Oriana
Estaba agotada, alcancé a dormir 4 horas nada más, sí, se que había dormido en casa del profesor Andrew pero en cuanto llegue a casa volví a tener la misma pesadilla lo cual no me dejo dormir.
Estaba terminando de vestirme, me puse un vestido floreado, una chaqueta de cuero marrón y unos botines del mismo color de la chaqueta, mi cabello estaba trenzado, me maquillé un poco la verdad no me gustaba mucho pero hoy sentía la necesidad de verme bonita y también me servía para tapar mis ojeras.
Baje para desayunar, mis padres ya se habían ido a trabajar y nos dejaron el desayuno preparado, me senté en la mesa a desayunar y esperé a que Nath bajara para buscar a Michael, despedirnos de él y dejarlo en el aeropuerto del pueblo. Al terminar mi desayuno Nath iba bajando y me sorprendió su aspecto.
—¿Qué demonios te pasó? Te ves horrible. —Dije con horror observándola, aún seguía en pijama tenía una ojeras del demonio, un chongo despeinado y los ojos hinchados como si hubiera llorado toda la noche.
—Hola a ti también. —Dijo entre dientes y de mala gana fue hasta la cocina y se sirvió un poco de café.
—¿Por qué no estás vestida? —la seguí a la cocina regañándola— No me digas que irás así —Nath rodó los ojos como si lo que dije fuera lo más ridículo del mundo.
—No, claro que no iré así solo que...—respiro hondo, se llevó la mano a la nuca y empezó a masajearla— Tuve una noche horrible ¿si? Me puse a pensar en que Michael se irá a otro país durante casi 2 meses, no nos habíamos alejado tanto, lo máximo a sido a otro estado... —Su voz se quebró y los ojos se le aguaron —Se que parezco drama queen pero en serio me preocupa, los lobos están a donde él irá y sabes que nos odian como nosotros a ellos, seguramente intentarán hacerle algo, como es el líder y nuestra comunidad eliminó a casi toda su raza puede que... —Me acerqué y la abracé con fuerza.
Nath siempre ha sido muy pacifista, nunca le agradó la rivalidad entre hombres lobo y brujos, dice que es ridícula e innecesaria, ya que somos igual de poderosos, nunca se ha encontrado con uno asi que no se guia por lo que dicen igual que yo.
—Oye no pienses en eso, él va a estar bien. —Le acaricio la espalda y la acerco mas a mi para que sepa que tiene mi apoyo— Ahora vamos a ponerte bonita no queremos que Michael se lleve una última imagen de ti tan horrible. —Asiente y subimos a su habitación.
Ya listas emprendemos a la casa de Michael, la verdad me esmeré en poner bonita a mi hermana, ella ya es hermosa al natural pero cuando se arregla se ve más hermosa todavía. Llegamos y tocó la bocina como 4 veces hasta que el hombre por fin se digna a salir.
—Dios que mandonas espérenme. —Michael sale con una maleta un tanto pesada, y la verdad se ve guapo, tiene unas gafas de sol, una camisa negra, pantalones desgastados y unos tenis blancos. Se acerca al auto, guarda su equipaje en la maleta yo me paso para el asiento trasero, él se sube al del copiloto y en cuanto entra saluda a mi hermana con un beso.
—Hola enana —se voltea para saludarme y Nath arranca el auto. El viaje al aeropuerto es divertido, hablamos de todo un poco, Michael no pierde tiempo en preguntarme por mi cita con Neithan.
—¿Entonces no hubo nada del otro mundo? —Negué— ¿Se sobrepasó o algo? —rodé los ojos y volví a negar.
—No, el jamás haría eso, es un buen chico. —Me seguía mirando como si desconfiara de mi.
—¿Hubo...beso? Porque enserio siento que me estas mintiendo —Nath se reía del momento y yo me sentía más avergonzada.
—No, no hubo beso- mi voz salió con una nota de desilución.
—Bueno ya llegamos. —Anunció Nathalie. Bajamos del auto para despedirnos, los tres nos abrazamos un largo rato, Michael nos miró por unos segundos como si quisiera grabarse nuestra imagen.
—Las amo enserio —fijó su mirada en mi— y tú, trata de no meterte en problemas mientras no estoy, también practica tus hechizos, falta poco para que seas una bruja nivel 2 —asentí con una pequeña sonrisa de lado y se inclinó para darme un beso en la frente, luego fijó su mirada en Nathalie y la miró con tanto amor y también con un poco de nostalgia, me alejé para que tuvieran privacidad y así aproveche para llamar a Neithan y así proponerle una segunda cita ya que la primera fue un tanto desastrosa, podía decírselo en la escuela pero no tendría la misma valentía.
Marque su número repicó 3 veces y no contestó, me pareció raro así que lo llame unas dos veces más y nada, seguramente se quedó sin batería o algo, guardé mi teléfono cuando vi que Nathalie ya venía hasta donde estaba yo, se veía mal, nos despedimos por última vez de Michael y subimos al auto para que me dejara en la escuela.
—¿Estas bien? —Asintió pero se veía que estaba a punto de romper a llorar, entrelacé su mano libre con la mía— Él va a estar bien, es fuerte no le pasará nada. —Asintió con su mirada fija en la carretera.
Cuando llegamos ya todos estaban entrando a sus clases correspondientes, salí corriendo al salón de geografía que era la clase que me daban a primera hora los jueves, llegué justo antes de que cerraran la puerta. Me senté en mi puesto y para mi sorpresa no estaba Neithan quien siempre se sentaba detrás de mí en esa clase.
El resto de las clases tampoco lo vi, así que supuse que no había ido a la escuela. Tenía hora libre porque la profesora de Artes no vino, aproveche de irme a la cafetería y comprar un jugo porque después de esta hora venía la del almuerzo y de último literatura.
Me senté en la mesa y me puse a ver Gossip girl en mi teléfono.
Estaba corriendo en un campo floreado muy bonito, era de día y yo estaba escondida detrás de un árbol conteniendo la risa, veía mis pies los cuales eran de una niña pequeña, me distraje por unos segundos hasta que escuche un crujido. Me puse alerta y alcance a verlo, Tenía la mirada en todos lados tratando de buscarme. Sabía que me estaba rastreando por mi olor característico pero hice bien en camuflarme para que no me detectara.
#13845 en Fantasía
#29498 en Novela romántica
personajes sobrenaturales, romance adolecente, mentiras hermanos
Editado: 30.10.2022