En ese entonces las mujeres no tenían la libertad que tienen ahora, en ese entonces tenían que ser amas de casas, no podían tener sus propias campañas (tiendas) ni nada relacionado con el tema. solamente podían estar en casa limpiar y atender a sus hijos.
-eres muy dramático- dice ángel- termina rápido nagato no tenemos toda la vida.
-si, si, si, solo quiero que sea detallista e interesante la historia -responde nagato-
-chicos chicos tranquilos, mejor la termino de contar yo. Para resumirla -añade lia-
- al llegar los caballeros de la capital inspeccionaron la casa y justamente encontraron lo que buscaban, había todo lo que tenía el reporte: había polvo mágico, rastros de pólvora, balas y algunas armas con artículos mágicos y alquimia. Cuando el capitán a cargo lo vio, salto de la alegría, después de todo sus intenciones no eran las mismas que la de el rey. El quería quedarse con el 30 porciento de lo que estaba y mandarle lo demás al rey y decirle que el hombre se había suicidado cuando vio que llegaron las tropas, el quería matarlo y llevarse a su esposa e hijos y venderlos como esclavos.
Cuando estaban a punto de quemar a el hombre llego el hijo con una pequeña tropa de hombres de la tierra vecina, fueron, atacaron al grupo de la capital y sorprendentemente le ganaron.
-luego de liberar a el señor M.G. (Mikel Gakugoki)
Todos fueron tras los generales y oficiales, todos los de la otra región. Los persiguieron asta que llegaron a una cueva donde comenzaron a dispararse mutuamente.
Unas cuantas horas después, cuando casi no quedaba nadie siguieron moviéndose para ampliar terreno cuando, de repente, los de la capital llegaron a una gran roca, pensaron que era una salida o algo. Quitaron la roca y…
¡ZAZ!
Callo un pedazo de hierro mesclado con pólvora, y que por alguna razón cuando te tocaba perdías el control inmediato de tu cuerpo y pasa a a ser controlado por lo que sea que esta adentro. Esa cosa tiene un solo objetivo y es controlar todo a su paso.
Al final mataron a todos los soldados de la capital y al descubrir el portal, los de la familia gakugoku decidieron cerrarlo, bueno, mas bien ponerle una puerta. El niño, hijo pequeño de el señor M, quien fue a buscar a los caballeros de la otra capital. Agarro trozos de hierro y se los llevo. De hay creo las ya conocidas y mencionadas llaves del destino, con la habilidad de hacer distintas cosas inimaginables.
Me quede sorprendida pensando que era la primera vez que ángel me hacia un cumplido. Pensé que era algo bueno que ángel comenzara a notarme y no le di mucha atención al echo de que se ablandaba cada vez mas, por supuesto no es que sea el fin del mundo. Pero…
Ángel siendo tan bueno?
#8636 en Fantasía
#1900 en Magia
romance acción drama reflexión amistad, magia aventura y accion, magia astral
Editado: 13.08.2022