El momento de la maldición contra Julián se ha dado a conocer hace poco hacia todos, algunos no logran entender lo que realmente significa y otros; saben que es lo que va a suceder y el costo que conlleva.
Anastasia decide acercarse hacia su esposo, ya que piensa que dentro de poco tiempo; va a morir. Decidiendo ella abrazarlo delante de todos mientras que llora desconsoladamente.
Por otro lado, Anraii y Nockmon deciden dirigir su mirada hacia Tsubaki seriamente.
—Existe un método para contrarrestar la maldición, pero las consecuencias serán fuertes a futuro —informa Anraii.
—¡No me importa! —grita Tsubaki enojado, decidiendo cruzar sus manos delante de todos.
Dirigiendo Nockmon su mirada hacia ambos esposos seriamente para percatarse que Anastasia llora desconsoladamente, sabe que piensa que posiblemente va a ser su esposo quien va a morir, pero la realidad es otra, ya que se va a tratar de su descendencia.
—Bueno, llegó la hora de comenzar a actuar —suena la voz de Anraii, comenzando a dirigirse hacia ambos esposos para añadir—. No se metan en esto.
Parándose cerca de ambos esposos mientras que todos los demás retroceden un poco de él completamente asustados, ya que se puede sentir un aura bastante malévola por su parte.
Decidiendo Melody sonreír en silencio.
«Hmm, veo que están a punto de hacer algo en contra de las leyes de la naturaleza y las maldiciones de todo ser, eso está bastante prohibido y posiblemente Yahvé se va a enojar »,suena la voz de Ventisca dentro de la mente de Melody.
—Eso no importa hija, ya que él no es nuestro amo —dice en voz baja Melody con una sonrisa, añadiendo—. Su hija o hijo que va a nacer en el futuro poseerá una gran fuerza, además de la bendición de cierto dios que la convertirá en un ser bastante poderoso.
Empezando todos a ver que un aura de color roja oscura, empieza a acumularse en la mano derecha de Anraii mientras que él observa con una sonrisa a Julián.
*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*
Universo: Vía Láctea
Ubicación: Planeta Pilar, Tierra.
Mientras que miles de ciudadanos y habitantes del planeta tierra siguen con sus rutinas diarias de la vida, en el cielo se encuentra Yahvé observando seriamente el planeta. Dirigiendo él su mirada hacia todas las direcciones, ya que puede ver que el demonio mayor: Satanás, decide acercarse hacia él a gran velocidad desde África.
—¡Algo están haciendo en los universos lejanos! —grita Satanás enojado, parándose cerca de Yahvé mientras que dirige su mirada hacia el cielo.
Comenzando Yahvé a dirigir su mirada hacia la ubicación del universo de Tsubaki seriamente.
—Ese ser supremo creador definitivo lo va a volver a hacer —informa Yahvé seriamente.
—¡Puedo sentir que Anraii y algunos dioses bastantes malévolos están reunidos en un solo lugar, esto es bastante prohibido! —anuncia Satanás.
—Desafortunadamente para ti, ese universo le pertenece a él y no puedes entrometerte en sus asuntos, al menos de que quieras ser humillado nuevamente por él —dice Yahvé seriamente.
—¡Se les debe poner un alto a sus locuras y estupideces, ya que pueden alterar el orden de todos los universos a futuro! —informa Satanás, acercándose un poco más a Yahvé para añadir—. ¿Acaso no vez el futuro que va a crear este maldito ser supremo, las consecuencias que él mismo está causando?
Llamando él la atención de Yahvé.
—El maldito fue el causante de que Anraii alterara el tiempo, gracias a su maldito portal de espacio tiempo, tú mismo te diste cuenta de la gran estupidez que cometió por su gran furia contra esa diosa, ¿acaso no quieres evitarlo? ¡¿Acaso no sabes que el maldito ser que atrapó Lucifer no se compara a él?! —inquiere Satanás enojado, añadiendo—. ¡¿Cómo sucedió que el maldito de mi aprendiz se haya equivocado de persona y haya capturado a una milésima parte de su maldad?!
—¡No me tientes y no te metas en esto! —grita Yahvé enojado, empezando Satanás a retroceder de él asustado en ese momento.
—Pero… —dice satanás siendo interrumpido por él.
—Él causará grandes destrozos a futuro, pero es por las consecuencias de entrometernos con sus universos, ¿acaso se te olvidó que él dijo antes que iban a existir consecuencias a futuro por entrometernos en sus universos? —inquiere Yahvé seriamente, decidiendo Satanás dirigir su mirada hacia abajo asustado, añadiendo—. Además, el insignificante ser que capturó Lucifer tiene otro propósito a futuro, ya que el mismo Tsubaki estuvo a punto de asesinarlo. Algo en contra de las leyes de la naturaleza de todo ser viviente, pero a él no le afectó en absoluto, ya que desde un principio; nació muerto. ¿Acaso se te olvidó que tuvimos que intervenir para evitar el cruel destino de ese ser?
Dirigiendo su mirada enojada hacia su compañero, Satanás por otra parte; desvía su mirada hacia la derecha completamente asustado.
—Es por eso que, su lado maligno e incompetente está encarcelado en una celda especial, pero nos va a servir a futuro para darnos información con respecto a una criatura malévola bastante poderosa. Por ese motivo sigue con vida, ya que si no tuviera otro propósito; dejaría que Tsubaki lo asesinara en ese día, ya que a él no le afectaría asesinarlo —dice Yahvé, añadiendo—. Más tarde les voy a dar el mensaje personal a todos esos rebeldes dioses acerca de las consecuencias que acaban de cometer. (*)
Empezando Satanás a sonreír mientras que afirma con su cabeza.
—Al fin y con eso, todos ellos te respetarán y te obedecerán, ya que eres el más poderoso de todos nosotros. No tendrán la opción de seguir apoyándolo a él en sus caprichos y deseos —dice Satanás, decidiendo retirarse hacia otra ubicación del planeta pilar mientras que Yahvé observa el cielo; completamente serio.
—O será el inicio de la gran rebelión por parte de ellos y lo que debe de suceder por parte de Anraii —dice en voz baja Yahvé, añadiendo—. Nockmon será el que les dará el ánimo a todos ellos y con eso… Todos ellos serán considerados como los dioses más peligrosos, desobedientes y temidos de todos los universos, ya que todos los demás sabrán que no obedecieron a mis órdenes y se rebelaron.