Con la invitación de Han Siyu, sus compañeros de clase y los dos o tres mil admiradores que ganó durante ese período de tiempo se apresuraron a entrar en la sala de transmisión en vivo. Aparecieron una infinidad de mensajes en la pantalla abierta al público. Después de haber firmado un contrato de transmisión en vivo, Han Siyu aprendió muchas cosas y mejoró sus conocimientos. Era hábil para interactuar con el público y para demostrar su capacidad.
-Queridos míos, ¡ahora me vendría bien una ronda de regalos! ¡Muchos besos para todos! ¡Aquí tienen un enorme beso queridos míos! ¡Déjenme cantar una canción llamada "Miau Miau Miau" para todos ustedes!
Los aficionados respondieron:
- ¡Vaya! ¡Siyu, eres la chica más hermosa! ¡Me encanta tu voz!
- ¡Chico Simple! ¡Jiu Jiang! ¡Nuestros dos jefes millonarios! Por favor, muestren su apoyo a Siyu, ?¡la batalla va a empezar pronto!
- ¡Estamos esperando!
Han Siyu sonrió con dulzura. Usaba un filtro y se presentó como un gatito.
-Vamos a aprender el " miau " de los gatitos, miau miau miau miau miau, seré consentida en tus bracitos, miau miau miau miau miau.
¡Jiu Jiang regaló un cohete!
¡Jiu Jiang regaló un cohete!
¡Jiu Jiang regaló un cohete!
A la vez, Jiu Jiang mandaba regalos sin parar en la sala de transmisión en vivo de Han Siyu. La interacción era cálida y cordial, mientras que el ambiente era alegre.
Chen Hao, quien también estaba viendo, en verdad deseaba darle regalos. Sin embargo, sentía que Han Siyu había cambiado por completo su estilo de presentación. Su interpretación se orientaba más al dinero y su propósito de la transmisión era evidente. No podía ver la simplicidad de la emisión que había tenido antes. Pensó que sería un desperdicio mandarle regalos y esperó un poco más. Levantó la cabeza y lanzó un vistazo. Meng Cairu estaba observando con atención la transmisión en vivo. Hao Lanlan y los demás también se juntaron para ver con envidia. Después de todo, la mayor parte de las muchachas eran engreídas. Por supuesto que estarían envidiosas.
En cuanto a Chen Hao, sentía que la emisión de Han Siyu era aburrida. Salió de la sala de transmisión en vivo y entró en la de otra mujer. Se topó con la sala de Zuo Qiaoqiao. Esta locutora tenía una audiencia de casi diez mil personas. Era sin duda muy hermosa. No era de extrañar que tuviera un gran número de admiradores apoyándola y había muchos comentarios en su sala. En ese momento, ella estaba mirándose a la cámara y retocando su maquillaje sin emitir una palabra o interactuar con los aficionados. Casi diez mil personas la miraban mientras se maquillaba.
- ¿Cuándo vas a empezar el espectáculo?
Chen Hao escribió en la pantalla abierta al público. Esperaba con ansias ver a esta hermosa chica bailando y cantando. Ya que era miembro de esta aplicación. Sus comentarios se destacaron sobre la pantalla al público de Zuo Qiaoqiao con un zumbido.
-El que se lama Chico Simple, ¿está ciego? -sin esperarlo, ella frunció el ceño y atacó a Chen Hao. ¿Se mostró muy maleducada- Acaso no ves que me estoy maquillando? ¡Deja de dar órdenes! ¡Quédate si quieres ver, sino puedes irte! -se burló con frialdad.
«No creas que eres increíble solo porque compraste una membresía. He visto a muchos tipos de miembros y detesto a la gente que es autoritaria solo por haber ganado un poco de dinero», pensó ella.
Además, ella tenía muchos admiradores importantes que la apoyaban. Estos aficionados comunes y corrientes para ella no eran nada.
-Sólo preguntaba. ¿No eres una locutora? ¿No debes estar mostrando algo de talento?
Chen Hao estaba furioso. ¿A quién no le enfadaría que viniera a disfrutar de una emisión en vivo y en su lugar lo reprendieran? Sin embargo, los administradores de la sala lo silenciaron justo después de hacer el comentario.
- ¡Piérdete! ¡Espectáculo mis nalgas! ¿Chico Simple, crees que puedes mandar a la gente solo porque tienes una membresía? - lo regañó sin rodeos el encargado de la sala.
En ese momento, Zuo Qiaoqiao terminó de retocarse el maquillaje y respondió:
-Hoy en día, ciertos parásitos en las redes sociales creen que pueden lucirse y ser alguien una vez que recargan algo de dinero. Puede ser de utilidad para esos principiantes, pero conmigo no funciona. ¡Piérdete!
- ¡Qué divertido! Qiaoqiao está enojada. Este Chico Simple es un verdadero payaso. ¿No sabe que ahora ella es la locutora más popular de la aplicación de transmisión en vivo de Misma Ciudad?
-Exacto, tiene más de diez mil admiradores importantes. ¡Oí que son los jefes de la Ciudad de Jin Ling! ¡Zhuang yuan, quien es el primero en la lista, incluso tiene un Land Rover Range Rover!
Los admiradores comentaron para halagar a Zhuang yuan.
Zhuang yuan escribió:
- ¿Qué pasó, Qiaoqiao? ¿Te faltan regalos? ¡Recargué cien mil, y estoy seguro de que hoy te levantaré el ánimo! ¡Puedes sacar a este pobre infeliz de la sala!
- ¡Aquí está Zhuang yuan!
De inmediato apartó su maquillaje a un lado en cuanto vio el comentario de Zhuang yuan. Su comportamiento era vivaz y adorable.
-Zhuang yuan, estaba muy molesta. ¡¡Pensé que me habías abandonado!!-dijo con cariño.
- ¡Yo jamás! ¿Cómo puedo perderme tu transmisión en vivo?
- ¡Vale!
Mientras hablaba con una sonrisa seductora, hizo clic.
Sacaron a Chen Hao de la sala.
- ¡Mierda!-maldijo Chen Hao y no pudo soportarlo. Estaba enfurecido.