Después de un rato la chica nos encontró. ella se disculpó y explicó que sus acciones no eran voluntarias, sino todo lo contrario. Todo se debía a los experimentos realizados en la sala 16. Una vez que logró calmarse y volver a la normalidad, nos contó la verdad detrás de los monstruos que habitaban en el barco.
Nos reveló que todos los monstruos eran en realidad ex tripulantes, doctores y niños, que habían sido llevados al barco antes de un accidente que hizo estallar los químicos a bordo. Esta explosión desencadenó una reacción química que transformó a todos en bestias descontroladas, algunas de ellas extremadamente peligrosas. Los pocos sobrevivientes decidieron encerrar a estas criaturas marinas para proteger a los demás.
En ese momento, recordé que el accidente había sido causado por el rayo que cayó antes de que el barco se hundiera. Todo comenzaba a tener sentido, pero aún quedaban muchas preguntas sin respuesta.
Nos preguntamos por qué habíamos sido traídos hasta allí y si había alguna forma de salvar a esas criaturas. Nos planteamos si existía alguna forma de revertir la transformación y devolverles su humanidad. La chica nos miró con tristeza y nos confesó que había intentado encontrar una solución durante años, pero hasta el momento no había tenido éxito.
Estábamos muy concertados de dicha información la chica se presentó ante nosotros con el nombre de luz y que ella era la única sobreviviente que avía podido retener su deformación, aunque eso era demasiado evidente puesto la deformidad de los demás encarcelados y su figura hermosa no eran comparables.
Entonces en un momento donde Akeeva y yo nos encontramos solo ya que ella se avía alejado a ver al demás abordo si se podría decir así, aunque sea un barco hundido así que recapitulamos lo entendido con la historia y teníamos que.
#3392 en Fantasía
#465 en Ciencia ficción
una historia de magia y suspenso, un amor dudoso, secretos en un barco
Editado: 18.06.2024