El único sonido que había en toda la habitación era la del aire acondicionado encendido, no se realmente cuántas horas habían pasado desde... desde aquel momento, solo sabía que el sol ya había salido porque lo veía en la ventana desde mi cama, y ya todas las lágrimas que podía derramar habían salido, bueno, se habían cansado de salir, mi mirada estaba fija en punto de la habitación y los pensamientos, las preguntas pero sobretodo las inseguridades me invadian a cada momento.
¿Qué pasó? ¿Qué hice mal? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Realmente no valgo la pena?
Todos los chicos con lo que tuve algo, obtenían una pieza de mí, se la llevaban y no la devolvían, tenía que encontrar como reconstruir me después de eso, siempre lo lograba pero nunca me imaginé que alguien vendría y tomaría todo lo que quedaba, se lo llevaría y no tendría nada más que reconstruir ¿Qué se supone que haga? Ya no hay nada de mi, le dí cada parte de mi, mis mejores momentos, mis peores pensamientos, mis inseguridades, mis sueños, mi corazón, mi cuerpo, mi tiempo, todo, le di todo y él solo se lo llevó como si no vaileran nada, ¿Hay algo que no le entregué? ¿Dejó algo de mi para poder salir de esto? Creí que él también me había dado todo pero al parecer solo me mostró lo que él quería que yo viera, jamás lo tuve él pero él a mí sí.
Nada fue suficiente...
Las noches hablando por teléfono, las tardes haciendo cualquier tontería, las risas que compartimos, las mañanas que pasábamos por un café antes de la escuela, las clases en las que nos mandabamos miradas complices que nadie entendía, los te amos que nos decíamos ¿Nada de eso valia algo para él? "Una boba relación" aquella frase se repita como el coro de una canción básica de pop que no podía salir de mi cabeza, luego todos nuestros momentos juntos se repetían frente a mí como una vieja película donde sabías el final, quienes morían y quiénes sobreviven, sabías todo y la emoción de la primera vez ya no estaba más, solo quedaba ansiedad por volver a ver ese final.
Él, él, él...
Su nombre es el nombre que siempre voy a querer repetir una y otra vez, lme prometiste que nunca te irías ¿Por qué lo hiciste? Aún recuerdo la manera en la que decía mi nombre, como nunca antes lo había oído, aún recuerdo el sonido de su corazón latir cuando me tenía cerca, sus mejillas rojas cuando decía algún cumplido, no solía mucho ser una persona que le gustaba bailar pero joder, como sus brazos estaban a mi alrededor me encantaba, con él podría haber bailado horas, recuerdo cómo solía caminar con las manos en las bolsas de sus números chaquetas, sus besos, esos besos que me hacían sentir la chica más bonita de la ciudad, esos besos los recuerdo perfecto y si hubiera sabido que sería el último, jamás lo hubiera alejado de mí, su colonia con ese olor a madera característica, sus ojos color miel, como apartaba mi cabello de mi rostro, como tomaba mi mano por la escuela, todo eso lo recuerdo pero parece que para él no fue nada, simplemente un día desperto y siento la necesidad de dejarme porque... Porque... Porque... no lo sé, no tengo la respuesta a la pregunta de ¿Por qué me abandono? Siempre que imaginaba en mi cabeza nuestra ruptura era algo mutuo, tal vez ambos terminaríamos porque iríamos a diferentes universidades pero el amor entre ambos estaría ahí, en el fondo queria que no terminará nunca pero sabía que llegaría ese momento pero no tan rápido; ahora él se fue y siento como si no pudiera respirar.
Mi mano izquierda dolía, sostuve por horas mi teléfono con tanta fuerza que mi mano lo resentia, estuve mirando la pantalla por horas, rogándole al universo recibir una llamada suya o un mensaje diciendo que había cometido un error, quee extrañaba, que yo era a la que amaba y que venía a mi casa a tratar de arreglar todo, alegaria todo el dolor que me causo y me haría sonreír, tendría esa sonrisa de "Rubia, aquí estoy" pero no fue así, me aferraba a esa idea, él llegaría y me vería toda destrozada pero no importaría porque él estaba aquí conmigo, me aferraba a esa idea de que él volvería y estaría frente a mi puerta, espere y esperé por algo hasta que la esperanza se fue agotando como la batería de mi teléfono, comprendí que él no volvería, no había vuelta atras, no fue un error aquellas palabras que dijo, realmente quería dejarme, realmente quería eso.
Lo único que me queda de toda esta mierda son preguntas, tantas preguntas, ¿Por qué me dejaste aquí? ¿Por qué me destruiste y tomaste todo de mí? ¿Por qué no te importa? ¿Por qué no te importa que siento que el mundo se vino abajo? ¿Es mi culpa? ¿Fue mi culpa que todo esto terminará? ¿Qué hice mal? Solo dime, solo dime ¿Qué hice mal? ¿Qué hago mal para ser siempre yo la que terminara derramando las lágrimas? ¿Por qué siempre todos se van y me dejan sola? Me dajan hundiedome ¿Cómo arreglo esto? ¿Hay alguna manera de arreglar esto? ¿Te importe? ¿Fui alguien importante? ¿En un par de años verás atrás y dirás que fui alguien importante? ¿O simplemente seré otra chica más de la que no recordarás su nombre? Solo una rubia con la que te acostaste en la preparatoria ¿Eso seré para tí? Pero aún después de esto ¿Me extrañas? ¿Piensas en mí? ¿Crees que eres un imbécil por dejarme? ¿Te arrepientes de lastimarme? Pero la más importante es ¿Qué puedo hacer para que me extrañes? ¿Qué pude haber hecho para que te quedaras más tiempo a mi lado?
Dicen que amar a alguien tan intenso como yo lo hago siempre trae consecuencias, amarlo a él era genial, cálido como un rayo de sol, era dulce, era un lugar para bajar todas mis defensas, nuestro amor era mi lugar seguro pero amarte tuvo consecuencias, termine con un corazón roto y sin nada que recoger para reconstruirme, ya no queda nada, todo se ha ido, lo único que hay son recuerdos de un amor que pudo ser todo.
Nadie te enseña que hacer cuando un buen chico te rompe el corazón porque aún con todo este dolor, él fue bueno conmigo, él fue mejor que la mayoría que conozco, nadie te enseña a qué hacer cuando el príncipe azul rompe tu corazón y lo hace pesado, él fue bueno conmigo pero no el suficiente tiempo como para no hacerme sufrir.