Luego de esas atareada tarde, T/N logró hacer su divertida broma junto con el señor Min.
Esta era su última tarde de vacaciones, yoongi y T/N alistaban las maletas, mientras que Jungkook y el señor Min tenian todos los papeles para el vuelo, cuando se llegó la hora de ir al aeropuerto T/N por una "extraña" razón estaba sentimental (periodo de mierda) entonces Jungkook se dedicó a cuidarla y darle besitos por la cara, así mejoró.
( En el avión)
T/n y jungkook estaban viajando juntos, Jungkook al lado de la ventana y T/N al lado del pasillo, de repente se acercó un chico y le comenzó a ofrecer comida a T/n, el chico realmente no le quería vender nada solamente quería coquetearle, pero Jungkook estaba mirando la ventana y oyendo música, esto hasta que T/n se sintió incómoda y jaló la chaqueta de Jungkook, Jungkook se dió cuenta que aquel chico miraba mucho los pechos de T/n, entonces la jaló de la cintura y la abrazó fuertemente, el chico solo miró a Jungkook con furia y se largó.
T/n: gracias me salvaste de esta.
Jungkook: No es nada, solo que me molesta la gente así, menos mal tu me jalaste la polera, si no, me enteró una semana después.
T/n: ay cookie.
Jungkook: cómo me llamaste?
T/n: -sonrojada- c-ookie.
Jungkook: aww, que tierna, quién diría que eres la misma cuando te enojas.
(Así pasaron mucho tiempo TN jungkook hablando)
Derrepente comenzó a llover muy fuerte, T/n estaba muy nerviosa porque la lluvia le recordaba el maltrato que sufrió cuando era pequeña, pero obvio no le iba a contar eso a Jungkook.
T/n sentía ganas de llorar, pero no lo hacía, así que Jungkook dijo-usaré el método de mi madre para calmarme cuando estaba nervioso o triste.
Y sin más comenzó a cantar "Nothing like us" T/n se sorprendió porque no sabía que su novio sabía cantar tan bien.
Así pasaron dos horas en el vuelo; Jungkook cantando y acariciándole el cabello a T/n, ella simplemente lo miraba con ojos cariñosos y orgullosa de haberlo escogido como novio, nada más acordó de que cuando lo conoció era el niño nerd comenzó a reír, no podía creer lo que la gente se pierde por ignorancia y ego.