proporcionalmente a sus cuerpos una cantidad notable de i. El i es lo que mueve a las abejas y hace que hablen los humanos, en los humanos el i fluye por la sangre y se aloja en el cerebro humano y en el de los animales, el i es la presencia divina de nuestro creador Dios a quien llamamos Jehová, Yave o Ala, en este caso lo llamaremos Ala por ser del sistema solar y nada más, como se dice por ahí que Ala es un Dios chico, Ala es la ira de estos i concentrados en una inmensa cantidad del cual provienen de los confines de las galaxias pero en especial y en nuestro planeta provienen del Sol.

 

Este es un mundo distinto, es el mundo de la imaginación. En este mundo las cosas no suceden como la ciencia lo describe, sino como un nativo sin escuela y formación lo imaginaria explicando los acontecimientos con una comparación de las cosas que ve y oye, de sus padres y familias, es este el lenguaje.

 

El lenguaje es un idioma universal en donde las Culturas llegan a su apogeo dominando así a otras culturas inferiores en donde su idioma no logra trascender los límites de sus fronteras

 

Como dijimos los i son mini cargas eléctricas asociadas al magnetismo terrestre y espacial, en donde estas dos fuerzas se unifican para dominar la naturaleza propiamente dicha y todo su entorno, Los i están presentes en toda la creación en la galaxia misma y en las esferas paralelas aunque las de allí son dañinas porque se cargan de una energía por debajo del cero hacia lo opuesto y destruyen lo que estamos acostumbrados a vivir y respirar. Estos campos magnéticos asociados a los i son los que hacen fluir de las nacientes los manantiales, soplan el viento, o hacen fuerte tormenta en los océanos, es la esencia de Dios en su plenitud.

 

La luz ultra violeta presente en nuestro mundo es un dos coma cinco de lo que se sobrepaso la expansión del universo hacia lo dañino. Esta luz se alojo en la franja de luces de la refracción, en donde participan junto con ellos en los rayos del sol, con una dos coma cinco de carga negativa de i. Es la que participa para que la luz se vea blanca.

 

Las hojas finas de algunas plantas se alimentan con ella y pequeños parásitos que habitan nuestra piel se nutren de esta, lo que hace que nuestra piel se estire y envejezca.

 

La luz ultra violeta es la que descuadra los materiales de construcción y para ello se la aísla de su presencia, es posible porque esta no está presente en todas partes como lo están las demás franja sino que viaja en forma recta a partir de la luz que genera el sol en el cielo además nuestra atmosfera la filtra en su mayor parte sin dejar de ser un dos coma cinco de luz i dañina.

 

En una combinación espectacular entre los i del aire y los i de la electricidad se producen los sonidos que oímos en todo el campo y la ciudad viaja a través del viento a largas distancias y producen el sonido del habla humana.

 

Los i tienen una medida de 0,001 de una unidad métrica a la que llamaremos AR, El AR es una combinación de 33 i magnéticos e i eléctricos que viaja en el espacio a una profundidad en la cual es la única combinación que llega hasta Dios mismo o sea Ala en este caso.



Francisco Mediterran

#8370 en Fantasía
#3773 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: dios, ángeles

Editado: 01.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar