El Nacimiento De El Oscuro

Capítulo I: Nacimiento

Los zuum eran seres que habitaban cualquier lugar en el planeta, se decía que ellos habían nacido desde el inicio de Kevalt, el planeta que lo creó todo; el centro del universo. Una masa de niebla negra fue creada, tenía un par de rasgados ojos carmesí. Ese sería el primer zuum desde el comienzo de la existencia.

Así, fueron naciendo más y más, dado que; los zuum eran asexuales y no necesitaban una progenitora.

Su capacidad dependía enormemente de una energía en su interior, que forjaba toda su forma física.

La energía, que no era conocida por nadie, lo usaron los zuum para forjar lo que necesitaron; su poder dependía de dos factores; su energía y su conocimiento...

Con los dos factores, ya tendría todo listo, sería poderoso, pero los zuum no buscaban poder.

Los oscuros, muy a diferencia de cualquier otra raza, buscaban el conocimiento, no querían poder, pues los conocimientos les bastaban únicamente, era algo vital.

Una vez su expansión fue creciendo, teniendo más de 100 zuum, tardando mil trescientos años en lograrlo, los cinco más poderosos; entre ellos el zuum original, decidieron hacer algo impensable.

Una vez que los cinco se volvieron a sus formas originales, pues ellos ocultaban su forma real tras una máscara de la raza que quisieran. Formaron una firme fila para invocar un hechizo; juntaron sus energías en una sola y empezaron a dar más y mas de su energía. Poco a poco una esfera negra les rodeó y fue creando más masa de energía negra.

Capa tras capa, los zuum se mantenían seriamente en línea, esperando completar algo que daría un gran paso a la raza.

Finalmente, cuando la enorme masa de energía terminó, una oscura cúpula rodeó el cuerpo de el planeta y habría terminado, gracias a el sacrificio eterno de los cinco mas poderosos zuum, habían creado un planeta único en completa oscuridad. El perfecto hábitat para la raza.

Cuando más y más zuum llegaban, se volvía más y más fácil aprender y mantener al planeta, tanto así que la mayoría de los oscuros migraron.

La población rápidamente creció al exorbitante número de trescientos zuum, la decisión de los cinco había sido correcta.

Mientras ocurría eso, se desarrollaban otros planetas, y una inmensa organización creció y creció. Formada por miles de razas, pero la única raza líder eran los conocidos humanos.

Los humanos, con sus idiomas, decidieron nombrar la organización. Ese título fué «Policías dimensionales Universales» o "P.D.U", está misma fue destinada a proteger lo que el planeta llamado Kevalt había originado.

Y así fue como la primera organización de salvaguarda universal existió, con sede en el planeta del origen, Kevalt.

Finalmente, miles de millones de años más tarde había aumentado la población de los zuum. El planeta había crecido de gran manera y la población había aumentado a la increíble cantidad de 300,000 oscuros. Más de diez legendarios fueron saliendo desde las pocas probabilidades.

Se decía que las probabilidades de nacer para un zuum eran pocas, pero ganar un poder base lo era aún más.

De mil oscuros, quinientos serían la reencarnación del anterior, cien serían la unión de un alma no zuum y el oscuro, trescientos serían almas nuevas, diez legendarios y finalmente ochenta y nueve punto nueve serían los supremos.

Pero aún quedaba punto uno por ciento, ese mismo era uno inimaginable, era conocido como «Único», pues solo había uno solo vivo que haya logrado tardar en nacer.

Está historia presenta los primeros momentos de la vida de El Único, prepárate para adentrarte; sufrirás junto a él o tal vez no.

Millones de años habían pasado desde la creación de el planeta de los zuum. Un día, uno cualquiera; sin algo en especial, salía de entre los miles de zuum que habían formado un huevo, un antiguo y formado ser, caminaba de entre las miles de salas en completa oscuridad, resaltando por su niebla de un color plateado.

Sus pensamientos estaban revueltos, su energía estaba acabándose. Acababan de luchar frente a un reino entero; el reino de Endolas, un reino que logró el control de un planeta y se decidió a atacar a los oscuros.

En esa única batalla, usaron mucha energía oscura, pero lograron repeler al reino, que al volver a su planeta derrotados sufrieron un derrocamiento.

Él era un oscuro que sufrió las líneas delanteras, tuvo que volver a través de su forma real, exponiéndose.

Pero finalmente lo logró, encontró su lugar cómodo, sentándose. La niebla empezó a desaparecer y el cubo cayó al suelo, poco a poco una masa rojiza pero que no soltaba ninguna luz empezó a rodearle, forjando un huevo que fue cubierto nuevamente por piezas oscuras, como el moho.

Había empezado la forma de recuperarse, aprovechando sus últimos momentos.

Había un dicho;

«Entre más dañado el original, más fuerte será la copia»

Para muchos, eran palabras sin fundamento pero correctas, para otros, eran bien fundamentadas pero no siempre era así. Era como si se hubieran separado por dos únicas opciones para saberlo, y era cierto; a veces sucedía, a veces no.



LordVastian

#13614 en Fantasía
#2826 en Magia

En el texto hay: amor y magia, traiciones y mentiras, universo y planetas

Editado: 10.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar