Me despierto serena, miro en todas partes pero no hay nada, parece que todo volvió a la normalidad, suspiro pesado y me aseo para después dirigirme a la cocina buscando a mi madre.
Cuando bajo noto que mi madre está cocinando así que busco mi celular para escribir un rato en Wattpad, no lo encuentro en ninguna parte.
- ¡Mamá! ¿Has visto mi celular? - preguntó entrando a la cocina.
- ¿Se te perdió el celular? ¡Al fin! - exclama feliz mientras cocina gallo pinto frito con huevos revueltos.
- ¿What you're problem mother?- pregunto ofendida.
- ¿Tienes hambre gringa mal hecha?- se burla de mi.
- Pero si usted me hizo madre - contestó acercándome a ella.
- Tú te callas y comes – dice algo molesta poniendo mi plato en la mesa.
- Uy, que delicada anda mamá ¿le bajó la regla? - comento sentándome mientras me río.
Ella por su parte me ve mal rodando los ojos y sonríe de lado - mañana entras a clases, hoy te voy a ir a inscribir.
- ¡¿Alto qué?! Pero se supone que yo ya salí, cumplí mis cinco años en la secundaria - le replicó a lo que ella me ve maliciosa - además dudo acordarme de cómo sumar - comentó preocupada.
- Igual que tiene cerebro para molestarme va a tenerlo para las clases, es hora de que entres en la universidad aunque sea a la fuerza- dice sonriendo ladeado, eso me pasa por maliciosa, pinche universo.
- ¿Cuando ira? - preguntó con esperanzas de libertad pérdidas.
- Ahora - dice tomando su bolso y dirigiéndose hacia la puerta.
- ¡¿Qué?! - contestó exaltada, esta mujer está loca.
- Adiós, no quemes la casa - se va como si nada dejándome con la boca abierta.
Suspiro pesado y empiezo a lavar los trastes mientras escucho un sonido en el baño. No vayas Sophia, aprecia tu vida y no vayas.
Ignoro el ruido y seguí lavando los trastes, en eso mi nariz empezó a sangrar y mi máquina de fantasmas nivel 10 empezó a sonar, ¿es enserio? Hasta ahora se digna a sonar, suspiro y busco rápido mi arma que me regaló mi madre a los 10 años para ahuyentar a los fantasmas.
- Bueno ya es suficiente, si no quieres que te encierre por el resto de tu existencia será mejor que te rindas - replico viendo a todos lados pero la máquina no hace más que pitar y pitar.
De repente recibo un golpe justo en la cara - Qué demonios - me pongo alerta y escucho cómo me susurran algo al oído.
- ¿Sabes por qué todas las personas que intentan sacarnos fallan? - escucho la voz de alguien, era escalofriante y entre quebrada, era como la de un viejo.
- ¿Por qué?
- Porque planean y yo no, lo único que quiero enseñarles es que nada sale bien cuando lo planean - dice en mi otro oído dándome un escalofrío por toda mi piel.
- No te tengo miedo - miento y disparo al aire libre casi acertando con su ubicación. Bufo y en eso siento algo filoso y metálico en mi cuello.
- Te dije que te fueras - contesta de nuevo esta voz mientras poco a poco me va cortando la piel y voy perdiendo la respiración - tuviste que haberte retirado.
Mis ojos empiezan a cerrarse, pero en eso logro divisar como un gran grupo de personas encapuchados me rodean hasta que cierro los ojos perdiendo la conciencia de todo.
20 minutos después
Me despierto mareada y aturdida en ¡Alto! ¡Un momento! paren todo, ¿dónde estoy?
Veo mi alrededor sosteniéndome la cabeza, pruebo mis labios los cuales tenían un sabor amargo y metálico, mi cabeza no hace más que dar vueltas, en serio me duele, era un lugar muy oscuro.
Observo alrededor intentando descifrar mi ubicación..
#20129 en Fantasía
#7986 en Personajes sobrenaturales
#11674 en Thriller
#6576 en Misterio
Editado: 02.09.2019