Un momento bastante tenso y misterioso se lleva a cabo entre la lucha de Rindel contra Seyren, ya que el siervo de Calista se percata que su enemigo posee unos reflejos bastante sobrenaturales.
No sabe a qué se debe, pero comienza a tener bastante enojo, debido a que Rindel ha mencionado la palabra: Alters
«¿Qué es lo que quieres? »,suena la voz de Filip dentro de la mente de Rindel.
Percatándose el líder elfo que Claus se encuentra en medio de un gran coliseo misterioso, rodeado de doce guerreros de diferentes razas en ese momento. (*)
Tal parece que el monarca va a enfrentarlos a todos al mismo tiempo.
«Necesito que nos apoyes, por favor »,suena la voz de Claus mientras que el extraño sujeto que está sentado, lo observa seriamente.
«Es imposible, ya que él ahora no quiere perder el tiempo con alguien como tú »,suena la voz de una extraña mujer que posee varias mascaras que flotan a su alrededor.
No logrando ver más detalles Rindel mientras que esquiva un ataque por parte del enfurecido Seyren, ya que el demonio sigue gritando fuertemente la palabra: Alters, pero él no lo logra escuchar por la visión que está experimentando.
Calista observa a lo lejos a Rindel bastante enojada, ya que quiere asesinarlo a como dé lugar, pero se percata que una flecha perfora a su enemigo por parte de Manuk en su abdomen, aunque parece que no le afecta en sus movimientos.
—Ya está muerto —informa Calista comenzando a sonreír, decidiendo dar media vuelta delante de sus siervos, para añadir—. Vayamos hacia nuestro nuevo territorio.
Llamando la atención de Manuk y Gregorio, quienes deciden seguirla en silencio para abandonar el campo de batalla, sabiendo Calista que Rindel va a morir dentro de poco tiempo.
«Es imposible que ese Alter sobreviva, dejaré el trabajo a Seyren para que me traiga su cabeza como trofeo »,medita Calista, añadiendo—; «No debo de preocuparme más por ese estorbo que ha recibido muchos ataques ».
Dirigiéndose hacia un nuevo destino junta con Manuk y Gregorio quienes le acompañan por detrás.
Por otro lado, Rindel sigue esquivando los ataques por parte de Seyren sin ningún problema, mientras que a lo lejos Círdan y Rave atacan a las tropas enemigas, ya que quieren apoyarlo sin importarles las consecuencias.
Seyren se percata que Rindel representa un gran problema a sus vidas, sabe que debe de eliminarlo a como dé lugar y no debe de dejar que escape, pero se da cuenta que Rindel; lo observa en todo momento de forma seria.
«El gran monarca, Filip. Ha sido fuertemente engañado en el pasado y no va a cometer el mismo error »,suena la voz de Círdan, lográndolo ver Rindel en la visión para percatarse que tiene su armadura puesta.
«¡Por favor, se los suplico! »,grita Claus, decidiendo arrodillarse ante todos los guerreros mientras que Filip se pone de pie.
«Existe un medio para que obtengas mi ayuda y eso será ¡ponerte a prueba! »,anuncia Filip, decidiendo Claus ponerse de pie en ese momento mientras que Rindel observa que todos los guerreros se preparan para atacarlo.
Guerreros de diferentes tipos de razas que poseen una gran fuerza sobrehumana a comparación de todos los demás.
Percatándose Seyren que Rindel se comienza a comportar de manera extraña, ya que el líder elfo, decide retroceder de sus ataques.
Comenzándose a enfurecer el demonio, ya que se percata que está bastante cansado, pero aun no logra derrotar a su enemigo principal.
Por otro lado, Rindel observa el momento en que doce extraños guerreros se preparan para atacar al monarca Claus al mismo tiempo.
—No lo ataquen —dice en voz baja Rindel mientras que Seyren decide acercarse contra él nuevamente.
«¡Ahora! »,suena el grito de Filip mientras que todos los guerreros se acercan a gran velocidad contra Claus en ese momento, pero se percata que Claus dirige a gran velocidad su mirada hacia él de forma extraña, ya que parece que él se ha dado cuenta que; Rindel lo observa o alguien más de forma misteriosa. (**)
Logrando ver Rindel que el cuerpo de un extraño hombre semejante a un albekano se convierte de color negro por completo para atacar a Claus cuerpo a cuerpo, mientras que un gigantesco orco de color rojo se acerca también para atacarlo.
No dándose cuenta Rindel que Seyren dirige una de sus afiladas garras contra su abdomen para acabar con su vida de una vez por todas.
«Eisen, el alter de hierro »,informa Claus, siendo el cuerpo de Rindel cubierto completamente por una extraña magia de color oscura de manera sorprendente antes de que la afilada garra de Seyren logre impactarle.
Impactando fuertemente la garra afilada de Seyren contra su objetivo mientras que el demonio sonríe, pero segundos después; Seyren comienza a asustarse, ya que descubre que no ha perforado el cuerpo de su enemigo de forma misteriosa.
Logrando ver Seyren que Rindel ha sido cubierto de una magia extraña que protege su cuerpo mientras que Rindel tiene su mirada perdida hacia el suelo.
—Eisen, el Alter de Hierro —dice en voz baja Rindel, comenzando a dirigir su puño derecho contra Seyren para igualar el golpe del gigantesco Orco de color rojizo junto con la magia de Eisen, añadiendo—. Grom, el Orco más despiadado.
Impactando fuertemente el puñetazo de Rindel contra el rostro de Seyren no percatándose el líder elfo que ahora, posee el poder de ambos guerreros desconocidos, ya que sigue viendo a través de su visión a Claus mientras que imita a sus oponentes.
«Esto es malo, el baile de la muerte »,suena la voz de Claus mientras que Rindel decide imitar el baile de la extraña mujer, puesto que Seyren se recupera en el suelo.
Percatándose Seyren que extrañamente alrededor de su oponente, aparece la silueta de muchos seres desconocidos de color oscuros completamente con varias guadañas en sus manos, para enseguida asesinar a muchos aliados en poco tiempo, pero aun así; el líder elfo sigue perdido en las visiones que Claus le está mostrando, ya que decide brincar hacia arriba para invocar una extraña espada en su mano derecha por medio de su magia, debido a que observa a un guerrero de origen de los humanos atacar a Claus en ese momento con un extraño estilo de pelea.