Pov: Benjamín Tesoro
Buenos no hay mucho que decir soy Benjamín Tesoro y soy el Alfa de Alfas y dirijo la Manada Moon-White, soy alto, moreno, ojos mieles, cabello negro rizado, cuerpo bien formado y entrenado. Tengo 450 años de edad que en humano equivalen a 20 años. He estado buscando a mi luna un largo tiempo pero la condenada nunca apareció busque en las manadas vecinas y nada incluso en el reino humano por eso me he rendido ya no tiene caso, mi lobo se llama Amón y siempre me reclama que porque en vez de buscar a mi luna ando con Sara ella es una licántropo pero ella es una cualquiera se revuelca con todo el mundo. Justo ahora estoy en mi despacho con mi beta y delta, Tomas y Alex ellos son como mis hermanos.
Alfa aquí está el contrato de la empresa—dice Tomas, el es alto no como yo es un poco más bajo, cabello marrón, piel clara casi llegando a blanca, ojos verdes.
Porque lindo cruel que te he echo yo para tener esta vida—Dice Alex tan flojo como siempre.
Por una vez concuerdo contigo—Dije leyendo el contrato.
Mire yo tampoco estoy muy contento con este trabajo pero si no lo hacemos se va a acumular y yo quiero mi fin de semana ¡¡LIBRE!!—Dijo Tomas aveces da miedo.
Buenos esto ya está necesito algo de comer—Dije.
Yo voy contigo si me quedo temo volverme un gruñón como este don que está aqui—Dijo Alex.
Salimos de mi despacho y fuimos al comedor donde encontramos a mi madre, la cual nos esperaba con platos de panqueques listos en las mano, y desde aquí noto que utilizo chocolate ella nunca lo hace a menos que tenga que pedirle algo a uno.
Mamá, hermano hola buenos dias—Olvide decir que tengo una hermana pequeña Kate por 120 años menor. Ella es baja de 1.52, cabello largo y negro con semi-bucles, ojos marrones, piel ligeramente morena. Llevaba puesto un vestido de margaritas ella y sus vestidos.
Kate, mamá buena dia—Digo para sentarme a la cabeza de la mesa.
Señora Tesoro muchas gracias ya necesitaba un escape de todo ese papeleo, si su hijo sigue así se va a quedar solo, solin, solito—Dice mi muy buen amigo Ales (nótese ese sarcasmo).
Disculpa pero como Alfa debo tener mi trabajo al día y odio darle la razón a Tomas pero si no lo hacemos no hay fin de semana dije para comer una porción de los panqueques que por cierto estaban deliciosos.
Ven que tengo la razon—Dice Tomas a mi espalda lo cual causa que todos menos yo de un respingon, ya me acostubre que se aparezca cuando le da la gana. Y el muy gracioso de Tomas solo se rie
Muchacho un día de estos vas a tener de vas a tener de vuelta todos los sustos que nos has dado—Dice mi mamá con una mano en el pecho.
Lo lamento ya es costumbre—Dijo mi beta.
Benjamín debemos hablar sobre tu luna—Dijo mi madre. ¡¡LO SABIA!! Ven a lo que me refiero ella nunca utiliza chocolate a menos que sea para hablar de una tema delicado.
Dime madre de mi Alma luz del hogar—lo dije en el tono más dulce posible, pero como yo soy yo no sé creyó nada, les explico yo nunca soy cariñoso, soy frío un témpano y eso es debido a que no he encontrado a mi luna por eso me rendí.
Hijo tómatelo en serio es que no vas a buscar a tu destinada solo te vas a rendir y dejar que esa cualquier de Sara tenga el puesto de Luna—Dijo mi madre. Yo había dicho que no me importaba nada si ella tomaba el puestdespues de todo también es licántropo y es fuerte por lo que si la Manada esta en peligro y yo este herido ella logrará defenderla. No me malinterpreten si encontrara a mi luna la aceptaría tal y como es pero ya no se puede hacer nada.
Mama ya hablamos de esto es mi decisión y yo decido a quien tener por luna de la manada—Dije en un tono frío he inexpresivo.
Hay hijo estas callando en un abismo que tu solo cabaste—Dijo para salir de la cosa, también la siguió Kate y por último mi beta y mi delta.
Será que estoy haciendo las cosas mal.
Conexión Mental
Amón: Eres un idiota dejas que la estúpidamente de Sara tome el puesto de mi Luna y te convierto en humano, aunque yo no pueda buscare la manera de hacerlo.
Benjamín: Sabes que hice lo posible para encontrarla y no la encontré.
Amón: ella está cerca lo puedo sentir, vendrá a nosotros y la haremos la mujer más feliz del mundo.
El nunca había tenido esos presentimientos pero no me puedo ilusionar, no de nuevo.
Fin de la Conexión
Había terminado de comer cuando me levanto para nuevamente comenzar con el martirio que llamó trabajo apareció Sara (Tierra tragarme y escupe me en China).
Bebé, amor aquí estas—Dijo la pesada. Hay Dios se que soy como dicen las jóvenes de ahora a si un Dios Griego pero hasta yo me canso de que me atosiguen.
Ahora no Sara tengo que trabajar—Dije para entrar a mi despacho pero ella bloqueó la puerta y se colocó de manera provocativa en ella. En otra ocasión hubiera sedido pero tengo que terminar mi trabajo. La besé y le dije que debía trabajar y que no molestara.
Conexio Mental
Amón estupido besa nuevamente a esa cualquiera y te parto la cara que tienes.
Fin de la conexión
Me amenazó eso es nuevo quizás debo estar alerta, algo me dice que las cosas se pondrán de cabeza. Ya había terminado todo según yo ya era de noche así que me fui directo a mi habitación me cambie y cai rendido en la cama. Estaba en mi forma lobuna Amón corriamos por el bosque que esta cerca de la Manada, parecía estar preocupado a lo lejos divide una forma femenina estaba bajo de un árbol sentada no podía verle la cara puesto que estaba borrosa al acercarme me di cuenta que estaba llorando y apenado me vio me rodeó el cuello con sus brazos, me estaba abrazando estaba feliz. Pero después desperté.
Pov: Camila León
Estaba soñando otra vez con ese bosque pero esta vez fue diferente había un gran lobo negro con ojos azules y yo lo estaba abrazando pero en el momento que sonó la alarma me desperté.
Editado: 18.01.2022