Cinco meses pasaron y Janina un no despertaba del coma, ta los doctores no daban ninguna esperanza de que fuese a despertar, pero a pesar de eso Alessandro no perdía la esperanza, todos los días sin falta iba al hospital y le hablaba, algunas veces le leía y otras tantas le contaba cómo iban creciendo sus hijos, el dia del parto se acercaba cuando Alessandro noto que Janina comenzó a mover los dedos de sus manos, el rápidamente toco el boton de la habitación y en cuestión de segundos llegaron varios doctores y enfermeras, la revisaron exhaustivamente y determinaron que Janina probablemente despertará pronto del coma, tal y como dijeron los médicos Janina despertó 3 días después de la revisión,ese dia estaba Alessandro como siempre cuidando de ella, pero cuando estaba limpiando sus manos se dio cuenta que comenzó a moverse y cuando quiso apretar el botón ella ya había abierto los ojos y preguntó :
-¿donde estoy?, ¿quién es usted? ¿Quién soy? Seguido a eso se tocó el vientre y empezó a gritar desesperadamente diciendo.
-que diablos me pasa, por que mi vientre es tan grande,¿ oh por dios acaso es un tumor? ¿Voy a morir?.
Alessandro respondió:- no te preocupes, tranquila, te explicaré,tu nombre es Janina Vlokovish, tu y yo estamos casados y estas embarazada, tuviste un accidente y estuviste varios meses en coma, pero ahora estás despierta y bien, ahora llamare a los doctores para que te revisen asi que no te preocupes.
Alessandro llamó a los doctores y ellos la revisaron varias veces y luego de eso dijeron.
-Su esposa está completamente recuperada de las lesiones, físicamente está en perfecto estado, pero ella tenía un traumatismo craneal y al parecer esto hizo que ella perdiera la memoria, no sabemos si la recuperará o no, por lo tanto debe ser paciente y no intentar darle información en exceso, debe ir recordando las cosas poco a poco ¿entendido?.
-Sí doctor entiendo, haré todo lo que pueda para que mi esposa se sienta cómoda y trataré de no estresarla con demasiada información.
-eso espero señor Alessandro, tambien queria decirte que en estos proximos dias debe apoyarla e ir preparándose para lo que está por pasar, usted sabe que en 7 días está programada la cesárea de su esposa, así que debe decirle lo que pasara y darle su apoyo.
-ire diciendo lo del parto así que no se preocupe doctor.
Luego el doctor se fue y Alessandro comenzó a hablarle a Janina con un tono de voz muy suave y tierno y le dijo:
-cariño, quería decirte algo por lo que tendrás que pasar dentro de unos días, como te dije estás embarazada, hace unos meses tuviste un accidente y estuviste en coma, en ese momento solo tenias 2 meses de gestación pero ahora estás por cumplir los 8 meses, lo que significa que pronto darás a luz a nuestros hijos, ya que son mellizos tendrán que hacerte una cesárea así que ahora necesito que te prepares para ese momento, quiero apoyarte en todo lo que pueda así que si tu estas de acuerdo dime.
-esta bien, pero necesito que antes de cualquier otra cosa me traiga los ultrasonidos de los meses que estuve en coma y la foto de nuestra boda, quiero cerciorarme que realmente usted es mi esposo.
Alessandro fue a su casa y le llevo la foto y el certificado de la boda, los ultrasonidos y además de eso llevo fotos de su casa y su habitación, la cual obviamente él había reorganizado, al tener las pruebas necesarias fue hacia el hospital y allí le mostró todo a Janina,y ella aun un poco indecisa ella pidió una prueba que verificara que Alessandro era el padre de sus dos bebés y Alessandro aceptó la petición de Janina.
Pasaron los 7 días y Janina dio a luz a dos hermosos bebés sanos, la niña se llamo Antonella y el niño Dante, apenas nacieron Alessandro se hizo la prueba y dos días después salieron los resultados y Janina se cerciore de que el si era el padre de sus bebés, en el resultado decia (99,99% de probabilidad que es el padre biológico de ambos niños).
#17987 en Novela romántica
#3228 en Chick lit
#4288 en Thriller
#1664 en Suspenso
Editado: 30.05.2022