Massimo Lombardi
—¿Qué estupidez dices?Estás loco.—grita furioso.
—Vi como la miras no soy ciego y tú no disimulas.—lo confronto.Camina hasta mí y me toma de la camisa furioso apretando los dientes.
—Mira se que eres mi hermano mayor y que están las chicas afuera pero no me va a importar partirte la cara ahora mismo ¿Me entiendes?—me suelta la camisa y camina cabreado.
Aunque no me haya dicho nada sus acciones lo demuestran.Es un hombre muy reservado y temparamental.Sale de la cocina a zancadas, sacudo mi traje y plancho con mis manos mi camisa para disimular.
Bruno Lombardi
¿Qué carajos le pasa a mi hermano?¿Qué la miro?Nunca le he regalado mi mirada a esa niña y si lo hago es como a cualquier otra chica aunque esta es más irritante que cualquier otra mujer que haya conocido.Salgo al jardín donde las mujeres conversan animadamente y evito mirarla, basta de malentendidos.Me acerco a Eva.
—Nos vamos.
—Pero... la estoy pensando genial—me mira desde su sillón con cara de perro mojado.
—Aun es temprano Bruno quédense un poco más.—habla mi cuñada ilusionada por que deje a mi novia.—Tu novia y cuñada son dos amores —al oír como Fiorella se refiere a Emma me tenso y le dedicó una pequeña mirada.La verdad es que se ve preciosa con ese vestido, es la más hermosa de la noche, ella tiene curvas las cuales cualquier hombre quisiera recorrer incluso yo.Quien la ve así, no cree que es una mujer inrespetuosa e irresponsable.
—Estoy cansado—me justifico.Tomo a Eva del brazo .
—¿Ya se van?—pregunta mi hermano uniéndose a nosotros.
—Si —habla mi novia por mi.
—Pense que se quedarían más tiempo —Massimo me mira con su ceño fruncido.
—Buenas noches —me despido tomando a Eva de la mano y esperando a que Emma se levante del sillón donde se ve muy cómoda y no piensa levantarse.La miro intrigado.
—Vamos niña ¿Qué esperas?—le espeto molesto.
—Yo me quedo —su respuesta me desconcierta, miro a Eva esperando que la regañe y se la lleve con ella.Pero nada pasa y decido hablar.
—¿Cómo?
—Saldremos juntas, es temprano aún podemos ir por unos tragos.—me dice Bella y mi rostro se descompone.
—No irás a ninguna parte, en esos bares le pueden hacer daño.—sentencio.
—Tranquilo mi amor que van a estar sus amigos y Alex el novio de Emma él las cuida —Eva piensa que mi preocupación es hacia mí hermana, yo sé que ella es muy lista y que nadie le pasa gato por liebre, mi preocupación es hacia su propia hermana saber que el estúpido de su novio la verá con ese vestido que le queda tan perfecto me enfurece.
—No me importa que el pendejo ese las cuide no van a ninguna parte y ya.
—Ella ya son mujeres—habla mi hermano
—¿Desde cuándo te importa tanto si salgo o no? Antes te daba igual —me regaña Bella ¡Mierda!
—Hagan lo que les de la gana—tomo a Eva del brazo —Vamonos.
Nos despedimos y al fin salimos de esa casa.No lo puedo creer.
—Alex cariño ¿Cómo estás?—Eva saluda efusivamente al idiota ese.
—Todo bien.Emma me pidió que viniera para recogerla.
Me monto al auto para evitar escucharlos hablar.Puedo ver por el parabrisas como Bella y Emma salen de la casa y como está última besa a su novio, hablan un poco hasta que me harto de ver cómo el la manosea y tocó el claxon.
—Vamos, Eva—grito lo más que puedo .
Ella se despide y corre en dirección al auto.
—Ay me encantó la cena —comenta poniéndose el cinturón de seguridad.Arranco a toda velocidad saliendo de ese lugar.Trato de tener mi cabeza completamente fría.Pero a mi cabeza viene una idea.
—¿En qué bar van a estar los chicos?—pregunto mientras manejo y de vez en cuando la miro.
—Es uhm... creo que es Sharivari.—Perfecto se justo donde queda.—¿No te gustaría ir a por unos tragos?—le pregunto sugerente con eso tendría la escusa perfecta para ir hasta Emma sin que se den cuenta.
—No amor gracias, pero me duelen mucho los pies —eso te pasa por esos tacones tan altos ¡Dios!
Emma Russo
—Hoy mi hermano se ha comportado muy extraño —comenta Bella a mi lado.Aun tengo mi mente perdida en la noche de hoy.Massimo y Bruno se fueron a la cocina y este último volvió con un humor de perros queriendo irse.¿Qué carajos habrá pasado para que actuara así ?¿Habrán peleado?Mi cabeza no deja de pensar en posibilidades de lo que podía haber ocurrido.
—¿Emma me estás escuchando?Estás perdida en tu cabeza ¿Ocurre algo?—me pregunta preocupada.
—No, estoy bien solo estaba pensando.
Miro alrededor del club, está en su máximo esplendor.Alex fue por unos tragos para las dos.Hay muchas personas en la pista de baile mientras se reproduce una música muy contagiosa.Empiezo a mover mis hombros siguiendo el rumbo de la canción.
—Veo que te diviertes amor—comenta Alex llegando a la mesa donde estamos sentadas Bella y yo con dos vasos de alguna bebida en cada mano.
—La música es contagiosa.
—Bailemos—Bella me toma del antebrazo y me lleva a la pista de baile.La música cambia a una que me gusta y conozco muy bien y empiezo a mover mis caderas muy sensual y suavemente.Alex se pega a mi espalda y me restriego contra él.
—Va a ocurrir un accidente si te sigues moviendo así —me dice al oído.
Me sigo moviendo a pesar de su advertencia, levanto las manos y las paso por mi cabello despeinadolo sintiendo la nariz de mi novio en mi cuello cierro los ojos disfrutando de la sensación.Bailo con mis ojos cerrados restregandole mi cuerpo a Alex y dándole todo el acceso a mi cuello.Abro los ojos repentinanamente sorprendiendome por la mirada sobre mí.No puede ser ¿Qué hace aquí ese tipo? Dejo de bailar.
—¿Ocurrió algo mi amor?—Alex me da la vuelta para que lo mire—¿Qué pasó?
—Nada solo estoy cansada ¿Nos sentamos?—lo tomo de la mano y lo llevo hasta la mesa en la que estábamos antes sentados.
—Dejamos a Bella sola—hablo culpable.
—Tranquila ella sabe estar sola.
—Voy por unos tragos.—me levanto apresurada y me dirijo a la barra.Le echo una mirada al bar esperando encontrarlo y no me lo puedo creer es un descarado.Esta en el segundo piso con dos putas sentadas en sus piernas y fumando un puro.Me encamino corriendo al segundo piso del bar furiosa no puedo creer que le haga esto a mi hermana.
—Eres un descarado —le grito en su cara.
Le da palmaditas en la espalda a las dos chicas y dice
—Largo—habla tajante.
—¿Por qué eres tan chichona?—me pregunta dándole una calada a su puro.
—¿Que haces aquí?¿Y con esas putas?
—No es tu asunto.—se levanta del sofá y se acerca peligrosamente a mi.
—Te equivocas Eva es mi hermana, tu novia —reafirmo lo último —asi que te esto es totalmente mi asunto.
—Eres tan molesta.Vuelve y sigue restregandole tu cuerpo al imbécil de tu novio.
Me quedo sin palabras con lo último que dice.
—Vete .
—¿Quien carajos eres para echarme del club?
—Sal de mi vista niña estúpida.
—Esto se lo diré a mi hermana —hablo amenazante señalandolo con mi deseo índice.
#2589 en Novela romántica
#102 en Joven Adulto
joven adulto, empresario y estudiante, empresario posesivo celos romance
Editado: 06.07.2025