No me di cuenta cuándo paso el dia tan rápido, supongo que tardé mucho nadando en el río. Ya está oscureciendo debo buscar refugio.
Ja el director debe estar muy cómodo en su casa, viendo el partido de la champions y yo aqui ahh. Muy bien Harry piensa en positivo, atraparé rápido a ese Titán y me largaré de aquí.
Mientras voy caminando por el bosque, escucho gruñidos y jadeos. Eso sonó como un tigre, voy a ver con cuidado, pero antes me llenaré de barro para que no me pueda oler. ¿Qué es lo que estoy viendo? ¡no lo puedo creer! Seguro es un espejismo, si eso debe ser llevo todo un dia sin comer. Además lo que estoy viendo es irrealista, digo no creo que en la realidad una mujer se enfrente sola a tres tigres superdesarrollados.
Elia esta en la mitad de la segunda prueba, y su legendaria pelea esta siendo grabada en la mente de Harry.
Mientras Harry venía en camino a través del río. Frinn y Elia ya estaban en el nivel 2.
WoW esta estancia es increíble. no puedo creer que todo este tiempo he estado encerrada en el primer nivel
-Oye Frinn. ¿que se siente salir de la prisión del primer nivel?
-Se siente genial, sobre todo porque este nivel es muy lindo, hay de todo desde el bosque hasta el río, y una hermosa pradera.
-Vaya que sabes de paisajes, esta casa es muy grande, es solo para nosotros, sobra tanto espacio
-Si, es muy grande.
-Además están esas estatuas en los pilares que sostienen el techo, son muy graciosas, tienen cara.... ¿de qué crees que tienen cara?
-Pues yo diría que de estatua. Jaja. Te cuento que esta casa es muy especial, si te fijas tiene forma de circulo y en el medio tiene un gran circulo abierto en el techo, es como un solar, otra cosa especial, es que las estatuas que tanta risa te dan, están vivas, si necesitas ayuda, solo llamalas.
-¿Qué? un momento. ¿están vivas?
-Si
-¿Cómo las llamaré? les digo oh estatua ven en mi ayuda jajaja
- Muy graciosa, cada estatua tiene su nombre, lo tiene grabado en el inicio del pilar.
_Ahh entonces esta se llama Eliya. Bueno Eliya necesito tu ayuda, por favor despierta.
La estatua empezó a moverse, y a desempolvarse, le vino el color de nuevo y su apariencia me causó mucha intriga, Eliya era apuesto y tenia el cabello blanco.
-Saludos querida señorita Elia Neus, el sol de Arios y la tundra de Kiara estén contigo.- dijo inclinándose ante mí- ¿En qué puedo servirle?
Miré muy sorprendida a Frinn y luego volteé a ver a Eliya.
No podía dejarlo allí inclinado, así que tomé su mano, y amablemente tenía pensado hacer que se levantara, pero apenas tomo su mano se convierte en piedra.
-Ay no Frinn ¿qué paso? ayudalo rápido
-Elia, el está bien, solo que, pues ya sabes por tu promesa, todas las estatuas tienen prohibido tocarte, y si eso pasa se vuelven piedra.
-Espera ¿qué? más despacio quieres.
- Bueno ¿que significa tu primer nombre?
- Elia significa la que resplandece como el sol
- perfecto, ahora el segundo.
-Neus significa la virgen de las nieves.
-Exacto, tu resplandeces como el sol, eres hermosa, y cualquiera que te vea va a querer enamorarte, incluso otros irán lejos y te harán daño; por eso tu segundo nombre es una protección, estas estatuas son hombres no tienen permitido ni siquiera pensarte, si lo hacen al instante se convertirán en piedras de nuevo, lo malo es que solo funciona con ellos ojalá funcionara con los de afuera.
- Yo .... no sé que decir. Creo que es mejor que te ocupes de esto.
Finn me abrazó
- Mi querida Elia no estes triste, eso es solo algo trivial, a quien en este mundo le gustaría enamorarse. Eso solo te hace daño, para evitarte eso tus papas te pusieron ese nombre.
-¿No puedo ni enamorarme? eso es,es ...... es muy injusto.
- ¿Por qué dices eso? ¿Acaso estás enamorada?
Mi corazón se quiso parar con es pregunta, yo no se qué es estar enamorada, como rayos se supone que sepa si estoy enamorada o no. Y cómo se atreve a preguntarme eso. Esto es indignante.
-¿Sabes qué Frinn? Te aseguro que si me llego a enamorar, no sería de ti. Suéltame me voy a mi habitación.
-¿Qué? ¿qué acabas de decir? No, no te soltare, explícate.
- No tengo nada que explicar, sueltame.-digo mientras forcejeo para librarme de su abrazo, y mis ojos se estancan en su mirada, me siento tan tonta por haber dicho eso- vamos suéltame
-Elia seré sincero, no te mentiré, se que no puedes corresponder pero igual debo decirlo. Solo escúchame, luego podrás irte a tu habitación, ¿si?
- ahh esta bien te escucho- qué es lo que va a dercime-
-Tu eres una luz para mi, yo te amo, no me perdonaría si algo te pasa, mi niña linda crecimos juntos, cuando naciste yo era un niño. Con todo esto quiero decir, que sí estoy enamorado de ti, pero esto no es para que hagas la misma estupidez que yo. Debes entender que aunque quieras a alguien, y necesites más que respirar estar con esa persona, la felicidad de la otra persona y su bienestar deben ir primero, sin importar nada más. Por esa razón no me atrevo a proponerte nada, entiendo tu compromiso y confío que lo llevarás a cabo con éxito.
-yo .... Lo siento mucho..... No debí decir eso.... Podrías perdonarme
-Claro que si...
-Cuando complete todo esto, buscaré la salida a todo esto, te lo prometo.
-No me lo prometas a mí, sino a ti misma.
-Gracias, Frinn. - me toca devolver el abrazo supongo- Me voy a mi habitación
-Ve tranquila, ahora te llamo para informarte de la prueba siguiente.
-Bueno.... Estaré en la del fondo.-Al fin Frinn me suelta, soy libre-
Ay qué tonta soy-digo en mi mente mientras camino hacia la puerta del cuarto- ¡No puedo creer lo que acaba de pasar! No me esperaba esto.
Abro la puerta, y WoW. El cuarto más impresionante que he visto en mi vida, es muy lindo, tiene un cama circular y llena de almohadas y cojines.