Miércoles 19/Marzo/2014
12:10 a.m.
El día de hoy, o mejor dicho el de ayer porque bueno ya es medianoche y se supone que ya es jueves, pero escribiré como si fuera miércoles porque es mi diario así que yo decido cómo será la dimensión tiempo y espacio por aquí.
Es un poco injusta la mentalidad masculina. Es decir, ello se fijan en alguien de dos maneras:
Si es bonita.
Si la están perdiendo.
Estoy en pie desde las 6:30 de la mañana, preparando mi papel para salir a escena en el turno matutino del instituto. Muchos de mis compañeros anteriores están ahí, muchos de mis "amores platónicos" que nunca me miraron hasta hoy. Es increíble lo que una falda corta y unos tacones altos pueden lograr. Pero no me sentí bien, ni linda, o algo parecido porque no era yo quien había llamado su atención, era mi personaje.
Eso me hizo preguntarme ¿Por qué te aconsejan tanto ser tu misma si nadie se fija en eso? Es decir, cuando sales con tus amigas y coqueteas no estás pensando "¿Será que ese tipo tan lindo es realmente así? o ¿Solo estará fingiendo?" solo estas ahí, y muchas veces de esos coqueteos salen relaciones, y ellos no se fijaron en el "ser tu misma". Muchas veces, el ser tu misma, aleja a las personas.
La función transcurrió de manera normal, aunque hubiera sido divertido que me cayera o alguien se equivocara, pero simplemente no pasó, fue una pena.
Después de la función fuimos a comer pizza, y nos dieron el día libre aunque hubiera preferido haber ido a la escuela, ya que no hice nada más que estar sentada frente al ordenador todo el día.
Le recomendé un libro a Iker, y para mi sorpresa sí lo está leyendo. Y platico muy abiertamente con él, es de esas personas que siempre tienen un buen tema de conversación sin caer en lo monótono. No es solo risas, chismes o tonterías, sabe escuchar y ha logrado conocerme.
Creo que todos merecen a un amigo como él.