Universo: Desconocido
Ubicación: Gran Biblioteca Espacio Tiempo, pasillo extraño.
La traición contra el monarca del reino se lleva a cabo en el planeta Mistral, pero mientras que esto ocurre, por otro lado en la gran biblioteca espacio tiempo; se puede apreciar que Monlix avanza lentamente hacia una nueva habitación por un pasillo especial que nunca ha visto en toda su vida, ya que cada vez esa presencia maligna se siente bastante fuerte.
Deteniéndose el anciano en ese momento, ya que siente un mal presentimiento de lo que pueda suceder a futuro.
«¿Qué está sucediendo aquí realmente? »,medita confuso Monlix dirigiendo su vista hacia enfrente para darse cuenta que se encuentran tres puertas extrañas alineadas entre sí. La pequeña habitación tiene forma de media luna, donde están las tres extrañas puertas distribuidas entre sí. Mide un poco más de diez metros aproximadamente, suficiente para que alguien pueda moverse libremente por esa habitación de forma extraña. Las puertas son del mismo tipo de material con las que están elaboradas, siendo estas semejantes a las del planeta pilar que es la tierra, elaboradas de madera de acacia de excelente calidad con la diferencia de que las dos puertas que están a un lado de la del medio; poseen una gran cadena bastante gruesa que se introduce por el medio de esta. La puerta del medio simplemente tiene su manija para poderse abrir a diferencia de las otras dos puertas que no la poseen. Extrañas puertas que confunden a Monlix, ya que se percata que las cadenas están fuertemente unidas en las paredes del edificio, además existe un extraño mecanismo unido en la pared de forma extraña que no logra ver.
Tal parece que ambas cadenas sujetan fuertemente a un elemento extraño, posiblemente un gran pilar de piedra, cantera o tal vez a una bestia bastante temida y poderosa.
Acercándose Monlix hacia las puertas para apreciarlas un poco mejor, debido a la poca iluminación que está recibiendo por parte del exterior, además de forma extraña; este pasillo no cuenta con ningún tipo de magia para ser iluminado.
Tal parece que su creador no quiere que nadie entre hacia ese lugar o incluso lo descubra.
—Necesito un poco de iluminación —dice en voz baja Monlix, decidiendo invocar una pequeña esfera de fuego en silencio por medio de su mano derecha, añadiendo—. Light of fire.
Comenzando la esfera a flotar un poco cerca de él para iluminar fuertemente todo a su alrededor, logrando el anciano identificar más detalladamente las puertas, ya que enfoca su mirada hacia ellas para poder entender lo que tienen escrito.
—Ahora si —dice el anciano.
Pudiendo observar que las grandes cadenas perforan una de las paredes del edificio por medio de un mecanismo inteligente, además de que el extraño mecanismo que antes no logró identificar se trata de una computadora especial. Dándole a entender esto a Monlix que el aparato controla algo especial, decide no tomarle mucho en cuenta, ya que dirige su mirada hacia las puertas.
Pudiendo ver que la puerta del lado derecho de la habitación tiene el símbolo de “Ω”, seguidamente la puerta del medio posee una extraña escritura y finalmente la puerta del lado izquierdo tiene el símbolo de: “α”.
—La señal del principio y fin del planeta pilar —dice en voz baja Monlix, identificando ambos símbolos con gran facilidad, añadiendo—. Los símbolos del alfa y la omega, el principio y el fin, hmm, ¿el ser supremo estará a cargo de esto?
Comenzando a ver las grandes cadenas que se dirigen hacia sus lados de forma extraña, ya que ambas cadenas penetran las paredes con ayuda de mecanismos espaciales, tal parece que alguien especial los controla, pero decide acercarse hacia la puerta del medio para poder leer la descripción.
“PELIGRO
NO ABRIR HASTA QUE SEA CUMPLIDO LA FECHA, HORA Y DIA ESPECIAL”
—Hmm, no abrir hasta que sea ese día especial, hmm, que extraño, quizá sea hoy el día —dice en voz baja Monlix, dirigiendo su mirada hacia el extraño mecanismo, para seguidamente acercarse a él.
Dándose cuenta el anciano que el mecanismo está apagado, cuenta con tres botones especiales y de diferentes colores, empezando del lado izquierdo con verde, después Azul y por ultimo Rojo.
La pantalla de ese extraño mecanismo está intacta, tal parece que antes se usó muy poco.
Comenzando Monlix a buscar algún interruptor para poderlo encender, no logrando encontrarlo en ningún lugar, por lo que decide analizar un poco la situación para entender de qué se trata.
—Hmm, tres botones, tres puertas. De seguro cada botón controla alguna puerta especial, hmm —dice el anciano, volviendo su mirada hacia las puertas para identificarlas, añadiendo—. Una puerta no posee cadenas, pero las otras si, ya sé.
Decidiendo apretar el botón del medio con el fin de evitarse problemas.
—Así no seleccionaré las habitaciones que tienen a las bestias peligrosas, eso espero —menciona Monlix con una sonrisa, pensando en posibles amenazas que le puedan salir, pero de forma extraña; no sucede nada y solamente el aparato comienza a encenderse para ir mostrando varios detalles a través de su pantalla.
Monlix no sabe que acaba de hacer, pero decide acercarse un poco más hacia la pantalla para leer los detalles, ya que empiezan a aparecer varias palabras de forma continua en ese momento.
“ACTIVANDO CUENTA REGRESIVA, YA QUE SE DETECTA LA INTERVENCIÓN DEL SER ESPECIAL. SE DETECTA QUE TODOS LOS EDIFICIOS ESTÁN FUNCIONANDO DE FORMA NORMAL, ANALIZANDO…
1.- GRAN BIBLIOTECA ESPACIO TIEMPO… LISTO.
2.- GRAN TEMPLO SAGRADO… LISTO.
3.- SANTUARIO DEL DIOS DORADO… LISTO.
4.- MAUSOLEO DE LA REINA NASIAS… LISTO.
5.- ACUEDUCTO DE LA MEDITACIÓN ANTIGUA… LISTO
DETECTANDO SELLOS MALDITOS… FALLO DEL SISTEMA.
TODOS ELLOS ESTÁN ACTIVOS DENTRO DE ELLA”