Universo: Mistral
Ubicación: Antiguo Reino Albeka
Tiempo: 2 Horas Después del comienzo de las pruebas de los Alters.
Gregorio observa seriamente el cielo en este momento, ya que no sabe que ha sucedido realmente con su líder: Manuk.
Quiere acercarse hacia la habitación especial donde está él encerrado con Elena, pero decide seguir esperando. Por ahora, solo dirige su mirada hacia el cielo para seguir contemplando el gran evento de la noche de las estrellas.
«Al fin Manuk, haz consumado el trato »,suena la voz de Calista dentro de la mente del guerrero.
Sorprendiéndose en ese momento Gregorio, ya que todo hacia su alrededor empieza a oscurecerse de forma extraña para enviarlo hacia una dimensión; completamente oscura.
Logrando ver Gregorio que en esa dimensión se encuentra Calista con una sonrisa. Enfrente de ella se encuentra arrodillado Manuk con una sonrisa junto con Mauricio.
—Gregorio, acércate a nosotros, siervo fiel —dice Calista, dirigiendo su mirada hacia el guerrero mientras que Gregorio se acerca hacia ellos con gran temor, añadiendo—. No temas.
Empezando Gregorio a tener más confianza, ya que empieza a ver que el cuerpo de Manuk empieza a desprender un aura maligna de color rojo intenso. Decide acercarse para arrodillarse ante la diosa mientras que dirige su mirada hacia su líder, pero se percata que Manuk muestra una sonrisa malévola.
—¿Se encuentra bien? —inquiere Gregorio confuso, llamando la atención de su líder mientras que Manuk voltea a verlo con una sonrisa.
—Excelente Gregorio, nunca en mi vida me he sentido mucho mejor, jejejeje —responde Manuk.
Cerca de ellos se encuentra un Mauricio silencioso, ya que él nunca habla y solo se comporta como un títere.
—¿Por qué estoy aquí? —inquiere Gregorio confuso.
—Porque llegó la hora de explicarles mi plan para mi renacimiento —suena la voz de Calista llamando su atención, aunque ella se percata que Mauricio está observando el suelo seriamente de forma extraña.
Decidiendo ella darles la espalda, ya que el ambiente de su entorno comienza a cambiar para irles mostrando el gran bosque extraño como si fuera una gran televisión.
—A partir de este momento, ustedes poseen mi bendición para usar mi habilidad más poderosa, además de mi poder —informa Calista seriamente mientras que observa el bosque, añadiendo—. La habilidad se llama: Titerestick.
—¿Titerestick? —inquiere Manuk confuso, afirmando Calista seguidamente.
—Así es, esa habilidad solamente la poseo yo y nadie más, pero he decidido compartírselas a todos ustedes. Para poderla activar en sus vidas, simplemente deben de hacer la oración del planeta Niyong y obtendrán mi bendición —argumenta Calista—. Solo hagan la oración cuando estén en problemas y sus vidas estén por acabar contra el enemigo.
Comenzando Gregorio a ver el suelo preocupado mientras que Manuk sonríe.
—Esa habilidad quizá nunca sea necesaria en nuestras vidas, gran diosa, Calista —anuncia Manuk, añadiendo—. Simplemente nos enfocaremos en liberarla y asunto terminado.
Percatándose Calista a través de la visión que unos extraños elfos observan sorprendidos el reino, para enseguida; comenzar a dirigirse hacia otro rumbo rápidamente.
—Espero que no tengamos problemas contra los demás insignificantes reinos, jejeje —dice en voz baja Calista empezando a desesperarse en ese momento, ya que sabe qué dentro de poco tiempo va a renacer, añadiendo—. ¡Prepárense para dirigirse a la guerra y elijan a los más aptos de este reino!
Ordena ella, empezando la visión a eliminarse para darse cuenta Gregorio que se encuentra nuevamente en la ventana del palacio real.
Gregorio dirige su mirada hacia la dirección de la habitación donde se encuentra Manuk, pero decide empezar a prepararse para la guerra.
«Dentro de poco tiempo seré el guerrero más poderoso de este universo, jejejeje »,piensa Gregorio con una sonrisa, dirigiéndose hacia su nuevo destino para empezar a preparar a todas las tropas.
*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*
Ubicación: Afueras del reino Albeka
(Momentos en que Calista tiene su reunión con sus siervos)
Mientras que Calista lleva a cabo su reunión con sus siervos más leales a través de una visión sobrehumana, afuera del reino se encuentran tres guerreros elfos; completamente cubiertos por una gran túnica respectivamente. Lográndose apreciar que uno de ellos posee pelo de color blanco que sale de la capucha y los demás no. Dando a entender que los dos restantes guerreros a diferencia del primero, poseen un pelo corto o bien; tienen cuidado de no llamar la atención.
—Alguien sabe ¿Qué es esa barrera extraña? —inquiere la voz de uno de ellos confuso mientras que sus demás compañeros deciden observarla detenidamente por unos momentos.
—Es magia prohibida. Una magia que protege al reino de cualquier amenaza, incluso funciona como una alarma ante cualquier ataque —responde el extraño elfo que posee el pelo largo, añadiendo—. Si llegamos a tocarla con nuestras manos; el enemigo se dará cuenta y estaremos en grandes problemas.
Comenzando los tres guerreros a retroceder de la barrera mágica de Calista.
—Debemos de informarle al monarca para que le avise a todos los demás —informa nuevamente el elfo del pelo largo, comenzando todos a dirigirse hacia un nuevo destino.
No percatándose ellos que Calista los acaba de observar desde la extraña visión que acaba de tener con sus siervos.
¿Existirá algún método para eliminar la protección de Calista contra el reino?
¿Podrá alguien evitar su renacimiento?